Como diría Ruggeri en el '96: River sólo le gana a equipos chicos

Y sí señores, aunque me digan que Banfield jugó muy bien, la realidad marca que es un equipo que siempre viene terminando en mitad de tabla, y que fuera de su casa no se hace tan difícil como de local. Colón igual, por más que esté puntero, siempre empieza así y termina en cualquier lado menos dando pelea. Ni hablar de Central, el penúltimo del Apertura pasado y de Nacional que son poco más que un Arsenal de Sarandí versión guaraní.

En definitiva, son todos equipos que aunque den pelea, no tienen la jerarquía ni la calidad de nombres como saber en dónde está parado River. Justamente ahora viene uno de esos equipos, San Lorenzo. Sí ya sé, perdió los últimos dos partidos… también Boca y no deja de ser el máximo candidato en el torneo, es un equipo grande y tiene jugadores de renombre para lo que es el fútbol argentino.

Conclusión: viendo como jugó River ante estos equipitos, debo decir que, por ahora, me quedo en el lado de los pesimistas…

Y sí señores, aunque me digan que Banfield jugó muy bien, la realidad marca que es un equipo que siempre viene terminando en mitad de tabla, y que fuera de su casa no se hace tan difícil como de local. Colón igual, por más que esté puntero, siempre empieza así y termina en cualquier lado menos dando pelea. Ni hablar de Central, el penúltimo del Apertura pasado y de Nacional que son poco más que un Arsenal de Sarandí versión guaraní.

En definitiva, son todos equipos que aunque den pelea, no tienen la jerarquía ni la calidad de nombres como saber en dónde está parado River. Justamente ahora viene uno de esos equipos, San Lorenzo. Sí ya sé, perdió los últimos dos partidos… también Boca y no deja de ser el máximo candidato en el torneo, es un equipo grande y tiene jugadores de renombre para lo que es el fútbol argentino.

Conclusión: viendo como jugó River ante estos equipitos, debo decir que, por ahora, me quedo en el lado de los pesimistas…

Coincido River hasta ahora no le gano a nadie solo obtuvo una buena victoria en Rosario que fue clave en lo animico porque no es facil ganarle a Central en su cancha, ahora va ser la prueba de fuego con el partido de San Lorenzo despues en la Copa hay que ver como nos va de visitante y despues se viene una seguidilla de partidos importantes en el campeonato para ver si River esta por pelear algo.

bueno pero estos partidos son los que hay q ganar por que que hubiera pasado si river perdia los 4 partidos? ni me lo imagino, estos partidos sirven para lo animico para jugar los partidos importantes, esto recien empieza…

El campeonato pasado perdia los 2 partidos.

Según tu teoría ganarle a Lanús no significa nada.

Los torneos, más allá del plus que exigimos en cuanto a calidad y buen juego, se ganan por algo muy simple, de los PJ, hay que tener más PG que PE y PP. Cada campeontao es una historia distinta, sea banfield boca san lorenzo o el milan, hay que hacerse la idea de que es un partido sin antecedentes y tenés que ganar.
Si fuera asi como decís vos, Banfield terminaría con 0 puntos el campeonato, o algún otro chico, hasta nosotros mismos el campeonato pasado le ganamos a Independiente y a Central… Núnca se sabe que puede pasar, tal vez Banfield le pinta la cara a boca y lo saca de la pelea por el campeonato.

loco como le buscan el pelo al huevo paresen ala gata flora RIVER GANO Y PUNTO FINAL DE JESEN DE ROMPER LOS HUEVOS K ES CHICO K ES GRANDE

No recordaba ese comentario de Ruggeri. Alguien se acuerda en que momento de ese año, lo dijo??

River salio campeon con Simeone sumando 43 puntos, le gano solo a un grande (San Decenso)

Si hacemos cuentas, hay 20 equipos y hay 5 grandes de los cuales River es uno de ellos. Por lo tanto tendriamos que enfrentar a 19 rivales 4 “grandes” y 15 “chicos”, no se los demas pero yo prefiero ganarle a los 15 chicos y no a los otros 4 grandes.

Coincido con un forista, tiene mas merito ganarle a Lanus que a Racing

Saludos, Gaston

Me encanta ganar, sea a quien sea.
Antes se quejaban que perdiamos con todos, ahora que “no le ganamos a nadie”
Tranquilidad muchachos que todavia no tuvimos a ningun rival importante, pero no porque no quisieramos, no toco aún.
Estos partidos aunque no parezca sirven para dar confianza al equipo. Esta vez no entró el Ogro perdiendo, no nos tuvo que salvar…

Dos cosas:
1-River perdió con estos equipos cada vez que jugó, ahora les gana, es sólo un síntoma de leve mejoría. Son más los ´chicos´ que los grandes, así que a los ´chicos´también hay que ganarles.
2-Que es grande, Racing, Independiente? Y chico, Lanús, Tigre, Estudiantes?
Una cosa es la historia de los ´grandes´ y otra muy distinta es la realidad de algunos grandes y de otros chicos.
Moraleja: si querés salir campeón, le tenés que ganar a la mayor cantidad de equipos posible y sumar la mayor cantidad de puntos.
Lo que sí reconozco, es que River sigue jugando muy mal y que la defensa es 100% vulnerable por cualquier delantera medianamente afilada.

Los partidos hay que ganarlos a todos. venimos de… SALIR ÚLTIMOS!!! por favor…

Cualquier equipo, no solo River, si pierde con todos los equipos grandes, y le gana a todos los chicos, sale campeon caminando.
pelota naranja

Hay que ganarlos igual loco, si perdiamos estabamos todas locas dejense de romper las bolas

Loco, venimos de salir últimos!!! Tenemos que ganar todos los partidos, no importa si jugamos o no contra grandes, River no está para “elegir” a quién ganarle. Venimos del peor campeonato de nuestra historia, hay que sacar la mayor cantidad de puntos posibles, y si se puede, pelear el campeonato.

en el 96 River gano la Libertadores, eliminando a su CASLA así que lo que haya dicho ese bobo me tiene sin cuidado.
y hasta ahora le toco enfrentar a equipos chicos POR SUERTE

Que recuerdo esa ftrase lo mas lindo que lo dijo dias antes de que River juegue con San Lorenzo equipo en el que en esos tiempos jugaba el cabezon y River le gano caminando 4 a 0 si no me equivoco y con mayoria de suplentes jaja.

En cuanto al tema creo que venimos teniendo suerte River no jugo mejor que Central y mucho menos que Banfiel pero gano, creo que mucho tuvo que ver Fabbiani, un poco de suerte y un cambio en lo animico en el plantel.

PD: el unico que sigue jugando horrible es Abelairas despues todos mejoraron menos el cagon de Abelairas, y noi me vengan con el gol de tiro libre un tipo de 24 años y en toda su carrara lo unico que hizo son 4 goles de tiro libre muy poco como para jugar en River. Ademas ayer fue asqeuroso como sacaba la patita cada vez que tenia que trabar

hoy en dia hay que ganar hay que sumar puntos hay que agarrar cvonfianza como sea no importa el rival hay que sumar de a tres y meterle paradelante y por supuesto mejorar el juego

desps cdo canten “tiene miedo…y river tiene miedo” no se sorprendan con cagones como este.
aparte CREO que no le ganamos a nadie,POR QUE NO HEMOS JUGADO CONTRA NADIE!,pero no podes estar menadote encima por que juguemos contra los sin libertadores el domingo.
fan del post pesimista vos

Aramix de acuerdo contigo

yo lo que no entiendo es a los dt:

como es posible que Pipo no lo agarre a Abelairas y le diga “pibe meté la patita, todos se juegan las gambas, hay tipos que se infiltran y vos saltas”

para mi ya es RESPONSABILIDAD de Gorosito si una cosa tan evidente no la soluciona como carajo quiera.