Como es la cancion??

en verdad la cancion es mas vieja y es asi

Al millonario una ilusion solo le pido
para los pibes q desde el cielo te alientan conmigo
vos no los ves no los tocas pero estan presentes
esos recuerdos inolvidables quedan en mi mente

se cambio a partir de lo de gonzalito…

y buen… el tema es de las barras entre si… y se canta porque era barra… porque a muchos se les habra muerto alguien que fue toda la vida a rivery nunca tubo su cancion obvio tampoco se puede hacer una por cada persona pero bue
se puede estar de acuerdo o no… yo personalmente la canto como la puse porque me parece que no es solo gonzalo sino muchos mas…

con que musica es alguien sabe?

ni idea de quien es la cancion
pero ta muy bueno el ritmo !!!

una cancion dice al final : se lo dedicamo a la 12 y la federall ohohoh !

es asi :

en cualqier cancha qe jueguee
al millo lo voy a alentaar
river vos sos una drogaa
qe no se puede dejaaar,
vamos a salir campeonees
otra vuelta vamos a daar
se lo dedicamo a la 12
y la federaal, oooh . ♪

Hoy te vinimos a ver… de la cabeza tomando vino, siempre te voy a alentar, al Millonario siempre lo sigo… de corazón yo vengo a verte y te aliento hasta la muerte, yo voy con vos adonde vas y cada día yo te quiero mas… vamo los Millo, pongan mas huevo, que te lo pide todo el Gallinero, vamos lo Millo a ser primeros, para que lloren todos los bostero!!!

alguien sabe el ritmo? yo lo se el ritmo pero no me acuerdo como se llama la cancion aaja

listo ya ta jaja

Linda canción.

millonario una ilusion solo te pido
para gonzalo k desde el cielo te alienta conmigo
vos no lo ves no lo tocas peroe sta presente
esos momentos inolvidables k estan en mi mente…

no te olbligan a cantar esa cancion como mucho te dicen “si no cantan hagan palmas”

//youtu.be/- YouTube

mira lo hinchas de river como son
los de voka se callan jajaj

Está bien el homenaje… igual creo que la canción original estaría mejor… para LOS PIBES… así tratamos de hacer el homenaje a todos los pibes que ya no están acá y que siempre siguieron a River… Gozalito incluido…

Coincido que deberiamos cantar mas para River… que es la razón por la cual cada domingo vamos a la cancha… o no?

Saludos

En todo de acuerdo…:wink:

Unos capos los pibitos!! jaja

ta bueno,

Como es la del ritmo que dice “Todas las mañana brilla el sol,y mi corazon,se pone triste contemplando la ciudad,por que te vas”