Como entreno a un perro?

que grande espatarco bancando
es re de normal que te gusten los perros
por otra parte, pusiste, el que viene y te olfatea el amigo??
por eso es tu mejor amigo???
jajaj broma
y por ultimo, le tenes que conseguir vos la minusa al perro… en cambio el gato es re garchador… y se va por las noches de joda… y es mas… muchas noches se termina agarrando a las piñas… por alguna gata…
no le tenes que andar consiguiendo pareja, como al perro
y nada de tirar el meito para marcar el territorio
el gato tira ese acido, que ni a vos se te ocurre pasar por ahi porque te mata
eso si despues lo tenes que educar para que no te mee a vos, porque moriste

aguante los gatos

No se muchode perros pero creo que es muy chiquito todavia…

Si algun dia le enseñas ataque tene cuidadooo! Yo le hacia ataque a un rottweiler, me agarro tanta bronca que una vuelta me caso la pierna y me comi unos puntintos…

yo tuve dos perras…ambas de la calle…

a una me la chorearon y la otra se murio…

ahora hace ya como 5 años desde q se murio la ultima…la verdad me gustaria volver a tener…

regalamelo :smiley: jajaj

Los Golden Retriever son los perros más estúpidos que existen. Lamento la mala noticia, pero si bien nunca tuve perro, tengo dos amigos que tienen ese perro y no lo soportan más, van por ahí llevándose todo por delante, son unos idiotas terribles =S.

No por eso los vas a dejar de querer, al contrario, pero si tu objetivo es entrenarlo, te diría que te olvides, porque son el equivalente canino a Marley. Si querés un perro inteligente buscate un pastor alemán, que la tienen reeeee clara, son más inteligentes que las personas.

Mandalo a jugar a Boca

No son mas estupidos que los basset hound (hush pupies) y los blood hound (pluto)… pero mas estupido soy yo que me deje convencer por mi mujer de tener dos perros y justo de esas razas… segun un adiestrador que le consulte me dijo que son inadiestrables…
igual los adoro son un maza…

Preguntale al Cholo cómo entrenó a Abreu los pasados 6 meses.

Yo tengo una perra pit bull de 5 meses y mea como una hija de p…

Ahhhh ponele Tinco :wink: alto nombre no???

Creo que tiene que estar 45 dias con la madre primero
y despues lo de entrenarlo creo que a los 3 meses , no estoy seguro
Anda a alguna veterinaria y pregunta , no seee jejeje yo digo nomas :smiley:

y si es perro va hacer todo eso…
el perro capaz no te hace caso porq lo tratas mal…
capaz si le hablas un poco mejor…
o lo llevas al campo se empieza a comportar…
llevalo a un lugar donde no haya gente asi lo soltas… porq capaz q andar con correa no le gusta…
y un nombre para el perro:
CATINGA - REYSOL - CUCURUCHO - INDIO - CORCHO -