como extraño

Yo extraño las épocas en que de verdad no veía la hora que llegue el domingo, porque sabia que iba a disfrutar, que iba a la cancha para tener una alegría, era mágico todo, hoy es una verdadera mierda, es una frustración tras otra River.

se transformo ES OTRA COSA , esta todo cambiado , hasta el pantalon ya no es negro
la gente cambio , antes dejaban media cancha vacia , pero puteaba de arriba a abajo , ahora pierden 2 a 0 y el estadio completo alienta y canta

lo que mas se parece a river en cuanto a espiritu hoy en dia sigue siendo la gente de independiente , y la de velez , la gente que copa el termodromo no se , SIN PALABRA, que yo recuerde asi no es la gente de river , no se NO EXISTE HINCHADA EN EL MUNDO QUE SEA ASI TAN SEGUIDORA Y COMPLACIENTE Y LA VERDAD QUE CADA VEZ ME VEO MAS LEJOS IDEOLOGICAMENTE QUE EL RIVER ACTUAL

SI HUBIESE VISTO ESTO DE PIBE , O SEA UN RIVER ASI CON ESTA CLASE DE IDEOLOGIA EN EL AÑO 83 O 84 , NO ME HACIA NI EN PEDO HNCHA DE ESTE CLUB

Nos robaron hasta la ilusión. River no despierta nada.
Antes ibas a la cancha o esperabas al Domingo para deleitarte con Francescoli, Con Ortega, con Aimar, con Saviola, con D’alessandro.
Hace años que es totalmente deprmiente el equipo. Ya no despierta nada, no hay figuras. Parecíamos que repuntabamos con Cavenaghi y Trezeguet, pero a uno lo echaron y al otro lo aislaron con un grupo de mediocres. No alcanza.

El futbol argentino ya no juega al futbol. Del 2000 para aca todos los equipo juegan a lo mismo. A LA MISMA NADA.

Para eso Independiente tmb debe de volver al buen futbol, en Racing tiene que volver Pizzutti :lol: , en Boca Bianchi, Central tiene que volver a 1era…etc etc…

No coincido. Velez juega muy bien al futbol, el Huracán de Cappa, Lanus en su momento, hay menos equipos pero hay..

Si pero el primer paso y el mas grande lo tiene que dar River.

del 2000 para aca son 12 años. Me nombras un equipo(y tampoco es la gran cosa), un campeonato de otro, un año y medio de otro. En 12 AÑOS

El futbol argentino a caido en una mediocridad tremenda. Imagínate que salio campeón un equipo tira centros.
Aca gana el que tiene buen centro. O el que tiene buena defensa etc.

No digo que no, digo que en hay escasos casos, pero hay. Por que River, con toda la historia que tiene detras, no puede ser un caso excepcional?

Flor de aburrimiento me pegué ayer. Ni una puta jugada pudieron hacer, ni una. Esto ya es más grave que perder o ganar, es la pérdida de la identidad. No entiendo a los que van a la cancha, con lo que están las entradas y el espectáculo que se ofrece, ¿a qué van? El único signo de protesta válido es dejar las tribunas vacías.