Como es la cancion??

hola gente!!! imcreiblle la fiesta el domingo…la verdad k viajar a ver a river es lo mejor k t puede pasar en la vida…lo hago todos los meses y cada vez k vuelvo digo lo mismo!!!
como es el tema ese k cantaron los borrachos para gonzalo?? ese k decia…no lo ves, no lo tocas, pero esta presente…noc k mas…k desde el cielo t va a alentar…algo asi!!!
no lo habia escucuchado, y el tema esta bueno, no em parece uno de aliento a river pero we…solo keria saber como era!!
nos vemos gente!!! saludos!!!

hola gente!!! imcreiblle la fiesta el domingo…la verdad k viajar a ver a river es lo mejor k t puede pasar en la vida…lo hago todos los meses y cada vez k vuelvo digo lo mismo!!!
como es el tema ese k cantaron los borrachos para gonzalo?? ese k decia…no lo ves, no lo tocas, pero esta presente…noc k mas…k desde el cielo t va a alentar…algo asi!!!
no lo habia escucuchado, y el tema esta bueno, no em parece uno de aliento a river pero we…solo keria saber como era!!
nos vemos gente!!! saludos!!!

no lo ves
no lo tocas
pero esta presente
esos recuerdos inolvidables
quedan en mi mente
al millonario una ilusion
solo le pido
para gonzalo
que desde el cielo te alienta conmigo

gracias rodri…me gusto el tema che!!! ta copado!

que buen canto me imagino como debe de haber estado en la popu

saludos rikilin

muy buena cancion

ya pueden cerrar esto

Oka

jajajaja ya se lo queria cerrar

la popu casi nunca acompaña con esa cancion… solamente la cantan ellos y algun grupo que esta alrededor porque no les queda otra…

Y claro,a la gente comun no le da para cantar eso

obio q no…la cantan ellos solos

che y con q ritmo es?

en realidad este tema es viejisimo y lo canta toda hinchada para todos los hinchas fallecidos, pero claro, ellos le meten el “gonzalo” pf…

con todo respeto por gonzalo y por la familia y amigos y demas
para mi se tiene q cantar por river no por un barra
se q me van a putear pero la verdad cantemos por river no sigamos cantando cosas q son mas relacionadas con las barras

Ya pudre esa cancion , siempre rompia todos los momentos de aliento en partidos anteriores . Igual de vez en cuando da para cantarla , pero con respeto y cambiando Gonzalo por los pibes

muy bueno el tema, jaja
saludos.

Buen tema le hicieron, pero para q lo canten ellos nomas.

Yo la escuche asi;
Al millonario una ilusion solo le pido
para gonzalo q desde el cielo te alienta conmigo
vos no lo ves no lo tocas pero esta presente
esos recuerdos inolvidables quedan en mi mente

vos la escribiste al reves ah y si la cantan q hay? ta buena

Yo a voas te sigo vos sooos mi vidaaa…

Así es la canción…a la otra le faltaban algunas palabras y estaba desordenada

mas alla de como sean las cosas
de lo alla echo o no !
gonzalo era un persona e hincha fanatico de river y punto !
tema acabado, espero que no se siga y para que no se hablen mas giladas