COMO ES UN DOMINGO DE CANCHA??????

LA IDEA ES SABER COMO ES TU DOMINGO CUANDO VAS A LA CANCHA SI VAS SOLO O CON AMIGOS O CON FAMILIARES, SI VAS TEMPRANO O TARDE, CUANDO TERMINA SI TE VAS A TU CASA O TE QUEDAS CON TU AMIGOS
SALUDOS"!!!

LA IDEA ES SABER COMO ES TU DOMINGO CUANDO VAS A LA CANCHA SI VAS SOLO O CON AMIGOS O CON FAMILIARES, SI VAS TEMPRANO O TARDE, CUANDO TERMINA SI TE VAS A TU CASA O TE QUEDAS CON TU AMIGOS
SALUDOS"!!!

Tempranito, si puedo levantarme(obviamente) a misa.
desp
los fideos de los domingos
me lavo los dientes xq sino el tufo a pesto…
agarro las moneditas
y salgo con mi hmno o solo
veo el 42 y empieza la travesia
siempre intentando tar 30 o 45 min antes del partido
desp la vuelta caminando hasta donde pinte, o barrancas o congreso.
quiero que arranqueeeeeeeee

pongo el despertador mas o menos 4 hs antes del partido…porq la noche anterior seguramente salga y de ahi voy a la terminal me tomo el bondi, desp el subte hasta aguero para buscar algunos amigos…y desp nos tomamos el 29 o seguimos en subte…y mas o menos 1 hs antes del partido estamos llegando…desp a la salida la tipica paty y hasta retiro para volver…

2 horitas antes del partido, me voy a la casa de los pibes, hacemos la previa con escabio, nos tomamo el bondi, nos deja en cabildo y congreso, de ahi caminando, psamos a los ratis, y entramos

La salida todo re chivado sale Cocaa baba

el domingo con los pibes nos encontramos en una parrilla de lanus… morfamos y arrancamos para la cancha… igual depende a que hora juguemos vamos a la parrilla…

y de visitante siempre comemos en alguna parrilla cerca de la cancha que nos toque…

Si el partido es a las 4 en el monumental me levanto a eso de la 1, ya que seguramente sali la noche anterior, almuerzo pastas con mi flia y a eso de las 3 me encuentro con un amigo en la estación de tren. No tenemos mucho de viaje, y allá en la cancha nos encontramos con otros amigos. Generalmente cuando termina el partido nos vamos rápido.

Casi seguro sali el sabado anterior . Me levanto mas bien justo , igual salgo siempre 2 horas antes de que empieze el partido , y llego bien , mas o menos media hora antes . Ahora que hay una sola para entrar hay que ir con mas tiempo .
A veces como alguna boludez pero siempre me levanto sin hambre y termino comiendo alla . Camino 8 cuadras hasta la parada , y me tomo el 37 como hace 3 años siempre solo .

Despues de visitante siempre cambia , a veces me alcanza mi viejo hasta alguna cancha aca cerca y sino ver en que bondi voy

asado con mi familia, me voy con mi viejo estacionamos en cuidad universitaria y de ahi caminamos hasta la cancha.
De visitante es distinto por que siempre me escapo ya que mi viejo no le gusta que vaya de visitante y me voy como puedo jaja

Como en mi casa…me preparo todo…(campera,bandera,celular,dni…) voy a la casa de mi abuelo y nos vamos a la cancha…dsp vuelvo y me kedo pelotudeando en la pc xD

Tipo 10 me levanto, dejo todo loq ue tenga que hacer para el lunes hecho, llamo a los pibes, arreglamos mas o menos la hora de encuentro…
tipo 12.30 como, cazo el carnet, las monedas para el bondi, el cel y salgo…
voy a la parada, espero a que me llamen…cuando me llaman me subo al proximo 160 y ahi me encuentro con los pibes. Vamos hasta ciudad universitaria, bajamos del bondi, cruzamos lugones y bajamos por el puente hasta la popu…
despues salimos y hacemos el camino contrario:D

Me tomo el 130 o el tren y estoy en la cancha casi siempre 1 hora o 2 hs antes de que empiece el partido , antes de entrar casi siempre me compro uno de los maxi patys que venden x udaondo

me levanto unas 5 horitas antes del partido, asi no tenes dolores de cabeza ni nada. Veo si como algo, sino siempre como los super patys de figueroa alcorta. Me cambio, me pongo la pilcha del campeon, busco todo lo necesario, y salgo. camino. busco a los amigos o voy con mi hno y mi viejo y los amigos, me tomo el subte, o el 29, o el 42. depende de por donde ande. y llego 1.30hs antes o 2hs. antess para estar tranquilo y ver al millonario. dsp del partido camino por monroe, hasta el carrefurt creo que es. ahi compro algo para tomar. y dsp hastaa cabildo ah tomarme el 60, o el subte. y ahi a esperar 7 dias mas para volver a ver al campeon a donde le toque jugar.

anda a la cancha gordito afeminado:!!!:P:P:P

me levanto antes iba en el 107 pero el campeonato este q paso fui con el 42 arreglamos el sabado la hs q nos vamos a encontrar en la parada (acoyte i riivadavia) a veces compramo 1 o 2 cerveza vamos llegamos y nada alentamos (?) jaja
dsp para volver (enchivado como decian por ahi) vamos hasta barranca caminando (antes damos una vuelta por el hall) y d ahi el 113 o el 63 llego a mi ksa saco al perro y me voy a duchar y me conecto al foro aja

jajaj me levantoo siempree mal hecho verga , comoo algoo , agarro mi carnet jajaj ,y nos vamos con mi hermano para la estacion de martinez ahii nos encontramos con los demas pibess , y partimoss jajajajj vamos al vagon dnd esta laa muchachada de river con los bombos todo es una fiestaaa , bajamos en nuñezz y nada jajaajjj entramos trancaa a la sivorii bajaa , y al lugar de siempre

Me levanto, cocino algo medio rapidito, como y me voy a tomar el 113. Me bajo en barrancas y camino esas cuadras interminables hasta la cancha, que terminan de agotarme con las escaleras de mierrrda de la popu (pongan ascensores, jeje). Cuando llego a la cancha, me encuentro con mis amigos y ahi entramos todos juntos, generalmente. Cuando termina, me compro una coca o un agua mineral en el kiosquito de udaondo y libertador, frente a la rotondita que hay ahi. Y de ahi pateo de nuevo hasta barrancas a tomar el 113 de nuevo para volver al nido :).

me levanto como puedo si es q river juega temprano…
y todo depende de si voy solo o con el esposo de mi prima…
si voy solo, salgo con dos horas de anticipacion, voy en el 42, me doy la vueltita y me mando a la sivori baja
y si voy con el marido de mi prima, salgo para llegar a la casa de el a la hora q me diga casi siempre es una hora antes del partido xq vamos en auto y a la san martin alta.

A levantarse tipo 13. Despues se almuerza algo (pastas del domingo en general). Tipo 14 salgo para la cancha escuchandolo a Lito Costafebre como no puede ser de otra manera. Subte hasta Cabildo y Congreso y ahi a caminar con esa emoción de querer llegar a la cancha ya mismo. Despues del partido el paty obligatorio adentro del monu y finalmente empieza el domingo bajón.