Como es el tema de llevar banderas, tirantes, bombos, etc???

Tal vez por no estar interiorizado con la barra o las reglas que no entiendo mucho el procedimiento en si.O mejor dicho el protocolo

Mi consulta en si es: QUE NECESITO PARA PONER UNA BANDERA ( ademas de la bandera en si :roll: ). Me refiero con respecto a avales o permisos, etc. No solo banderas, sino bombos y tirantes tmb. O es tan simple que voy temprano y la cuelgo y todos muy amigos??

Habia oido que tmb respetan ciertas medidas o la poli no te deja entrarlas???

Eso si, parlantes NO :lol:

Tal vez por no estar interiorizado con la barra o las reglas que no entiendo mucho el procedimiento en si.O mejor dicho el protocolo

Mi consulta en si es: QUE NECESITO PARA PONER UNA BANDERA ( ademas de la bandera en si :roll: ). Me refiero con respecto a avales o permisos, etc. No solo banderas, sino bombos y tirantes tmb. O es tan simple que voy temprano y la cuelgo y todos muy amigos??

Habia oido que tmb respetan ciertas medidas o la poli no te deja entrarlas???

Eso si, parlantes NO :lol:

la medida en si es 2x1, pero cualquiera viste…

Si llevas bombos y tirantes tranquilamente te van a cagar a trompadas y a sacarte todo

feliz cumpleaños matias,
pero no ees mas esa medida…
eso era antes para las banderas de palo, yo yevo a la cancha de river banderas de 2.30x1.70 y pasan. depende de la cara(aunq no lo crean, es verdad)…

pero creo que el flaco se refiere a las banderas que van colgadas…
eso no es tan sencillo, las banderas que hay tienen su lugar, vos si qeres colgar un trapo tenes q buscar algun lugar de la cancha que este vacio, con el tiempo t vas a ganar tu lugar…pero si vas a colgarlo en cualquier lado, el q cuelge siempre te va a sacar a patadas en el culo, y sino va a colgar arriba de la tuya…

saludos

por q esa mala onda si queres meter bombos?
hay alguna manera d meter sin q halla bardo, yo a santa fe contra colon tengo unas ganas d llevar una escola, jajaja estaria bueno carnaval en la popu

ah me olvide de aclarar lo q dice fede, y te agrego algo, posiblmente no te dejen pisar mas la tribuna :wink:

saludos

gracias, el tema de los bombos es de la barra igual que los tirantes

es todo un tema!!! pero si, una banderita medio pelo!!! tampoco una estilo la que tenia a labruna, el enzo, alonso y mas… ahi si me cuelgan a mi de la tribuna!!!

pura mafia, y nosotros solo queremos llevar color y alegria!!!

estaria piola que sino copemos la tribuna con esas banderas chuzas que te venden afuera por 10 mangos!!! de ultima tapamos los huecos que dejan esos “supuestos hinchas” que abandonan en los malos momentos

che, porque la mala onda? eso es lo que no entiendo jaja
yo hace años que le quiero hacer una bandera a river, pero donde carajo me la cuelgo?
ya se, ya se, no me contesten
jajaja
na, en serio, si voy a la platea no es mejor? ahi hay menos banderas colgadas…

igualmente, y como vi otrora un informe en la tele, creo que pagando un pequeño tributo puedo colgar la bandera que quiero jeje!!!

es verdad que se paga por colgar banderas de las grandes??

ARGENTINA MI PAIS!!!

esto es lo que escribi en el otro thread,
la gente comun no puede hacerse cargo de los tirantes, bombos,banderas,etc
es muy jodido

Platea alta es lo recomendable , si es la belgrano mejor

saludos

Eso es en la 12 papa jaja , si queres colgar una bandera lo ideal es arrancar bien desde abajo , colgando donde no cuelgue nadie nunca y estar presente con el trapo en todos lados … yo ahora estoy colgando en la reja que divide la popular del lado que da a la barra .

no se si se puede contestar esto, lo respondo de forma muy superficial.
para una ocacion se pidio unos pesos por bandera para hacer una con referencia a una persona. saludos

Che no me gusta que todos tengan nombres de (ej: nacho del tablon) y no quieren que vuelvan, y no son parte.
Lo digo por vos gera pero igual esta todo bien, era una incomodidad no reacciones mal.

Munro gato :lol:

Increible que haya que pagar por querer colgar una bandera…

fede hay no la ve nadie jaja las camaras dan para el lado d la san martin

feliz cumple…