Como enviar una carta?

Ojo con mandar carta simple, salvo que quieras que llegue un año despues o peor aun, que no llegue…

si mando una carta sería únicamente a vos que tenga una foto mía abrazado a 5 keg’s de Heineken en la mismísima Holanda

Dale.

Lastima que no pude sacar una foto a la chopera Heineken, con barril de 50 lintros que disfrute el sabado pasado. Si no te la mandaba por correo postal :twisted:.

uno hace una joda y vos saltás con golpe bajo. Viste como sos… :cry:

que lindo llegar a tu casa y tener una carta de alguien n_n . que mail ni mail! las cartas tienen ese saborcito especial n_n :heart:

Las chicas solian ponerle perfume a veces, a las cartas que enviaban. Que buenas epocas.

Aca esta todo capo:

Correo Argentino

Fue hace más de un año, pero alrededor de 30 pe en ese momento.

pedi por aca qe t manden (?) :smiley:

Kissero dice $27 una certificada interprovincial. Calculale unos pesos más.

:lol: Ponerle perfume y petalos de rosa…
Por favor digan que alguien maas lo hizo

No por acá, al menos a mi, pide que se la chupen.


revenge :lol:

WTF?

TE JURO QUE VI TU NOMBRE Y SABIA QUE VENIAS A DECIR ALGO DE ESO!:evil::lol:4
te voy a cagar a patadas :lol:

si, alguien mandeme cartas :oops: :heart:

Ahi en el correo te dicen todo. Creo que te daban una planilla para completar algunos datos y listo. En definitiva te hacen todo ellos.

jaja yo nunca! ganas minitas con eso che? :B ajajaja

A una mina antes, le mandabas un carta con altos chamuyos, y sabes como ganabas :lol: :lol:


Pasame tu dire q te mando una.

El que alguna vez mandó cartitas de amor póngale me gusta al mensaje. No sean forros y me dejen como el único cursi romanticón :oops::lol:…

Te banco Burco. Si habre mandado. Y que bueno era cuando te la contestaban. A veces te mandaban a la mierda, pero que importa jaja.

Hoy el correo solo me trae, facturas para pagar, pagar y pagar. Que se vaya a la concha de su madre el cartero :lol:

Ya te vas para el masoquismo, disfrutemos lo que tenemos (?) y no quememos etapas tan rápido.:lol:

Te regalo la mejor carta que te puedo dar


Es más yo he escrito cartas a pedido para amigos, si lo confieso fui un mercenario (?) del amor.
Es parte de mi oscuro pasado.