Como Están Los Heridos

Qarolina, te cuento algo, te lo escribo con los ojos llorosos y con toda la vena del mundo
Casualmente, hoy 31 de marzo, se cumplen TRES AÑOS que unos negros villa MANDARON A MATAR A MI PAPA POR UNA DEUDA QUE TENIAN PARA CON EL.
ENTONCES, A MI ME CHUPA UN HUEVO LO QUE HAGAN LOS NEGROS, ENTENDES? ME CHUPA UN HUEVO, YO SUFRI MUCHISIMO, Y NO SALGO A MATAR GENTE, ME LA BANCO DIA A DIA YENDO A LA FACULTAD Y TODAVIA CURSANDO EL SECUNDARIO, PORQUE EN SU MOMENTO NO PUDE PORQUE EL DOLOR DE NO TENER A MI VIEJO ME LO IMPEDIA.

creo q no hace falta desir algo mas

Uyyy maestro!! SIento mucho, y de corazon te lo digo, lo de tu viejo! Entiendo perfectamente tu odio a estos tipos, y es asi, son unos mercenarios, la lucha que hoy tienen es por guita, matan por dinero, o sea, mercenarios!!

Que se entienda, nadie los defiende, es mas, si se hacen cagar entre ellos y no hieren a ningun inocente que hagan lo que quieran, ellos tienen una guerra, y no la van a terminar hasta que uno de los bandos este muerto o desaparezca, es asi… Lo que se planteaba es que muchos tienen familias que los lloran, y lo mas triste, es que hay metidos muchos pibes de nuestra edad en estas cagadas, pibes que tienen el bocho lavado o quemado, y ellos son los peones en estas peleas, mientras que los verdaderos artifices estan tomando una coca por ahi y comandando todo por radio o mierda sea…a mi lo que me duele es ver a pibes como nosotros en eso, y me dan pena sus madres, nada mas…el resto, que hagan lo que quieran

El que perdio un ojo tuvo mucha suerte. Podria haber sido peor.

Esta bien mendoza, pero entendes lo que digo?
a mi mi papa no me lo devuelve nadie, y son la misma clase de asesinos a sueldo, yo tengo la suerte de que los flacos esten presos y de que la justicia actuo, pero a mi mi papa NO ME LO DEVUELVE MAS. Entonces que quiero hacer? EVITAR QUE LO SIGAN HACIENDO, MANIFESTARME, ESTO MEZCLA UN TEMA PERSONAL CON MI PASION, QE ES RIVER.
Saludos

VOS TE PENSAS Q YO ME ESTOY CAGANDO DE LA RISA?
YO TENGO A MI PAPA… Y ME LLAMO LLORANDO, HOY AL CELULAR, PORQUE YO ME PELIE CN EL PORQUE NO QUISO QUE VALLA A VELEZ PORQUE NO LE GUSTA COMO ES LA ORGANIZACION DE LA ENTRADA Y LA SALIDA, Y ME RE CALENTE Y RE PELIAMOS, Y LO MANDE A CAGAR, BLABLA. DE CULO NO ESTABA AHI. PORQUE YO VOY A LA POPULAR, TODOS LOS DOMINGOS Y SI HUBIERA ESTADO AHI ME HUBIERA RE CAGADO DE LAS PATAS SABES?
NO ESTOY DEFENDIENDO AL BARRA BRAVA… PARA NADA… ESTOY DICIENDO Q VIOLENCIA NO SE PAGA CON VIOLENCIA… NADIE ES QUIEN PARA DESEARLE LA MUERTE A OTRO SABES? ESTOY A FAVOR DE LA VIDA Y NO ME PARECE Q NADIE TENGA Q ESTAR PASANDO POR ESTO…
ES HORRIBLE LO QUE ESTA PASANDO :S
PERO NADIE HACE NADA… ESTAMOS HABLANDO POR ACA NADA MAS… Y QE?
QUE GANAMOS? ALGO? …
PIENSENLO…
Y BUSQUEMOS ENTRE TODOS LA MANERA DE SOLUCIONARLO…
NO CON MAS VIOLENCIA.

Pendeja, vos me estas comparando que a mi papa lo mandaron a matar con que vos no pudiste IR A UN PARTIDO DE FUTBOL?
VOS ME ESTAS JODIENDO?

si son barras, sinceramente me chupa un huevo…un bien para todo el pais seria que se maten a todos, aunque suene feo…ahora, lo siento por las familias, por sus madres y padres, porque no se merecen tener a unos indecentes y violentos desadaptados pelotudos como hijos, sinceramente lo siento por ellos porque no se lo merecen…pero la unica forma de terminar con la violencia es terminar con estos tipos.

a tu viejo lo mato un barra brava?
estas mezclando las cosas nene y no me digas pendeja, porque yo te estoy hablando bien sii ? siento muchisimo lo de tu viejo, pero aca estamos para hablar de lo que paso hoy en la barra, y de lo que va a pasar de aca en mas si no hacemos algo…
cada uno Y ESTOY SEGURA que tiene algo negro en su vida apra exponer y hagamos competencia quien sufrio ams en la vida, queres? pero nos iriamos de tema…
estamos hablando de SEGURIDAD en la cancha…!! de cada domingo… de la IMPUNIDAD con la que se mueve la gente Y QUE NOSOTROS SOLO HABLANDO Y OPINANDO ACA no hacemos nada para cambiarlo…

No Eran Barras, Pero Eran Asesinos A Sueldo, Igual Que Son Los Borrachos Del Tablon, Los Del Oeste, Los Del Norte, Los Del Sur, Y Los De La Mierda Que Quieran Inventar, Son Todos La Misma Mierda, Abri Los Ojos Nena Por Dios!

Esto ya se desvirtuo completamente y estamos generando discusiones entre nosotros mismos.