Como es una prueba de las inferiores ?

yo que vos me voy a “Cadetes de MDP” que lo maneja Esnaider, y coloca a los pibes en buenos clubes… averigua… es tu ciudad…

Las pruebas…???si…eh…!! tenes que explicarle al tecnico la teoria matematica de la elasticidad.Desarrolar la ecuacion de Laplace y ahi recien pasas a la etapa 2

Hagamos el rincón de los futbolistas frustrados. :cry: Jaja!

¿Buda es un Dios?

mucha suerte al muchacho… de que jugas?

El Tucu Pereyra vino de ahí.

Y mira tenes que leerte el poema del mio cid, el martin fierro , estudia geografia de europa y trata de aprenderte cuadrado de binomio, yo creo que con eso ya estas para la prueba de river…

No vayas a buscarlo a Pinino…

:cuak:

A mi me dijeron que si no sabes Ruffini no pasas ni en pedo.

:lol: :lol: :lol:

si… mi primo jugaba ahi… ahora tiene 20 años tambien… pero le iba re bien… y varios de lo que eran compañeros de el estan desparramados por ahi… en primera… y algunos en b nacional…

el se fue por que un tecnico le pidio los viaticos y le metio una trompada je… tendria que haberse hecho el boludo como la mayoria, pero yo hubiera echo lo mismo je…

se aprende rapido igual, yo lo estudie este año y me fue bien…

igual depende de quer tte vayas a probar, yo soy zurdo y juego de tres jajaj es mas facil que quede a que si jugara de 9…

El Presi
Fran
MarianZep

Ya somos 3 :cry:

Y qué dios… O capaz a mí me mintieron…
Después me dijeron que tengo la diestra de Noé… Pero eso no sé cómo tomarlo. Para mi fue un descanso.

de 11 o de 7

Hoy todos los pibes son delanteros, no hay prácticamente defensores.

Yo tambien soy delantero, pero buee :mrgreen::mrgreen:

[quote=“ezee_3045, post:34, topic:77928”]

de 11 o de [b]7[/b
[/QUOTE]bien abierto?

Al parecer las pruebas a fin de año están hasta el tope, son un montón los que se quieren probar.

Recién para Febrero se van a poder probar de nuevo.

Van a ver al usuario JulianRP en la primera del Manchester United , voi a mandar camisetas para todos :mrgreen:

Mirá, si sos arquero, capaz que en el Manchester podés andar. O sea, en el fútbol inglés podes andar, lo mas flojo son los arqueros ahí, jaja. Sacando un par de excepciones obviamente. No es casual que la selección de Inglaterra siga sin tener arqueros rutilantes.

primero trata de terminar el secundario;)