Como enviar una carta?

ya fue qemo la pc y me hago cartero 8|

Cuidado con los ropes

me acuerdo cuando volanteaba…qe hdp los perros! te llevas varias mordidas siempre :frowning:

Hola, les cuento qe volvi a ir al correo pero esta ves me atendio un flaco mucho mas piola y no tuve ningun qilombo! Ademas me salio re barato! :smiley: como carta simple, eran 17 gramos asi qe fueron solo $8, pedi qe la enviara como carta certificada (xqe alguien me dijo aca en tuRiver qe la simple NUNCA llegan) y el flaco me dijo qe no hcia falta xqe era a un particular y no hay ese tipo de problemas de qe llegue o no…qe me qedara tranqilo! Muchas gracias por ayudar a un pobre ignorante hijo del siglo XXI qe poco entiende de este sistema de mensajeria(?) jaja

Bien entonces! Tal como lo suponíamos, la vieja era medio boluda nomás…

Ya ni recuerdo la última carta que haya enviado, creo que fue encargo de mi viejo :smiley:
No es por hacerme el pendejo precisamente. Mi letra es horrible y nadie la ve como algo poético o romántico :lol::lol:

Tal cual. Aunque pienso que no era medio boluda, sino una boluda. Labura en el correo, como no va a saber las consultas que le hizo el pibe. Debe estar acomodada la javie esa.