Sinceramente no es mi caso. Es rarísimo, mis amigos nomás me creen, pero a mí siempre me gustó el humo (de chico). Una vez cuando tenía 8 ó 9 por ahí unas amigas de mi vieja hablaban del pucho y una me preguntó a mí si no me molestaba, yo respondí que no y que de grande iba a fumar (inocencia de nene, obviamente) y me dice “bueno tomá, fumá” mi vieja la quería matar jaja pero ella decía que de esa manera iba a ver que era feo y no iba a joder más, la cuestión es que le metí 3 secas y cuando estaba por meter la 4ta me lo sacó jajaj y me había gustado :|. A los 14 casi 15 empecé a comprar para fumar a escondidas pero los atados de 20 me duraban 1 ó 2 meses. Hoy en día fumo 2 ó 3 atados por semana, realmente no lo siento como un vicio fuerte, es algo que me gusta y no es que no puedo estar sin fumar. Siento que si quiero dejarlo lo dejo, pero por ahora no lo voy a intentar…
Yo creo q no soy adicto xq es carisimo, la gente q fuma no se da cuenta pero gasta fortunas en los cigarrillos.
Eso si cuando salgo si no hay faso, me fumo cigarros como si nada, al otro dia estoy re manija qeriendo fumar mas pero dejo pasar el dia y listo.
Yo gasto de 150 a 200 pesos al mes
Mi vieja lo dejo porque le agarro una neumonia grave que casi se muere y decidió dejarlo hace 8 años…
Mi viejo lo dejo hace 29 años cuando nació mi hermano mas grande, estaba medio jodido y mi vieja le dijo -Quiero un padre para mis hijos- y lo dejo, que lindo es el amor :cafe:
El viejo de un amigo se compro uno eléctrico y cada vez que tiene ganas de fumar fuma eso, y de a poco lo dejo. Son buenísimos, se prende la luz cuando los fumas y largas un humo, el otro día me fume uno (?
No hay una forma de dejarlo, hay que tratar de no empezar nunca.
ME rei muchisimo con esto jajajaj