Como es el tema refuerzos en la Libertadores?

No quise abrir antes por las dudas pero desde que pasamos a boca tengo esa pregunta pendiente.

Es muy probable que varios se vayan, casi seguro los delanteros y del medio y un par de defensores.

Se pueden hacer cambios en la lista de la copa en semis?

Cuantos cambios se pueden hacer o es ilimitado?

Se puede traer jugadores solo para las semis y final de la libertadores?, recordar caso Schiavi en Estudiantes.

No quise abrir antes por las dudas pero desde que pasamos a boca tengo esa pregunta pendiente.

Es muy probable que varios se vayan, casi seguro los delanteros y del medio y un par de defensores.

Se pueden hacer cambios en la lista de la copa en semis?

Cuantos cambios se pueden hacer o es ilimitado?

Se puede traer jugadores solo para las semis y final de la libertadores?, recordar caso Schiavi en Estudiantes.

En casos normales, creo que se pueden modificar 2 o 3 jugadores. Ahora ni idea cómo será.

Por ejemplo, Rojas. Que parece que no renueva…
¿Juega o no las semis (y, ojalá, las finales)?

quienes son los probables?
Rojas seguro, despues ningun otro es tan probable. Cavenaghi capaz, pero tal vez se quiera quedar 6 meses ahora que pasamos. No se de quien mas se duda?

Rojas, Cavenaghi y Teo pueden estar fuera del plantel para julio… ¿Se podrán hacer tres incorporaciones?

QUE LES RENUEVEN HASTA DICIEMBRE AL MENOS A ROJAS Y AL GORDO Y QUE NO VENDAN A NADIEEE, QUE ESPEREN HASTA DICIEMBRE, CON 2 O 3 REFUERZOS Y EL MISMO PLANTEL GANAMOS LA COPA CAMINANDO, AVIVENSE DIRIGENTES !!!

1 me gusta

River tiene que vender y a la primera oferta mas o menos decente que llegue por Mora o Teo lo venden sin dudar.

Estaría bueno que alguien aclare esto…

Que me acuerde, San Lorenzo no trajo a nadie, pero vendió a Correa y Piatti.

1 me gusta

Si pero este caso es diferente porque se interrumpe por la copa America y en junio normalmente se compra y vende jugadores, ojala se pueda incorporar por lo menos 3 o 4.

Puede que ya este Pablito Aimar de suplente :smiley:

2 Me gusta

También hay que agregar algo, que es OBVIO, pero me aterra…

En el caso de vender jugadores (vamos a vender, 2 o 3 seguro) tiene que EXIGIRSE una cláusula que permita jugar la semi (y final, en caso de pasar). Eso creo que ni debería discutirse, peeeeero…

3 Me gusta

Dificil uno por el club que lo compra lo va a querer ya y otro por lo que va a pasar en la cabeza del jugador, supongamos que viene un equipo y compra por 4 palos euros a Mora, el jugador ya va a tener su cabeza en ese club y va a tener miedo de lesionarse y que no se haga la operacion.

Mmm a mi no me parece igual. Por parte del club contrario puede ser, por eso digo que debería EXIGIRSE esa cláusula. El jugador, así lo compren del mejor equipo de la galaxia, va a jugar con ganas.

Eso creo yo, pero bueno, puede pasar cualquier cosa.

1 me gusta

Para mí se van teo, cave y Rojas nomas. No veo a nadie más yéndose. La dirigencia no va a ser tan pelotuda, y el muñeco no se va a bancarios un choto que le vendan a Mora, pezzella, krane etc. Ni en pedo se van. River necesita vender, pero librarse de 3 contratos importantes (los que nombré al principio) también puede verse como un ingreso.

No se si lo habran cambiado con el tiempo, pero si no lo cambiaron seria asi:

Se pueden hacer hasta 3 cambios en la lista, y se puede traer para cualquier instancia (River en 2005 trajo a Montenegro, Boca en el mismo año a Bedoya, Estudiantes a Schiavi en 2009 y San Lorenzo a Barrientos en 2014)

Solo hay un tema, cualquiera de estos, SI JUGO PARTIDOS EN ESTA COPA (ej: Guido Carrillo) no puede jugarla de nuevo con otro equipo

Si encuentro algo mas edito, pero no escuche nada de que haya cambiado

2 Me gusta

Que se queden todos para terminar de jugar la copa y que se dejen de joder.

No sean tan pelotudos dirigentes y traigan un delantero de mas categoría que Mora.

Se pueden hacer 5 cambios en la lista. Lo que no sé es si se puede incluir algún jugador que haya jugado con otro equipo esta copa

1 me gusta

Yo también creo que sólo se irán esos, y Teo dudo.
Y de esos 3 sólo Teo precisaría ser reemplazado obligadamente porque Cave casi no juega por copa y Rojas tiene a Driussi y Mayada (que no me gusta ahí pero Gallardo lo hace jugar por izquierda a veces).
Eso sí, quedaría un plantel re corto de mitad de cancha para adelante.

segun los dirigentes hace un tiempo, habian dicho que si pasabamos a semis iban a mantener el plantel y no se iba a vender a nadie, salvo los que finalizaban sus contratos.

Por lo que escuche, se pueden hacer 5 cambios en la lista y de esos cinco cambios, 3 pueden ser refuerzos. Por ejemplo, un cambio podria ser Rojas por el gula, y no joderia el tema refuerzos. Pero no se que tanto humo puedo llegar a estar metiendo porque no me acuerdo de que periodista lo escuche, asi que a tomarlo con pinzas, je