Como enviar una carta?

Hola necesito ayuda para enviar una carta a Montevideo,Uruguay y nose como se hace!!!
Osea, no hablo de como completar un sobre con los datos del destinatario y remitente, eso ya lo se :smiley: me refiero a qe nose como se usa el correo jajaja. me dicen qe tengo qe comprar estampillas del precio :confused: pero no tengo idea cuanto sale un envio. Tambien me dijeron qe como es internacional no puedo enviar cartas sino paqetes mas grande…alguien me da una mano? alguna vez hicieron un envio por correo argentino? tienen idea del precio?
muchas gracias ! :smiley:

Hola necesito ayuda para enviar una carta a Montevideo,Uruguay y nose como se hace!!!
Osea, no hablo de como completar un sobre con los datos del destinatario y remitente, eso ya lo se :smiley: me refiero a qe nose como se usa el correo jajaja. me dicen qe tengo qe comprar estampillas del precio :confused: pero no tengo idea cuanto sale un envio. Tambien me dijeron qe como es internacional no puedo enviar cartas sino paqetes mas grande…alguien me da una mano? alguna vez hicieron un envio por correo argentino? tienen idea del precio?
muchas gracias ! :smiley:

Esta es la generacion de los pibes e-mail.

Amigate con la tecnología amigo !

Andá a un Correo Argentino y preguntá ahí.

jajaj sisi yo digo lo mismo, pero son unos informes de nose qe…ya mande por e-mail lo sccaniado y necesito mandar los originales :S


fui, y una vieja me dijo qe tngo qe comprar la estampilla correspondiente :expressionless: osea , no tngo idea cual esajajaj y mañana a primera hora tngo qe enviar…

Esa vieja trabaja en el correo? Es la misma que te dijo que para que sea internacional, debe ser un paquete mas grande?

No es caro. Vos vas, le das el sobre cerrado a los de Correo Argentino por ejmplo, y ellos ya te ponen las estampillas correspondientes. Les tenés que decir si querés simple (la pasan por abajo de la puerta) o certificada (la recibe alguien personalmente y firma una planilla, y en caso de que no haya nadie luego de varias visitas, te la devuelven a tu domicilio). El precio varía de acuerdo a esto y al peso del sobre en cuestión. Pero no debe ser mucho.

SEEEE :confused: pero yo creo qe me tiro cualqiera, xqe fui 20:25 y a las 20:30 cerraban jajaa.

Uh, la cantidad de cartas que mande en mi vida, esto me hace sentir viejo :(…

Uhhh te atendió una pelotuda por ahí… ella te tiene que dar la estampilla… cuando fui me pegaron las estampillas en el momento.

cuando vi el titulo del treadh pense que beton habia vuelto

El precio de una carta certificada, a otras provincias por ej. cuesta algo de 27 o 28 mangos sobre carta. Internacional supongo que el costo aumentara un poco.

OK! osea qe la atencion del correo en san luis es malisima xqe nunca me dijeron nada de eso1 ajaja muchas gracias!

Y podés mandar cartas aunque sea internacional. Yo mandé una carta pelada a España. Definitivamente está gaga o es pelotuda.

Ella debe ser quien te venda las estampillas, y lo del paquete grande internacional, es cualquiera. Que vieja inoperante.

Si, yo le calculé $ 50 como mucho…

Nunca en mi vida mandé una carta.

Estas a tiempo!

cuanto te salio eso?