COMO DOS CASTILLOS DE ARENA,A 7 AÑOS DEL 11 -S

Yo diria que seria un error gravisimo un ataque terrorista en 2008, no ahora que los EEUU estan en epoca de campañas presidenciales donde es probable un cambio de manos en la política estadunidense (leáse Democratas). Hay mucha espectativa en el mundo entorno de esas elecciones.

jajaja… ta bien… te iba a tratar de Bolche Revoltoso sinoooo!!! jaja

Solo me permito recordar que lo misiles democratas matan de la misma forma que los republicanos,puro gatopardismo amigo ,cambiar algo para que nada cambie .

algunos foristas me van a hacer llorar!!:roll:

que se jodan,se creen lo mejor del mundo,que nunca les iba a pasar nada…que la coman bien dura esos giles!!
y bush es un HDP,que no joda,terrible asesino

No puedo creer el último comentario!!! :evil::evil::evil: Cómo podés festejar que se murireron más de 2700 personas!!!

A primera vista puede parecer sencillo lo que dije cortamente, sí hay diferencias en la politica exterior estadunidense entre el partido Democrata y los Republicanos, yo pondria el claro ejemplo de las administraciones de Bush (padre) en los 90 y las de William Jefferson “Bill” Clinton más allá de las diferencias el contexto actual de la enconomia de los EEUU es cada vez más preocupante va a ver como andan las companies, el indice de empleo y consumo, las listas de empresas que decretaron falencia. Lo que quiero decir con esto es que cabe perfectamente en el discurso de Barack Obama “Vamos a levantar los EEUU” “Poner los EEUU en el lugar que debe estar” o sea el tema actual es la economia, es importante que el candidato que gane lo tenga en cuenta. La cuestión del terrorismo hoy por hoy no va influenciar en las elecciones al menos que ocurra algo no esperado.

es lamentable… aunque quiza no sean mas de 1700 ba los informes oficiales no siempre son ciertos… por otro lado algo habran hecho no?? hay que juzgar la historia de los 2 lados… por que hubo una guerra ahi no?.,…:roll::roll::roll::roll::roll:

Pregunto al amigo Espartaco si siente alguna diferencia entre estas dos sonrisas

¿ ?

http://www.visitingdc.com/images/george-hw-bush-picture.jpg

Les recomiendo a los que no la vieron, la pelicula “Farhenheit 9/11”.

Realmente cuesta advertir las diferencias

Zarpado el tema, me acuerdo de haber visto como se caía la primera torre por TV.

peor aun, yo vi como el 2do avión golpeaba la torre.
Día negro. Todavía lo veo por la tv y me da cosa. (como muchas otras barbaridades que se ven claro)
Pensar que algunos parece que disfrutan eso.

No todos los que murieron eran Yankies. Es mas, hasta me parece que habia Argentinos…:evil:

lo lamentable de esto es que murio mucha gente inocente hay teorias que hablan que fue un auto atentado para depsues hacer todo lo otro o capas habra sido bin laden pueden haber sido cualquiera de las dos…nadie lo sabe y lo mas probable que no se sepa la verdadera historia

A esto lo tomo como una provocación, no?

[quote=“Emillianno, post:25, topic:58873”]

No puedo creer el último comentario!!! :evil::evil::evil: Cómo podés festejar que se murireron más de 2700 personas!!![/qcreo qno se festeja q allan muerto 2700 personas ya q muchos o la mayoria eran inocentes, pero si q les paso a ellos q se creen los dueños y con todo el mal q le hacen al mundo

como pasa el tiempo

Seamos objetivos.

Los yankees no son ningunos santos y si les hacen atentados, por algo será. Ellos se la buscan con su actitud de super-héroes defensores de la libertad y sus actividades intervencionistas, con las que terminan haciendo más daño que bien(Un claro ejemplo es Afganistán cuando este país fue invadido por la URSS. Vean JUEGO DE PODER, la película de Tom Hanks, muy buena). Pero tampoco se puede ignorar el hecho que 2700 personas inocentes perdieron la vida, es decir, no hay que decir: QUE SE JODAN! Es más, había argentinos. Dudo que esos argentinos tengan algo que ver con las actividades intervencionistas de Estados Unidos.

no seamos tan ilusos de pensar que los que murieron ahí se lo merecen por ser yankees, porque primero, no todos los que murieron lo eran: estaba lleno de latinos; y segundo, de los que eran yankees, dudo que alguno tenga que ver con quienes toman las decisiones importantes.

Lo siento por las víctimas inocentes.

es ironico macho no te calentes… el que se calienta pierde…:wink:

Coincido por primera vez en la historia plenamente con Emiliano. Lástima que se ponga avatares que nos pueden llegar a dar vergüenza ajena… :twisted: :twisted: