Como es el tema de llevar banderas, tirantes, bombos, etc???

OK!! puede quedar medio hipocrita pero bueno, en su momento eramos la mejor hinchada!!!

como la mayoria no va a perdonar a ahumada por las boludeces que dijo, yo repudio a la barra por llevar sus problemas internos a la tribuna!!

estan suguros que hay que pagar che???
a los bombos si te armas una barrita te los van a sacar…

Y ? si quiciera figurar para todas las camaras iria a la san martin baja

Yo tengo mi banderita, mi camiseta, mi gorrita. A veces llevo Globos Blancos y rojos para que la fiesta este buena (ojo los mal intensionados).
Mi pregunta es esta…
Bengalas se pueden llevar?.. estan prohibidas?.. por que vi en la cancha unas chiquitas que dan como unos flayes de luz que estan mortales… lo mas lindo es que pregunto como se llaman y nadie tiene idea…

que buena questas che

Flaco no te hagas problema. si queres empezar llevando la bandera yo te recomiendo la SM ALta por q te la enfocan en la tele y no tenés drama de colagarla. En la Sivori baja siempre hay un lugar, igual yo uan vez colgue la bandera y un chabon me dijo (de buena manera) q estaba la de una filial y todo bien. En la Sivori alta ya es muy complicado por q estan las de siempre y ya no queda lugar.

La policia te regsitra el trapo pero ni se fija en las medidas, yo tengo una de 1.5 metros de alto y mas de 3mts de largo y siempre la pude entrar.

ASi que llevala tranki y anda colgandola en la SM asi te es mas facil-
Abrazo

las bengalas siempre hay que caretearlas, siendo mujer ( yuna muy hermosa debo admitir :oops: ) tenes mas bondades para esconder las bengalas!!! ademas no las revisan tanto!!!

pero son un golazo, salvo cuando te queman :roll:

quien t saca los bombos? la policia? los barras? si ellos no van o nos choriamos entre nosotros?
q onda respondan porque esta en pie la onda d llevar bombos a sta fe

el principal tema es la barra , con la policia se arregla eso ,creo.

pero en santa fe q onda? vos decis q vamos a tener bardo
faaa!!! quiero meterle onda a la popu esta mal?

el otro dia no me dejaron entrar diario!!! diario!!! mira si me mando con un bombo jaja!:…
bengalas en la media es lo +…dentro de las opciones

yo quiero los bombos, las sombrillas y las banderas con palo
aliento estas 4 fechas para gritar dale campeon

ESA DE LAS BANDERAS DE PALO que venden afuera es buena para hacerla eh! yo me prendo! como dice gera esas son re “chuzas” pero aportan color;)

es lo q queremos todos…lo q daria porq vuelva a ser una fiesta…pero esta dificil.

yo concigo bombos, pero el tema es q me los van a sacar a piñas me dicen todos, alguien aguanta para q no los roben?

dale pulga yo te banco jaj

yo tengo dos bandera de palo q es menos de 2x1…y asi me dijieron es muy grande…pero las pude hacer entrar de suerte.pero siempre se las rebuscan para hacer q no la pases…contra huracan las llevo igual:twisted:

saludos

che pulga si llevas bombos y hay algun barra supongo qe vas a recibir flor de paliza ajajj

la verdad flaco …yo que vos no lo intento…si te vn con tirantes bombos y bbanderas…primero te van a cagar a trompadas robarte todo y despues con suerte pero con mucha (si es que yan oestas en el hospital)van a versi sos un barra de su contra…yo que vos …y menos en estos momentos…no me arriessgaria
a llebar…

Una buena ubicación para colgar trapos de particulares es la Centenario baja. Cada vez están poniendo más trapos pero hay espacio.
Sobre lo de banderas, tirantes y bombos haciendose el barra no se los recomiendo.

claro pero a lo mejor qieren q se vean su bandera por eso te lo digo