Como elegir la carrera --> Test

Aquí les dejo un test de orientación vocacional que encontre en internet, esta muy bueno y es muy lógico, te da tus 3 carreras que se adecuan a tu perfil profesional.

A mi me salio:

[ul]
[li]Ingenieria en Sistemas[/li][li]Adm. de Empresas[/li][li]Ingeniería Civil[/ul][/li]Test de Orientacin Vocacional

Aquí les dejo un test de orientación vocacional que encontre en internet, esta muy bueno y es muy lógico, te da tus 3 carreras que se adecuan a tu perfil profesional.

A mi me salio:

[ul]
[li]Ingenieria en Sistemas[/li][li]Adm. de Empresas[/li][li]Ingeniería Civil[/ul][/li]Test de Orientacin Vocacional

Me tiro Ingenieria en Sistemas

es lo que me gusta

Me paso como a Bart se me colgo la pag a mi :xd:

Nah, complete igual y me dio Que voy a ser Músico nomas :cool:,aunque ahora estoy estudiando electronica por eso me dio un gran porcentaje la electronica despues de Música…

[i][b]Estas son las tres carreras que mas se adecuan a tu perfil profesional.

[/b][/i] [ul]
[li][i]Auditoría [/i][/ul] [ul][/li][li][i]Ingeniería de Sistemas [/i][/ul] [ul][/li][li][i]Ingeniería Financiera [/i][/ul][/li]

Qué suerte porque me anoté para Contador. :mrgreen:

[i][b]Estas son las tres carreras que mas se adecuan a tu perfil profesional.

[/b][/i] [ul]
[li][i]Administración de Empresas [/i][/ul] [ul][/li][li][i]Auditoría [/i][/ul] [ul][/li][li][i]Ingeniería Comercial [/i][/ul]Administracion de empresas es la que quiero estudiar.[/li]

pensar que hay gente que cobra por estos test (o gente que paga!!!)
Me salio esto: [ul]
[li][i]Ingeniería Económica [/i][/ul][ul][/li][li][i]Ingeniería Financiera [/i][/ul][ul][/li][*][i]Administración de Empresas [/i][/ul]Estudio economía. Sea lo que sea ingeniería económica, dio la justa (vieron como se usa lo de poner “ingeniería” a todo…ingeniería de la confección de telas, ingeniería del deporte jajaja…es joda)

[i][b]Estas son las tres carreras que mas se adecuan a tu perfil profesional.

[/b][/i] [ul]
[li][i]Comunicación Social [/i][/ul] [ul][/li][li][i]Licenciatura en Música [/i][/ul] [ul][/li][li][i]Ingeniería Electrónica [/i][/ul][/li]bastante bien para lo que pienso seguir

[i][b]Estas son las tres carreras que mas se adecuan a tu perfil profesional.

[/b][/i] [ul]
[li][i]Ingeniería de Sistemas [/i][/ul] [ul][/li][li][i]Enfermería [/i][/ul] [ul][/li][li][i]Medicina [/i][/ul][/li]Es poco variado el test. todo tiene que ver con la automotriz, los dentistas, el campo, la medicina y la informatica.

a mi me interesa la aviacion. en 2do lugar la informatica.

me dio lo q quiero

derecho

[i][b]Estas son las tres carreras que mas se adecuan a tu perfil profesional.

[/b][/i] [ul]
[li][i]Ingeniería Electrónica [/i][/ul] [ul][/li][li][i]Ingeniería de Sistemas [/i][/ul] [ul][/li][*][i]Ingeniería de Alimentos [/i][/ul]

[i][b]Estas son las tres carreras que mas se adecuan a tu perfil profesional.

[/b][/i][ul]
[li][i]Comunicación Social [/i][/ul][ul][/li][li][i]Licenciatura en Música [/i][/ul][ul][/li][li][i]Administración de Empresas [/i][/ul][/li]Administracion de empresas puede ser…

[i][b]Estas son las tres carreras que mas se adecuan a tu perfil profesional.

[/b][/i] [ul]
[li][i]Comunicación Social [/i][/ul] [ul][/li][li][i]Medicina Veterinaria [/i][/ul] [ul][/li][*][i]Ingeniería de Alimentos [/i][/ul]Me salio lo que queria Comunicacion Social:)

Me salio esto:
[i][b]Estas son las tres carreras que mas se adecuan a tu perfil profesional.

[/b][/i][ul]
[li][i]Administración de Empresas [/i][/ul][ul][/li][li][i]Auditoría [/i][/ul][ul][/li][li][i]Ingeniería Financiera [/i][/ul][/li]
Menos mal que me anote para Adm. de Empresas este año xD

[i][b]Estas son las tres carreras que mas se adecuan a tu perfil profesional.

[/b][/i][ul]
[li][i]Hijo de puta[/li][/i][/ul][ul]
[li][i]Ladron[/i][/ul][ul][/li][li][i][b]Barrabrava[/b][/i][/ul][/li]

Jajajajaj naahh

[ul]
[li][i][b]Estas son las tres carreras que mas se adecuan a tu perfil profesional.[/li]
[/b][/i]
[LIST]
[li][i]Licenciatura en Música [/i][/ul][ul][/li][li][i]Comunicación Social [/i][/ul][ul][/li][*][i]Ingeniería de Sistemas [/i][/ul] [/LIST]

[i]Estas son las tres carreras que mas se adecuan a tu perfil profesional.

[/i][ul]
[li][i]Comunicación Social [/i][/ul][ul][/li][li][i]Derecho [/i][/ul][ul][/li][li][i]Enfermería [/i][/ul][/li]:roll:derecho???odio derecho!!!

me dio estas 3

[ul]
[li][i]Medicina Veterinaria [/i][/ul][ul][/li][li][i]Licenciatura en Música [/i][/ul][ul][/li][li][i]Enfermería [/i][/ul][/li]

pero no kiero estudiar ninguna XD

yo estudie enfermeria jajajaaja…pero segui con trabajo social

a mi no me cabe XD

me salio eso por q puse unas pares a ayudaria a enfermos y eso pero de ahi a estudiar ni a palos igual q las otras 2

igual la cantidad de carreras que tiene es muy finita…