Como entreno a un perro?

Algunos nombres para que le pongas…

FIRULAIS
FALUCHO
Ayudante de santa…

JAJAJAJA

Preguntale al cholo

pucho tambien es buen nombre

pucho pucho!!

Tomáte un tiempo para ir al entrenamiento y mirá como lo hace SAN MARTIN

mas perro que ese no hay

Consultalo al Lucio de la gente, encontraras la resPUesta indiCAda.

ponele patan

Los perros son lo más lindo q Dios puso en este mundo!!!
Es obvio q con 1 mes te va a romper todo, hasta la paciencia, el mío tiene 6 años y medio, nunca rompio nada material, pero lo malcrie tanto q pareciera q tiene 2 meses de lo insoportable q es. Pero como dijo Juampi, el perro es el mejor amigo del hombre, ellos están siempre sin importarles nada de nada.
Además la raza Golden al igaul q el Labrador, son muy inteligentes, suelen ser perros de servicio, o sea, se los recomiendan a personas con depresión, con convulsiones, con algún retraso, etc., estos perros tienen la capidad para ayudar a esas personas. Aunuqe yo te digo, q cualquier perro, sea de raza o no, con un poquito de cariño, es capáz de cualquier cosa.
Y con respecto a entrenarlo, tratá de estar vos con él cuando lo lleves a entrenar. Yo quise adiestrar el mío, y me enteré q en varios lugares le pegan de lo lindo para hacerles entender ciertas cosas, y una cosa es darle un chirlo para q obedezca, pero ya pegarle sin asco es de forro.
Suerte con tu perro, y tené un poquito de paciencia, cuando le agarres cariño no vas a poder vivir sin él.
Saludos.

homero!!!

Shaka xD
Ciro
Firulais

Pluto xD

tengo un perro ke no es de raza y hace de todo da la patita cuando le pedis si le pedis la otra patita te da la otra, cuando tiene hambre te da el plato para q le des jaja posta es mas inteligente q muchas personas y tengo un siberiano q no hace un carajo rompe todo y no aprendio nadaaa

TIENE 1 mes y lo querés sacar a pasear ?

NO entiendo, que pasear , tenes que tenerlo bien abrigado ahora, solo que salga a hacer pis y caca.

Los GOLDEN y los LABRADOREs son los perros mÄS desequilibrados, histéricoS Y TRAVIESos cuando son cachorros, quedate tranquilo que despues se empiezan a calmar

el lucio tuvo que pasear a muchos a lo largo de SU vida y son de los mas rebeldes; pero despueS SE CALMAN

Entre el 8 y mes 9 lo podes entrenar .Y al perro ponele Jairo .

No lo entrenes…Es re feo tener un perro mecanizado!. Bancalo asi, que la raza en si es juguetona e inquieta!.
Y te recomiendo nombres:

Palermo!

:roll:

Flaco como lo vas a sacar a pasear con 1 mes, te lo digo porque yo tuve un golden y creo que recien salio a los 3 o 4 meses por indicacion del veterinario, y el primer dia que salio estaba recontra cagado le tenia miedo a todo. Y ni siquiera tiene nombre jaja, ponele uno y empezalo a llamarlo por el asi lo aprende.

Me colgue y no entraron los nombres: Si es hembra, esta muy bueno;
Ambar, Luna. Y si es macho; Ciro, Shaka, Tom (Como mi difunto Coker).

Te sugiero que le preguntes a Ischia.

Realmente los gatos son mas desinteresados,menos alcahuetes de sus dueños y poseedores de una conducta totalmente independiente,el perro es previsible mientras el gato esta lleno de misterio.Aguante los felinos!