Como es el tema de llevar banderas, tirantes, bombos, etc???

Es verdad, pasa lo de los bombos, pero bandera no creo que haya drama!

no hay q pagar x colgar banderas… eso era hace unos años… desp alan saco a todos los pungas a la mierda y se dejo d robar… eso tengo entendido yo…
pero igual, en la popu no podes colgar, no hay chance, fijate en fotos… siempre estan colgadas las mismas banderas en el mismo lugar… como dijo un pibe, tenes q colgarla en platea, q siempre hay un lugar…

si llevas un bombo, primero q la yuta no te deja entrar… y si x casualidad te deja entrar, trankilamente te van a cagar a palos… xq la gente comun no puede llevar bombos ni tirantes… y la verdad tienen razon… xq la gente comun, si se le aparece un combate, o unos negros de boca q kieren afanar, no tiene la calle suficiente para pelear el bombo y los trapos a muerte… y desp los rivales nos cargan…

no se si me falto responder algo
saludos
aguante river
andate aguilar
ortega no se va

CuLi. Hincha Comun.

opino lo mismo qe vos.

la qe se encarga de llevar bombos y tirantes es la barra, por qe los sabe aguantar (no es el caso de los de palermo,jajajaja), no cualqiera qe en la calle los puede perder.

saludos

BUITRE :lol:

pero tenes razon, jeje.

Posta, las banderas de palo (por ejemplo) depende mucho de la caripela que tengas jaja, así como tambien los controles de alcoholemia… Es triste que se haga una cosa así, solo porque te vean “cara de chorro”…a todos o a ninguno. Igual, con las banderas de palo no hay quilombo, me acuerdo en el superclasico del 06 (3-1), un flaco en la centenario baja llevó alta bandera de palo.

TAL CUAL LO HINCHAS COMUNES NO PODEMOS LLEVAR NI TIRANTESNI BOMBOS PERFECTAS EXPLICACIONES AMIGO!!!

de ultima, ponele 70 lucas a algun grupito de chabones que t hagan el aguante y metes lo que quieras…y bueno, despues sos el nuevo jefe de la barra de river :lol:

jajajaja, me gusta el ultimo comentario, 10 patos ninjas caratekas y q se vengan los bombos carajo,jajajajja
yo pongo los patovas, pero entra vos con los bombos amiguitoooo

jajajajajaja

Y…diría q tenes q cagarte a trompadas con unos cuantos…mejor ponete la camiseta y alentá…

jajaja, dale, hagamos una vaquita para juntar la guita! yo pongo 10 pesos.

apurense todos, si quieren bombos en santa fe, tenemos que juntar 70 lucas!!! :lol:

y no tengo problema con entrar con los bombos…tengo una buena obra social, jajaja

jajajajajajajaajjaja 10 pesos rata jajajajaja

taria weno una campaña de que cada uno compre una de esas banderas de palo que venden afuera…cosa de dar color… salen 15-20… y la verdad que seria muy weno llenar las tribunas con esas banderas onda estudiantes… lo de los bombos lo hacen para no perder protagonismo, y que unos pibes cualquiera les roben todo el protagonismo que a alguno les costo conseguir o que tuvo por bastante tiempo y lo del tema de que te lo roben,quien carajo te va a venir a correr ahora que no hay barra…hace cuanto que no vienen a correr una barra a gente de river??? ademas salis, y lo guardas al bombo, en auto, bondi, lo que sea y listo … igual en estos momentos arriba de los parabalanchas se para casi cualquiera asi que…

Se llaman “bengalas estroboscopicas” y si te parece dificil de recordar el nombre simplemente deci “bengalas estrobo” :stuck_out_tongue:

PD: y si los bombos no tuvieran ninguna insignia y se llevaran solo de local quien te los va a robar?? no creo que la hinchada visitante se mande para la parte nuestra o si? :roll:
no creo que el tema de los bombos y tirantes pase por miedo a que te lo robe otra hinchada sino que es sabido que “LBDT” se adueñaron de la tribuna y no les cabe que otro haga la fiesta como paso con la subcomision del hincha que no le dejaron hacer mas fiestas… y siesos son los superhinchas del tablon que algunos tantos adoran:roll::roll:

Tal cual, para colgar un trapo en la popu tenes q empezar desde abajo, te recomiendo q te hagas amigo de el dueño de algun trapo conocido y q este siempre para de alguna forma “garrearle” un lugarcito del suyo y asi empezar a mostrar tu trapo.

yo quiero meterle ritmo a la hinchada nada mas, no quiero quedarme con la barra, jajajja, q loko q me quiera quedar con la barra no? jajajaja me rio d mis delirios.
pero pensa lo q seria entrar a la d colon con mucho color, meta bombos y redoblantes q toda la gente se enloquezca y no pare la fiesta en los 90 min.

MATEMOS A AGUILUCHO TRANZA

la prohibicion para llevar bombos era para provincia y hace un tiempo la levantaron, estas en tu derecho de llevarlo y entrarlo, pero adentro no se que pasaria…

bueno loco, ya fue!!! los que se quieran copar que lo hagan!!! yo como cobro el viernes ( cobro plata, no golpiza ) me compro cuatro banderolas de esas que venden afuera!! y despues adentro a alentar!!!

pido consejo: donde se consiguen esas bengalas de humo?? estaria tener algunas rojas y blancas ( ya que siendo las 16, bengala no tiene gracia ).

CUAL ES LA MEJOR FORMA DE CARETEARLAS CON LA POLI Y LOS CACHEOS???

EN LA CANCHA DE BOCA LE TENES QUE PAGAR A LA 12 PARA PODER COLGAR LAS BANDERAS ,Y DESPUES LO BOLUDOS ANDAN CON LOS GORRITOS DE LA 12

las bengalas, en los locales jupiter, te van a decir q es ilegal y no te venden… o x lo menos a mi me dijeron eso jaja, me habran visto cara d boludo nose. pero un lugar donde si o si conseguis, es internet… mercado libre… las venden a 7 pesos…

y para pasar la poli, pa mi el mejor lugar es… te la pegas con cinta en el triceps… o como se escriba… bien pegado a la axila… (con un buzo obvio)… trata de q sea buzo con cierre… y el cierre abierto… mostrales confianza de q no tenes nada, y obviamente levanta los brazos en el cacheo… xq nunca te revisan los brazos… y arremangate un poco hasta antes del codo… yo siempre paso asi… suerte amigo nos vemos.