COMO ES UN DOMINGO DE CANCHA??????

si sali la noche anterior amanezco tipo 13 14 hs medio resacon, y espero q llegue leo de la plata y salimos para la cancha, en subte o el 29, llegamos y antes de entrar sale una terrible paty para atorarse bien y entrar a la cancha con la panza llena, en la caminata buscando alguna camara para figurar y nada pasamos a los milicos y entramos a vivir la fiesta de RIVER PLATE, a la salida coreando los cantitos cantados y buscando desesperadamente una gaseosa, adentro la coca es un afano!!! jajajaja
y despues sale una mila de $2 jajaja " a do la mila, a do la mila" jajajaja

llego a casa y lo acompaño al pa de leo a tomarse el cole a retiro, esperando al otro domingo para poder ir a la cancha!!! jajaja

muy buen tema!!!

me levante 1 hora y media antes del partido
piola me visto agarro las banderas
hago un par de llamados a mis amigos
y entramos a caminar
para haya o nos tomamos el 130

de local: depende la hora del paritdo me levanto siempre para comer algo antes hiba con mi viejo siempre en el tutu y estacionabamos pasando las vias ahora que voy con mi banda(?) me junto en el corazon de mi barrio osea acoyte y rivadiava tomamos unas birras de por medio. antes arreglo a que hora y siempre llego tarde:D me voy eempinchado con ropa de river y bue nos bajamos del 42 querido! y casi siempre tenemos que volver para atras :S llegamos arriba donde paramos nos encontramos con los demas a la vuelta bajaamos y casi siempre nos mandamos por la sivori baja agarramos eel hall y yo casi siemopre me voy con mi viejo en el auto que me espera en libertador y de hay me voy a mi rancho llego me baño y despues lo que salga(?)

AHHH COMO TE EXTRAÑO RUTINA RIVERPLATENSE:(

me levanto , como , si voy con un amigo lo paso a buscar por la estacion y vamos ala parada , o si voy solo me voy para la parada del bondi derecho , voy tempranito , si gana river , me qedo tomando algo , y si pierde me voy a la mierda …

me levanto tarde 13 o 14 hs almuerzo me subo al 132, despues al 42 ajajaja cantando y escuchando a lito.
finalmente llegamos para alentar al campeon y de visitante voy en auto

Un frio!!..

NO VEO LA HORA QUE LLEGUE EL DOMINGOOO !!!

salgo hora y media antes, me tomo el 130 con la ropa y la bandera y me encuentro con un amigo y adentro

Durante la semana ir a las reuniones de la filial para pagar el viaje o ir comprando los pasajes en casod e ir en bondi de linea, el sabado laburar a la tarde, comer algo a la noche, preparar la mochilita, calzarse la camiseta, pantalon, campera y todo lo relacionado con River.Llegar a la filial, encontrarse con gente amiga/conocida, comprar los ferneses que hagan falta y salir a la madrugada del sabado, llegar a bs as casi siempre unas 4 horas antes del partido, comee los choris que venden afuera, apenas abrewn las puertas entrar y esperar el partido. Termina, salimoa, nos juntamos en la shell y nos vamos al micro y volvemos a Cba.

Por temas obvios no puede ser todos los domingos, pero bastante seguido se hace.Y lamentablemente los que tenemos que viajar no podemos salir el sabado, es lo que mas duele del fin de semana jajaj

Me levanto a las 11 , boludeo un rato en la compu , lo levanto a mi viejo
Si jugamos a las 4 a las 3:00 mas o menos salimos para alla con mi viejo , puteamos a un par de bosteros en el camino xD y llegamos 20 minutos antes del partido
A la salida unos patys , caminamos el puentee y buscamos el auto en ciudad universitaria , llego a mi casa y boludo en la compu hasta las 11
jejejeje ese es un domingoo mio

El sabado arreglo la hora de juntada con uno o 2 amigos (si es que voy acompañado), el domingo me levanto tipo 11 o 12 (si es que jugamos a las 16:20 o algo parecido), me cambio con el buzo y el pantalon de River, agarro el carnet, billetera, celular, guita y voy a encontrarme con mi amigo. Nos tomamos el 113 generalmente hasta barrancas, aveces me tira mi viejo en Lugones o aveces si se apiada me da el auto y vamos en auto:D.

Llegamos gralmente. media hora o 1 hora antes del partido.

De visitante cambia todo ya que voy con San Justo.

me levanto re temprano pero me cuelgo y salgo rajando me tomo el 42 paso los policias xd llego a la popu puteo a la escalera de mierda y digo porq no ponen ascensor y dsp me imagino a todos cantando el q no salta es un bostero y nos vamos al carajo xd
compro heladito si hace calor :stuck_out_tongue:
me junto con los pibes de almagro y la plata ahi en el paravalanchas abajo de la columna de coca…
y bue a la salida con los pibes de almagro copamos el 160 :smiley:

mmmm… llevo de viaje sabado a la mañ… boludeo todo el sabado , el domingo me levanto coom 4 hs antes del partido… o mas ante !! me voy a la casa de uno de los chicos amigos que tardo como 45 min, y de ahi o espero a los otros chicos o me voy al monu rapido, me encuentro con todos los motokeros, por ahi me quedo organizando el estacionamiento jaja … como algo, y adentroo jaja =)

despues a comer y tomar algo , hasta k se hagan cerca de las 10 pa irme a tomar el colectivo

Todos los domingos distinto… Segun el horario al que juegue River y el dia. A la cancha viaje en subte, en el 15, en el 65, en el 160, en el 42, y en el 130… No tengo ninguna fija, aunque cuando voy con ganas y tiempo de bardear me tomo el 42… Si hay pizza de las cuartetas antes, siempre es mejor… Sino el chori la rompe. Tambien es muy importante la birra post-partido y la vuelta en donde sea agitando aunque seamos pocos jaja… Pero todo depende de las circunstancias del momento.

La que nunca falla es la quilmes a la noche acompañando futbol de primera y viendo todas las jugadas que, generalmente, me pierdo cuando estoy en la cancha, je.

Urquiza hasta Lacroze 2 o 3 hs antes del partido, después unas pizzas en el Imperio de la Pizza de Lacroze y Corrientes, Coca, 42, Monumental. Después 42 de vuelta, Coca en Lacroze y Urquiza otra vez :mrgreen:

Chabon! el ADOLAMILA… Es buena esa tambien… Igual ahora esta a 3 pesos… La ultima vez escuche ATRELAMILA y ya no me dieron tantas ganas como en otras oportunidades…

Deje de comer adolamilas el dia que jugamos con arsenal en cancha de velez y que estabamos en pleno desabastecimiento de carne… Compre una, la termine de comer y despues de recontra disfrutarla me di cuenta que era un poco inexplicable y que tal vez me estaba comiendo una mila de perro jaja… mi cara inmediatamente paso a :expressionless:

yo diria q arranco unas 4 horas antes del doparti . morfo lo mas q puedo me pongo el uniforme de cancha (campera , lentes negros o gorra, cortos de river , botines de baby hechos pija ) caso monedas , la guita , mi faca de la buena suerte , y pañuelos .
de ahy me encuentro con un amigo (q casinunca es el mismo) , dependiendo de el amigo q sea tomamos una cerveza o no depende. nos tomamos el 130 llego a libertador y udaondo con los papelitos picados como siempre . me calzo la faca la zapa y mandamos para adentro masomenos 2 horas antes

la salida q dure todo lo q se pueda asi es mas divertido

ahhhh y a la noche me clavo 2 pizzas de La peregrina (q la re zarpa) mientras veo fuol de primera.

ME LEVANTO , ME BAÑO ,COMO , ME VOY EN EL 28 O 63 , ALIENTO Y VUELVO EN EL 63 .

AVECES VOY CON AMIGOS Y AVECES NO

Salgo el sabado a las 22.30 en algun bondi, llego tipo 8.30 a BsAs, me pego un terrible viaje hasta Belgrano (dpto de un amigo), tomamos unos alcoholes y un buen rato antes tomamos el 42 (aveces llego sobre la hora, aveces 2 hs antes, depende) salimos, volvemos para lo de mi amigo, y a las 22.30 del domingo ooootra vez el bondi para Cba!!!

No es un viaje, no?

Dejo todo lo q tengo q hacer, me voy a ver a River Plate!!!

Salu2!!
Guille!!