COMO DOS CASTILLOS DE ARENA,A 7 AÑOS DEL 11 -S

jajaja… aunque no lo creas, en muchas más cosas coincidimos.
Respecto del avatar, lo iba a poner a Benedicto XVI, pero iba a ser demsiado provocador.:lol:

si no quieren pensar que murieron pobres inocentes y lamentarse en un dia especial por los yankis/no yankis que murieron, vean a esa gente como complices de un sistema imperialista, que avala la politica militar exterior del gobierno y que esta convencida que en el mundo son todos potenciales terroristas (sobre todo si tienen recursos naturales) =)
me parece injusto que haya un dia por 300 muertos y como los yankis son mas vivos y matan todos los dias, no se pueda recordar los millones asesinados por ellos=)…

segun me entere este atentado fue con fines economicos, todo planeado por el gobierno estadounidense…
como puede ser que encuentren los cadaveres pero que hallan desaparecido 10 motores de titaneo puro artesanales ??!!

Nadie dijo que no había que recordar a los muertos causados por ellos. Pero tampoco hay que alegrarse de algo que fue una tragedia para mucha gente inocente.

Normalmente se lo llama “no se q poner, entonces para no parecer gil pongo un puntito y todos se la creen :mrgreen:”. Es bastante útil…

che pedaso de pancho!!
en irak van mas de 30k civiles muertos!y eso que te parece?salame!!cerra el orto

que los yankys la coman de vuelta asi,por favor ala!!!

Sos lisa y llanamente un pelotudo.

La ultima llamada antes del derrumbamiento de las torres, es impactante:

YouTube - 9-11 phone call

Hey navoooo… nadie dice que no siento pena por los civiles muertos en Iraq! Mejor callate vos! Y se ve que tu estupidez es bastante grande, ya en el topic de “nieve en kenya” pusiste boludeces!

impresiona realmente

y vos un milico culo roto y nadie te dice nada por tus comentarios de mierda que haces

pf agitaron y van a tener que bajar el grado de insultos muchachos…
yo no me pongo a festejar la muerte de esos inocentes, como hice en su momento porque reflexione y me di ceunta que era una forrada… pero tampoco me voy a poner a recordarlos tristemente ni tenerlos presente los 11-S, porque la verdad que ni lo merecen ni seria justo con el resto del mundo…

Muchachos, tuve que repartir sanciones en este post, quienes la recibieron lo saben. Entonces, aflojémosla con la agresión innecesaria, por favor.

Nadie cuestiona que puedan dar su opinión, pero sí lo pueden hacer (y lo DEBEN hacer) sin insultarse entre sí, ¿estamos?

Martín.