Como entreno a un perro?

Si, lo que pasa es que tengo un perro de como 1 mes, raza golden retriever, no tiene nombre todavia pero a lo que voy. Es lo mas hinchapelotas que hay me pone los pelos de punta no lo cago a gambazos xq me da pena, es frustante, muerde todo , gruñe, caga y mea en todos lados y despues llora, lo quiero sacar a pasear y se planta,

Alguien puede decirme que carajo hacer y como! me tiene las pelotas llenas me pone de pesimo humor, y no , no lo voy a vender. ya q estan tirense un nombre para el animal . saludos gracias.

Si, lo que pasa es que tengo un perro de como 1 mes, raza golden retriever, no tiene nombre todavia pero a lo que voy. Es lo mas hinchapelotas que hay me pone los pelos de punta no lo cago a gambazos xq me da pena, es frustante, muerde todo , gruñe, caga y mea en todos lados y despues llora, lo quiero sacar a pasear y se planta,

Alguien puede decirme que carajo hacer y como! me tiene las pelotas llenas me pone de pesimo humor, y no , no lo voy a vender. ya q estan tirense un nombre para el animal . saludos gracias.

Jajajaja, un nombre? es perro? le podés poner Victor Zapata

q envidia… es re linda esa raza…
jajaj

Como vas a educar a un perro de tan poca edad ?

Es pedirle a un bebe que se siente cruzado de piernas y se limpie con la servilleta antes de tomar del vaso.

Nombre ???..Jose Maria !!!

Si hace cagadas, “muerde” en todos lados y demas ese nombre le viene de perlas :lol::lol:

Vos xq no lo tenes… es un descontrol me dan gana de matarlo…

El perro se entrena a partir de los 8 meses.

Ahora lo que podes hacer es cuidarlo y tratar que no le falte nada, si el perro esta molesto seguramente sera porque quiere algo, y mas si tiene un mes, no es aconsejable que este separado de la madre antes de los 45 dias.
Obviamente que se va a plantar si lo queres sacar a pasear :lol:, es un cachorrito, le falta madurez todavia para poder ponerle un collar y sacarlo.Ademas te recomiendo que no lo saques si no es a upa, porque se puede agarrar cualquier peste en la calle.
Ya te vas a dar cuenta solo de cuando elperro verdaderamente se acostumbro a vos como amo, a la casa, etc, y ese va a ser el tiempo de ponerle los limites, educarlo, acostumbrarlo a tu estilo de vida, etc.

Saludos.

POR FAVOR PONELE PALERMOOOOOOOO!!! ES EL MEJOR NOMBRE QUE LE PODES PONER A UN PERRO, EN SERIO.tenia uno que se llamaba palermo,jaja, y se me murio.:cry:.por eso mi avatar es ELPERROPALERMO,(ademas del muerto de MARTIN,por dios que perro es:evil:).

no le des morfi por tres dias, vas a ver como te hace caso en todo

que animal interesado la concha de su madre

yo que vos le pongo enzo al perro
te imaginas enzo, enzo!!!

ni en pedo le pongo un nombre de boca o un jugador malo
al animal lo tenes que querer de entrada, no lo podes matar con el nombre palermo
porque no le ponen wilfredo tambien, o rigoberta si es perra

aguante los gatos;)

Si, aguanten Los Gatos “Construiiiire una balsa y me iree a naufragaaaaar” :lol:

Que gatos ni gatos, aguanten los ropes, el mejor amigo del hombre carajo, ese que viene y te olfatea el amigo cada vez que salis de mear, ese al q le buscas perra para que sacie sus ganas de utilizar su amigo, ese q te festeja y te mancha todo cuando llegas a tu casa.

espera un poco, yo lo eduque a esa edad y estoy sufriendo las consecuencias…

Lo mismo que los demas, mientras sea cachorro con cualquier raza te tenes que bancar que rompan todo.
Un nombre, el mejor nombre para un perro: Gomez

me olvidaba, un poco lo tenes que cagar a palos porque sino te salen muy atrevidos.
Suerte con el bicho.

bueno eso te pasara a vos
yo tengo una perra que te da bola, cuando le das morfi nada mas
por otra parte, veo que los perros es como que una vez que reconocen un dueño, cagaste no te dan ni bola, a menos que el dueño no este.
En cambio los gatos te bancan en todas
el problema es cuando mean
y los gatos comen poco:D

lo que pasa es que existen algunos gatos con bastantes anomalias
mira este8|8|8|

jajajaja palermo

Yo lo veo asi:

Perro = Hombre

Gato = MUjer u Hombre puto.

Caniche = Ambas :lol:.

fshiiiiiiiiii

che que los tres floyd { gilmour, waters y syd } les encantaban los gatos

mas respeto pibe:twisted:
jjajjajajjaja

Ya se va a calmar…
Ah, y con respecto al nombre, si es perrO, ponele “Gustavo Oberman”.

q onda con los caniche, amiguito

Te digo, primero que todo es muy bebe tiene un solo mes y debe extrañar a la mama, segundo el aprendizaje puede tardar de 2 a 3 meses, tienes que sacarlo a pasear a cada rato para que aprenda que tiene que hacer las necesidades a afuera y no adentro de la casa.

Por cierto no le pegues por que te tendra miedo y si llora mucho prueba colocando un peluche que simule ser la mama o la compañia. Te lo digo yo que soy experta en animalitos. :wink:

Suerte con tu perrito, es una de las razas mas inteligentes.