COMO ES UN DOMINGO DE CANCHA??????

Emm, el unico dia que fui a la cancha fue este año contra Colon en Santa Fe, estamos a 140 km mas o menos, salimos de casa a las 9 con mi viejo, buscamos a unos amigos de el (unos 5 mas o menos), llegamos alla tipo 11, 11 y 30, tubimos como 1 hora y media en una parrilla morfando asado =D, y partimos para la cancha.

a la cancha no voy pq toy lejos, pero igual…creo este domingo no aguanto más, me pego un tiro en las bola o me voy a un cabarulo…:wink:

Pero cuando voy… casi siempre trato de llegar 2 horas antes y ver la reserva…
por eso me levanto tempranito, como, escucho la previa y agarro el bondi…y todos cantando…

si voy al monumental…mmm dependea la hora q llegue a bsas…la ultima vez pase de largo y vi el partido con sueño y hambre…ja

a la noche me mate a choris en la costanera…ja

:blaugh:un domingo me levanto a las 10 hs a la cancha voy en tren auto voy con mis amigos y mis primos nos quedamnos boludeando por los alrededores porq llegamos temprano
despues cuando salimos nos qudamos por ahi hasta q alguien diga “che vamos ya”
y nos vamos llego a cualquier hora a mi casa jajajaja :P:blaugh:

generalmente a la madrugada me levanto porq tengo que hacer 300KM hasta el GRANDIOSO MONUMENTAL [SIZE=2][FONT=Verdana]pero todo sea por [SIZE=7]RIVER !!!:D:D[/SIZE]
[/SIZE][/FONT]

Si es de local y el partido a las 16:10 (como es generalmente), me despierto con algo de resaca tipo 13, 13:30… me mojo la cabeza para despertarme (cuando me baño es yeta xD) comemos un buen asado en ksa y tipo 3 salimos, cazo el carnet, el dni, el cel, la billetera, la bandera y algo más relacionado con River y los apuro a mi viejo y a mi hermano que por lo general se retrasan jeje, buscamos el auto en el garage de en frente y vamos para la cancha escuchando alguna radio de River. Dejamos el auto en no se que club de por ahí xD y llegamos 30 min antes si es un partido con poca convocatoria, si lo es con más llegamos 1 hora y media antes. Y para volver tomamos el auto y volvemos xD.
Si voy con los pibes, arreglamos los horarios pero tipo 2 nos encontramos, por lo general, y hay 2 posiblidades, o nos tomamos el 130 hasta la cancha o nos tomamos el 1er bondi que pase y que vaya para retiro sin pasar por Patricios (ya nos paso de tener que putearnos y hasta alguna que otra cosa con bosteros xD) y ahí nos tomamos el tren hasta la cancha, nos comemos algun paty o un chori y 1 hora y media o 2hs antes estamos. Y para la vuelta lo mismo pero en la inversa xD.

me levanto temprano… casi siempre salimos como a las 12… con mi viejo… y nos vamos los dos en auto… llegamos media hora antes…despues a zarate antes de las 9… eso si depende a que hora juegue…

Me levanto más o menos 2 horas antes, morfo algo a los pedos y de ahí a tomar el 107 que pasa acá a 4 cuadras. Bajo en Libertador y de ahí a caminar unas cuadras, entro a la cancha y después del partido me quedo boludeando un toque y a volver.

De local me levanto temprano desayuno en casa, me baño y sí da el horario también almuerzo. Salgo en el 34, asi llego rápido y dos o tres horas antes estoy en el Monumental. Ahi le guardo el asiento a mi mejor amiga hasta 10 minutos antes del partido que llega. Después del partido, caminando a Barrancas, allí un choripán, el 55 a Flores y el 1 para llegar a casa.

me levanto tranca tipo 11, y hay dos opciones o voy solo…
y es asi agarro muhcas monedas y me tomo el 96 a liniers y el 28 hasta la cancha o algun micro de river… y estoy 20 antes del partido y a la vuelta el 29 hasta general paz, el 28 hastra liniers y el 96 a ramos…
y la otra opciom mo viejo me deja en belgrano la casa de mi tio y de ahi vamos caminando

sin duda que es levantarse pensando en river y decir:
como y me voy

jeje

Mi domingo de cancah es simple
Me levanto a eso de la 1 si el partido es a las 4 aprox (porq el sabado joda con amigos)
Comere a la 1 y me junto con amigos y vamos para alla

o si no con mi viejo q despues de comer juego a la play 2 y despues a eso de las 2:30 salimos

lo mejor sin dudas asado en los quinchos fernet y a la tribuna

los domingos de local es lo mejor… te levantas semiborracho me junto con los pibes en congreso y cuidad de la paz compramos unas birras y vamos derehco al monumental…