Hay 15 equipos chicos, prefiero que River gane 15 partidos y pierda con los 3 o 4 grandes que hay en el futbol argentino… es una boludes este comentario, con todo respeto…
otroooo amargo mas que viene a tirar mierda
jaja ruggeri que queres tambien , un tipo tan mediocre…aparte justo lo dijo en el 96? jugar con rasin , el rojo o san descenso (su equipo) era igual o mas facil que enfrentar a mandiyu , eran partidos ganados antes de empezar el campeonato…a boca no le ganabamos nomas , pero bueno despues nos desquitabamos con el campeonato
…jugando bien o jugando mal… ohhhh yo te quiero, no me importa nada, te vengo alentar!..
Seguro que el DT tiene responsabilidad el es quien elige los jugadores, pero esta dirigencia no es tonta hay muchos jugadopres falopas y la unica forma de venderlos es que jueguen sino no se los vendes a nadie, Gorosito es un DT que ami no me cae mal no es el DT que yo queria pero no me molesta pero si es muy manejable por al dirigencia no seria nada raro pensar que le meten presion para que ponga a Abelairas para asi poder venderlo, ojo esto es una idea mia.
PD: en el gol de abelairas costafebre en el relato dijo: Abelairas ahora no hay excusas no tenes murmullos de la gente, no tenes que trabar con nadie, no tenes que meter ningun pase gol, solo tenes que patear la pelota lo mejor que supuestamente sabes hacer. Fue gol porque el arquero de Bnafiel no se tiro porque penso que era indirecto porque la verdad no fue bien pateado el tiro libre ya que entro casi en el medio y sin potencia era un remate 100% atajable.