Como elegir la carrera --> Test

vos no queres estudiar nada hdp
xd

[i]Estas son las tres carreras que mas se adecuan a tu perfil profesional.

[/i][ul]
[li][i]Auditoría [/i][/ul][ul][/li][li][i]Ingeniería Mecánica [/i][/ul][ul][/li][*][i]Ingeniería de Sistemas [/i][/ul]no quiero ninguna de esas tres :S

gracias por esto. ahora no tengo tiempo pero despues lo hago

  • Medicina.
  • Enfermeria.
  • Comunicacion social.

Estoy entre la primera y la ultima, asi que joya =)

[i][b]Estas son las tres carreras que mas se adecuan a tu perfil profesional.

[/b][/i] [ul]
[li][i]Ingeniería de Sistemas [/i][/ul] [ul][/li][li][i]Ingeniería Electrónica [/i][/ul] [ul][/li][li][i]Ingeniería de Medio Ambiente [/i][/ul] [/li]A continuación tienes el cuadro con el resultado de tu afinidad con todas las carreras.

esas si me gustan!..estan totalmente en lo correcto:cool::stuck_out_tongue:

Sí, como que las humanidades se reducen solo a Derecho y Comunicación Social…

Me dió
[ul]
[li][i]Licenciatura en Música [/i][/ul][ul][/li][li][i]Derecho [/i][/ul][ul][/li][*][i]Comunicación Social [/i][/ul]

[ul]
[li][i]Administración de Empresas [/i][/ul][ul][/li][li][i]Ingeniería de Sistemas [/i][/ul][ul][/li][li][i]Auditoría [/i][/ul][/li]auditoria es horrible :confused:… igual ya me decidi este año empiezo ing. industrial q m dio en un 5º lugar no esta tan mal… despues d todo no le voy hacer caso a un test :roll:

Era lo que esperaba
[i][b]Estas son las tres carreras que mas se adecuan a tu perfil profesional.

[/b][/i] [ul]
[li][i]Ingeniería de Sistemas [/i][/ul] [ul][/li][li][i]Ingeniería Electrónica [/i][/ul] [ul][/li][*][i]Ingeniería Económica [/i][/ul]

Hay una ingenieria al pedo siempre, falta solo que pongan ingenieria barrabravista

[i][b]Estas son las tres carreras que mas se adecuan a tu perfil profesional.

[/b][/i] [ul]
[li][i]Comunicación Social [/i][/ul] [ul][/li][li][i]Administración de Empresas [/i][/ul] [ul][/li][li][i]Derecho [/i][/ul][/li]
Me gustan.

Bye Bye

//Lur//

Yo voy a ser musico… el mejor baterista y guitarrista que pudo haber.

PD: ¿Podrias quitar el:
Bye Bye

//Lur//

O ponelo en tu firma xD.

[i][b]Estas son las tres carreras que mas se adecuan a tu perfil profesional.

[/b][/i][ul]
[li][i]Ingeniería Civil [/i][/ul][ul][/li][li][i]Administración de Empresas [/i][/ul][ul][/li][li][i]Ingeniería Electromecánica [/i][/ul][/li]
Bastante bien…estoy en 3° año de ingeniria civil y ahce unos dias en el foro dije q luego me gustaria hacer un cursito de administracion de empresas…je

muy bien armado el test…

a muchos le da resultado…tendre que probar comunicacion social(?):lol:

q comes q adivinas XD

[ul]
[li][i]Licenciatura en Música [/i][/ul][ul][/li][li][i]Ingeniería Comercial [/i][/ul][ul][/li][li][i]Ingeniería Económica [/i][/ul][/li]Esta bastante acertado.

Hay uqe tener en cuenta que estos tests son demasiado objetivos, te apuntan a por ejemplo: “te gusta curar gente, o preferis manejar una empresa?”, “preferis hablar en ingles o actuar”, por lo que en el 90% de los casos va a ser un resultado esperado, o que concuerde con la carrera qeu uno queria seguir, o le gusta…

saludos!

jaja mientras lo hacia pense exactamente lo mismo

[ul]
[li][i]Licenciatura en Música [/i][/ul] [ul][/li][li][i]Ingeniería de Sistemas [/i][/ul] [ul][/li][li][i]Ingeniería Comercial [/i][/ul]Mmmm la musica es algo q me llama muchisimo, y que me gustaria formar parte, como hobbie si, no se si tanto como carrera.[/li]Y medio pelo el test, no habia nada q me gustara =/ mas o menos la musica y las computadoras la pegaron.
Pero no habia nada dedicado al diseño grafico, q es a lo q me dedico y si tengo q hacer carrera, sin dudas eligiria la Lic. en Diseño Grafico.

[ul]
[li][i]Ingeniería Comercial [/i][/ul] [ul][/li][li][i]Administración de Empresas [/i][/ul] [ul][/li][li][i]Medicina Veterinaria [/i][/ul]y sume casi la misma cantidad que medicina veterinaria en:[/li]derecho, licenciatura en musica y medicina

Tal cual, además siendo de una universidad, dudo que como resultado de una carrera que no tengan.