Como elegir la carrera --> Test

Aquí les dejo un test de orientación vocacional que encontre en internet, esta muy bueno y es muy lógico, te da tus 3 carreras que se adecuan a tu perfil profesional.

A mi me salio:

[ul]
[li]Ingenieria en Sistemas[/li][li]Adm. de Empresas[/li][li]Ingeniería Civil[/ul][/li]Test de Orientacin Vocacional

Aquí les dejo un test de orientación vocacional que encontre en internet, esta muy bueno y es muy lógico, te da tus 3 carreras que se adecuan a tu perfil profesional.

A mi me salio:

[ul]
[li]Ingenieria en Sistemas[/li][li]Adm. de Empresas[/li][li]Ingeniería Civil[/ul][/li]Test de Orientacin Vocacional

Me tiro Ingenieria en Sistemas

es lo que me gusta

Me paso como a Bart se me colgo la pag a mi :xd:

Nah, complete igual y me dio Que voy a ser Músico nomas :cool:,aunque ahora estoy estudiando electronica por eso me dio un gran porcentaje la electronica despues de Música…

[i][b]Estas son las tres carreras que mas se adecuan a tu perfil profesional.

[/b][/i] [ul]
[li][i]Auditoría [/i][/ul] [ul][/li][li][i]Ingeniería de Sistemas [/i][/ul] [ul][/li][li][i]Ingeniería Financiera [/i][/ul][/li]

Qué suerte porque me anoté para Contador. :mrgreen:

[i][b]Estas son las tres carreras que mas se adecuan a tu perfil profesional.

[/b][/i] [ul]
[li][i]Administración de Empresas [/i][/ul] [ul][/li][li][i]Auditoría [/i][/ul] [ul][/li][li][i]Ingeniería Comercial [/i][/ul]Administracion de empresas es la que quiero estudiar.[/li]

pensar que hay gente que cobra por estos test (o gente que paga!!!)
Me salio esto: [ul]
[li][i]Ingeniería Económica [/i][/ul][ul][/li][li][i]Ingeniería Financiera [/i][/ul][ul][/li][*][i]Administración de Empresas [/i][/ul]Estudio economía. Sea lo que sea ingeniería económica, dio la justa (vieron como se usa lo de poner “ingeniería” a todo…ingeniería de la confección de telas, ingeniería del deporte jajaja…es joda)

[i][b]Estas son las tres carreras que mas se adecuan a tu perfil profesional.

[/b][/i] [ul]