Como diría Ruggeri en el '96: River sólo le gana a equipos chicos

Como dijo alguien, venimos de salir ultimos muchachos, no podemos distinguir entre equipos chicos o grandes. Además ganarle a un equipo chico te da tanto 3 puntos como ganarle un grande.Basta de encontrarle peros a todo.

puede ser todo lo que vs decis… pero equipos chicos como tigre y san lorenzo :twisted: pelearon el torneo… lanus fue campeon y arsenal gano la sudamericana…

y grandes como river y el rojo fueron colas en el ultimo torneo…

asi que de grande ahora solo tenemos el nombre… xq en juego somos iguales que los chicos por lo tanto estos triunfos vienen mas que bien…

Si, me di cuenta que estas en los pesimistas, no hacia falta aclararlo… Y que queres que hagamos con gente como vos, si a RIVER le toca jugar contra estos “equipos chicos” claro, si gana no vale la pena, solamente entonces deberia jugar contra todos los grandes, partidos hay de todo tipo, y lo mejor es ganar todo y estar en racha, cosa que ahora estamos en una pequeña racha, esperemos que se extienda mucho mas…

Todos los partidos hay q ganar…

qe lo pongan a musacchio xq necesitamos defensores rapidos contra san lorenzo, i para mi el ogro entra todo el segundo tiempo i el muñe a los 20 seguro… jaja sabes lo q va a ser un bocon (ahumada) un tigre (falcao) un gato (gallardo) i un ogro jajaja. vamos a dar pelea eh :twisted:

lo unico que falta que ahora nos quejemos porque le ganamos a equipos chicos…

que culpa tenemos que el fixture tenga 3 equipos chicos al principio?? (Colon y Banfield siempre nos complican)

alguno son peores que los propios periodistas… para salir campeones hay que ganarle a todos… y po logica a los equipos chicos principalmente…

grandes cada vez hay menos…

y los chicos cada vez ganan mas… o dan pelea ejemplo : Lanus,Tigre y Arsenal entre otros…(equipo mas chico que arsenal???)

En los campeonatos argentinos de primera división “A” juegan 20 equipos de fútbol. De los 20 solamente 5 corresponden a los llamados “clubes grandes” (River, Boca, Independiente, Racing y San Lorenzo), ó sea que los 15 restantes son equipos de “clubes chicos”.
River en el último Torneo Apertura del año 2008 salió último, eso quiere decir que perdió mas con los 15 “clubes chicos” que con los 4 “clubes grandes” iguales a él.
Conclusión : No digamos disparates, en cualquier torneo de cualquier deporte el campeón es el mejor de todos y para ser el mejor de todos HAY QUE GANARLE A TODOS O A CASI TODOS.

ai q ganar todos los partidos

es muy verdadero lo que decis

saludos rikilin

no es asi, river teine que mejorar, porque cualquier equipo serio en los primeros 15 minutos nos va ganando 2 a 0:evil::evil::evil:

Apertura '96, en el programa de Niembro, cuando River le había ganado a todos los chicos y había perdido con Boca(nucazo de Guerra). Ruggeri era jugador del CASLA y estaban a punto de enfrentarse. Siempre me quedó en la memoria esa frase, debe de ser porque River lo goleó 4 a 0.

Saludos.

Jajajaj el cabezon podrido dijo es de verdad?

Me expresé mal, en vez de decir equipos grandes tendría que haber dicho… que se yo, “equipos que pelean campeonatos” como Lanús, Boca, Tigre, San Lorenzo o Estudiantes, o “partidos difíciles”, Banfield, Arsenal, Argentinos o San Martín, jugando de visitante claro.

Sucede que me parece que se está haciendo mucho alarde con este River, cuando sólo ganó partidos de los denominados “fáciles” o “accesibles” jugando mal y teniendo lo mejor que puede tener en cancha, porque es así muchacho, nos tenemos que conformar con esta defensa(laterales y sagueros), con Augusto y Abelairas. Las únicas esperanzas son que Buonanotte levante su nivel y ver que pasa con Gallardo y Fabbiani.

No hay plantel para pelear el campeonato y por eso, lo vuelvo a repetir, me quedo de la banda de los pesimistas. Ya sé, sería más correcto decir “hay que ser cautos y no ilusionarse con este River”, pero como tengo alma de contrera no puedo:twisted:.

Entonces veremos en el partido con San Lorenzo si solo le ganamos a los equipos chicos…

la verdad que tenes razon …pero la verdad si es grande o chico ,poco me importa ,hay que ganarle a todos …

Para mi es totalmente al reves, la historia reciente indica que los equipos que mas vienen complicando a river son los que vos le decis " chicos ". Mira bien los numeros…

Si Ruggeri dijo en el 96 que River solo le gana a equipos chicos me parece q se equivoco un poquito…

Jeje, cómo olvidarlo. Fue ese día que le creamos como 20 situaciones de gol pero ganábamos apenas 2 a 0, y Ramón se cansaba de patear las botellitas de Gatorade que estaban en el corralito cada vez que nos morfábamos un gol. Fue un día en el que aseguraría que Pasagrela llevó a los titulares a vaya a saber qué amistoso de mierda de la Selección, y ese día, entre Salas y Santiaguito Solari se hicieron un picnic con Ruggeri, que no alcanzó ni siquiera a tomarle la patente a ninguno de los dos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por otra parte, soy pesimista respecto de lo que puede hacer River en el campeonato, pero por lo menos arrancó con buen pie en algo: antes, partidos que perdíamos, los estamos ganando. De orto, con un solo jugador con sangre, sufriendo como hijos de puta, pero los ganamos. Evidentemente, hay varias cosas que Gorosito está haciendo mejor que Simeone. Apenas van 3 fechas, esperemos que siga así.

Abrazos, Martín.

pero por lo menos ganamos, antes ni a los equipos chicos les ganabamos…

estos son los partidos que el año pasado no se ganaban

vamos a ver con san lorenzo un cuasi grande:lol: