Como es una prueba de las inferiores ?

Hola denuevo, por favor alguien me puede explicar como es una prueba de las inferiores ? porque estoy buscando club y me gustaria saber como son las pruebas…
saludos

Hola denuevo, por favor alguien me puede explicar como es una prueba de las inferiores ? porque estoy buscando club y me gustaria saber como son las pruebas…
saludos

me pa q tenes q tener contactos o ser dios jugando…

El usuario “sepu” capaz sabe detalles, días y horarios. Mandale un MP y preguntale.

Sino, llama al club y asesorate acerca de las pruebas. Que tenés, edad de 8º para 7º?

Los del msn sirven? O del celular? A mí me dijeron que juego como Buda… Alcanza?

muchisimas gracias por la info ahora le mando uno


para 8 ahora


cochi no encontre al usuario sepu, me podes decir como encontrarlo ? gracias

Pero mira que tenes que ser muy bueno eh, un amigo de la primaria que por suerte ahora esta en la primera de velez, hacia lo que se le cantaba jugando contra nosotros. No te quiero pinchar el globo pero… sos bueno? o muuuy bueno?

La reencarnacion de Crespito. :lol:

si soy bueno, igual en una prueba de river no creo que quede, vivo en mdp, voy a empezar aca, de a poco


antes jugaba en ferro y desp me mude a mdp

Si medís 1,90 y pesás 110 kg. olvidate, ya tenemos una gloria del club.:twisted:

Igual si pensas largar a los 15 estas complicado eh… son pocos casos los que llegan largando de “grande”

que tiene q ver esto ?

hasta hace poco jugaba en ferro,

Ahí te mandé un MP.

No, pero hay pruebas, y se hacen incorporaciones en las diferentes divisiones todos los años. Porque también quedan pibes libres. Hay que ver qué y cómo hace él en su caso.

Si cochi obvio, pero iba al hecho de que sea su primer experiencia en algun club a los 15 años, estaria al horno… pero ya lei que estuvo por Ferro, supongo que eso suma algo.

tens razon pablito, pero segun tengo entendido Orban y Gil llegaron de grandes y no son ningunos genios con el balón en los pies…:roll:

Lo dice por Fabbiani.

Mira, la carrera del futbolista es muy sacrificada en sus inicios, si estas dispuesto dale para adelante, en Mar Del Plata el mejor club es Aldosivi, yo jugue en Kimberley antes de venir a Buenos Aires, si tus aspiraciones son ser futbolista probate en Aldosivi que es mucho mas conocido, pero lo principal es que juegues por la gloria, por el amor a la camiseta, por objetivos y no por el dinero, el dinero viene solo. Si queres dinero seguro, estudia, termina la secundaria y anotate en la Universidad.

Y sino fijate si hay algun club que haga pruebas en Mar Del Plata, tendrias que buscar por Internet, necesitarias un poquito mas de predisposicion para encarar esto y no abrir threads en un foro para preguntar.

Y si, pero bueno, hay casos y casos. Chichizola ej, jugaba al Básquet, je. Pero claro, estuvo en Unión y después llegó a River.
Obviamente que tener la conducta deportiva desde infantiles favorece, tanto para la formación, la exigencia y la competencia que se te viene después.


Ah, andá a probarte de marcador de punta que en el fútbol Argentino no abundan! :stuck_out_tongue:

la edad no importa… la cagada hoy en dia es que tener cabeza te puede jugar en contra… que sucio es todo…

gracias por toda la info, pero igual juego porque amo el futbol, lo de la plata era algo q no tenia nada q ver, solo tenia la duda de cuanto ganaban los muertos de nuestro plantel

Yo voi a ir tambien y tengo 15 , pero la direfencia es qe yo soi arqero y no tengo qe ser dios jugando tengo qe ser jesus atajando :stuck_out_tongue: