Como es el tema refuerzos en la Libertadores?

La de san lorenzo tambien se interrumpio tambien por el mundial

1 me gusta

es lo más lógico. Vender y que se vayan en diciembre.

Para mí, en caso de que se venda, los jugadores van a querer quedarse hasta diciembre.

1 me gusta

Yo creo que si son dos los cupos para incorporar, hay que buscar un reemplazo acorde para Rojas, y un delantero.

Yo no creo que haya una sangría. A lo sumo se va el chino y algún otro.

1 me gusta

Lo único medianamente confirmado hasta ahora es que vuelven Aimar y Aguirre, y parece que los que se van son Cavenaghi, Teo y Rojas…

Hay que incorporar URGENTE

1 me gusta

Hay que vender un jugador al menos.

Aguirre tengo entendido que la dirigencia no le quiere renovar, que por mas que se recupere de la lesion le dan el raje.

Me parece que empieza con Fa menor el tema

Rojas no creo que se pierda las semis. Se que su contrato termina en Junio pero alguna extensión van a negociar. NADA MEJOR para mostrarse que las instancias finales de la libertadores

Las semis son en agosto creo. Le acota demasiado el periodo de pases, y dudo que puedan hacer contrato por 2 meses.
Para mi no juega mas

Son en Julio tengo entendido y la copa termina la primera semana de agosto. Podria arreglar tranquilamente con su nuevo equipo. Pero si, no se como es el tema contractual y si se puede por 2 meses

Mas alla de que no es demasiado determinante porque no viene jugando en copa en serio piensan que Cavenaghi se va? No se lo va a perder por nada ni aunque sea para mirarlo del banco. Firmara por dos meses, 6 meses, 1 año pero se va a quedar.

2 Me gusta

Y además tienen que ser jugadores que ya estén habilitados para jugar en AFA. No podemos anotar a Viudez en la Copa si no está habilitado para jugar en AFA por el cupo de extranjeros, por ejemplo.

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------

Pueden renovar por dos meses tranquilamente si quieren. El tema es que para agosto el mercado de pases está cerrado en varios lugares (no en Europa, pero sí en Brasil o EEUU por ejemplo). Eso es lo que les pasó a Piatti y Romagnoli en 2014. Y si Rojas y Cavenaghi piensan en irse a esos países tendrían que esperar a diciembre.

1 me gusta

Hoy escuche en Fox que dijeron que el tema de los cupos son 2 y después uno por cada jugador que se vaya, ya sea por venta o por quedar libre, no se la veracidad de eso, pero en ese caso, de ser asi, si se va Rojas, se nos abre un cupo mas, mismo si se va Aguirre que también queda libre ahora o Cave (esperemos que no)

1 me gusta

Cortese dijo que agregarian a aimar y a tavare viudez a la lista, y en caso de que se valla rojas algun volante izquierdo seguramente tambien

la semi es en julio

15 de julio partido de ida
22 de julio la vuelta

8 de agosto la soruga

lo que no se si se cambiaria la fecha de la soruga en una hipotética y ojala final de RIVER de libertadores

---------- Mensaje unificado a las 10:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:55 ----------

10.4 Finalizada la Segunda Fase, y hasta 48 horas antes de comenzar su primer partido de
Octavos de Final, los clubes podrán sustituir hasta UN TOTAL de tres jugadores de la lista
de 30 (treinta) y con los mismos números de los reemplazados. Para la fase Cuartos de
Final no podrá realizarse ninguna sustitución.
10.5 Para la edición 2015, los equipos clasificados para la Semifinal podrán realizar cinco
sustituciones adicionales hasta 48 horas antes de su primer partido de esta fase. Para la fase
Final no podrá realizarse ninguna sustitución.
10.6 Los jugadores que fueran incorporados de acuerdo con lo dispuesto en los apartados 10.4 y
10.5, deberán estar reglamentariamente inscriptos en su asociación nacional, a favor del
club participante a la fecha de presentación de los posibles sustitutos.
10.7 Se podrá permitir la sustitución de un arquero lesionado durante cualquier etapa de la
disputa del torneo, una vez que la gravedad de la lesión haya sido comprobada y certificada
por autoridades competentes de la CONMEBOL. Este cambio será permanente.
10.8 No podrán reincorporarse arqueros sustituidos por lesión y sí aquellos jugadores sustituidos
en fases anteriores, haciendo uso de este derecho reglamentario.
10.9 En todo caso, un jugador no podrá ser inscrito por más de un club en la misma edición del
Torneo.
10.10 No podrá ser incluido en la lista el jugador que no estuviese reglamentariamente inscripto
en su asociación nacional en la fecha establecida para la presentación de la lista a favor del
club participante, o al momento de producirse las sustituciones previstas en este
reglamento, según corresponda. La CONMEBOL, en casos excepcionales y valorando las
circunstancias concurrentes, podrá permitir la inclusión provisional de un jugador en la
lista de un club participante que no esté aún registrado en favor de este último en su
respectiva asociación nacional, lo que en ningún caso habilitará a este jugador a disputar
ningún partido hasta tanto el mismo cumpla con la exigencia de su registro reglamentario a
nivel nacional. La CONMEBOL podrá establecer libremente las condiciones y el plazo por
el cual se puede realizar esta inclusión provisional.

1 me gusta

Buenisimo, aclarado el tema de la duda, podemos traer 5 refuerzos para la copa siempre que no lo hayan jugado con otro equipo que ya estuvo en esta edicion, ya que me aclararon el tema lo cierro.

1 me gusta