Como Están Los Heridos

como estan? esuche q uno estaba casi murto uno perdio un ojo:S

alugien sabe algo mas?

no lo cirren porq toy prguntando por la salud de los heridos

como estan? esuche q uno estaba casi murto uno perdio un ojo:S

alugien sabe algo mas?

no lo cirren porq toy prguntando por la salud de los heridos

uyy no sabia lo del q perdio un ojoo
q bajooon

si, los heridos son los mismos q nos podrian haber herido a nosotros, sinceramente no me intereza un carajo como estan, para q mierda se pelean? ahora, si hay un inocente q nada tuvo q ver, me retracto

Tengo entendido que uno tenia perdida de masa encefálica.
Pero en concreto no se, supongo que mañana se ira dando mas informacion sobre el estado de los heridos.

yo tambien escuche que uno perdio masa encefalica…y escuche que habian unos que estaban practicamente en coma o algo asi, pero de eso no estoy seguro…pobre el tipo que perdio el ojo…mas alla que sea un forro mas de esos que le hacen danio al club, lo siento bastante.

Aparentemente la persona con pérdida de masa, sufrió un ataque de epilepsia en la entrada a la platea y cayó de lleno al piso y por eso el estado en el que está. Una desgracia en un dia para el olvido.
Lo de la persona con la pérdida de un ojo la verdad no sabía nada, pero si es alguien metido en el tema de la interna, sostengo que ya son todos bastante grandecitos, no son pendejos adolescenetes y tienen que saber en la que se meten y a lo que se exponen.

saludos

mientras q no la ligue ningun inocente… no me importan en lo mas minimo… q se maten entre ellos… pero q no la ligen los inocentees

si… a ese me parece que lo vi… era un rubiecito creo… que tenia el ojo como salido para afuera, y todo con sangre en el ojo… para mi es ese…

dia de mierda

nadie tiene derecho a pegarle a otro, y son seres humanos sabes? tienen familias que deben estar llorando por ellos…

Hay uno internado en coma farmacéutico.

Si yo tuviese un primo delincuente, metido en la mala, y resultara herido por culpa de eso, no se me caería ni una puta lágrima…

Si son barras que se mueran, ME CHUPA UN HUEVO.

como dijo caro seran barras y toda la bola pero tienen famillia , :s

Que tienen que ver que tengan familia?
Los barras son unos NEGROS DE MIERDA, que solo les importan la guita, MAS PRUEBAS NECESITAN TODAVIA? MAS QUE LAS DE HOY MAS TODOS LOS INCIDENTES QUE PASAN EN RIVER MAS LO QUE PASA DIA A DIA?
POR DIOS GENTE, ABRAMOS LOS OJOS! NO ME IMPORTA SI LA MAMA DEL BARRA ESTA LLORANDO O EL SOBRINO ESTA TRISTE Y DEPRMIDO, YO TENGO MIS PROBLEMAS TAMBIEN Y NO SALGO CON CUCHILLOS Y CADENAS, ME IMPORTA RIVER, NO SU FAMILIA Y MENOS QUE MENOS LOS NEGROS ESTOS DE MIERDA.

te entendi paa

Ojala nunca te pase, y tengas que retractarte de lo que decis…

A todos nos genera impotencia lo que pasa, y la mayoria se nos cruza ese pensamiento de que si se matan entre ellos esta todo bien…Nos da impotencia pq sabemos que por culpa de esos tipos, gente inocente puede salir lastimada o muerta, inclusos familiares y amigos nuestros, pero como dice Caro, ellos tambien tienen familia y gente que los espera volver a ver sanos y salvos en sus casas, y te aseguro que si tuviera a alguien cercano metido en la mala, sufriria como un hijo de puta yo, y mas si le pasa algo…Lamentablemente ellos solos se meten en estas cagadas, por eso no da para defenderlos, y les chupa un huevo cagarse a cuchillazos o a tiros con gente totalmente ajena alrededor, sabiendo que pueden hacer mucho daño, a ellos no les calienta nada, entonces por ahi no da para que nosotros nos preocupemos por ellos…

Muy admirable la actitud de la platea cantando lo que canto!!!

Esta mierda ya se llevo a un hincha de River…recemos para que no sean mas las victimas de esta locura…

Acro no era hincha de river “mendoza es de river”, era un negro mercenario como todos los que estan ahora, por ende me chupa un huevo que muera. que se hagan mierda

Gente Porke Se Preocupan Por Esos Hijos De Puta Ke Van A La Cancha A Hacer Kilombo Nada Mas Ke Eso.
La Culpa De Todo La Tiene El Club,o Ustedes No Estan Enterados Ke Los Chavones Hacen Lio Porke El Club Le Paga A El Capo De La Barra Braba Y Todos Kieren Llegar A Ser El Capo.

Saludos Para Todos,y Aguante River Carajo

ASI NO VAS A LOGRAR CAMBIAR NADA …
ES MAS… NO CREO Q NI TE INTERESE HACERLO.
MATEMOSLOS A TODOS? DECIS?
ESTAS HABLANDO CN LA MISMA ARROGANCIA DE UN “NEGRO”
COMO DECIS VOS…