Cómo dejar de fumar (tabaco)?

gastar plata en veneno…only en los humanos, já

sabelo :lol:

¿Trato de fumar para que te acerques? Je, hubo un lapsus acá… igual, también puede ser que vaya a Colombia alguna vuelta ya que estamos. Me gustaría conocer Colombia. :wink:

Claro, el caso de tu tío es eso. Y tampoco es tan culpa de tu tío en sí. De eso sí puedo hablar, hoy en día hay más conciencia, hoy en día es más jodido que un pibe entre a fumar por esas causas, pero en las épocas de tu tío (y en las mías, que ya cumplo 40 glup) era visto como un signo de masculinidad. Entonces, entre las cargadas de tus amigos, sacabas un cigarrillo y eras Gardel. Igual, ojo, yo empecé medianamente tarde (17 años) y no tanto por las cargadas en sí, sino por afianzar una faceta rebelde adelante de mi viejo, que era el combo pucho + pelo onda The Cure + ropa rotosa + pose de “rebel rebel”. Pelotudeces que hace uno en la vida, no tanto por la imagen (amo a The Cure, aclaro) sino por creer que con una imagen proclamás la rebelión. Y el cigarrillo suele entrar, como en este caso, en una puesta en escena.

Igual, rescato el espíritu de rebeldía que tenía y que gracias a Dios sigo teniendo. No reniego de eso… no era solamente una pose, ahora no necesito esos “aditamentos”, digamos, salvo el cigarrillo, del cual ya dije que era adicto, pero al punto al que voy es que, si terminamos fumando, o es un acto de “machito” adelante de tus amigos o es un acto de “rebeldía” delante de tus viejos. Sea como sea, es demostrar ser “mayor”, o sea, dueño de tus actos. Ya sabemos que no es bueno, nos enteramos. El tema está en cómo cuernos dejarlo. xD

Abrazos, Martín.

jaja me comí la palabra “No” es producto del sueño ya :mrgreen:.

Colombia es hermosa te la recomiendo ;).

La estrategia de no dejar ver tus nietos le funciono a mi tío, la puedes implementar ehh :mrgreen:.

Creo que todos pasamos por una etapa en la que queremos demostrar nuestros ideales a costa de lo que sea, pero hay que saber implementarse limites.

Igual para mi esta sociedad es más permisiva, hay chicos que fuman, toman, prueban drogas desde cada vez más pequeños y para mcuhos padres hoy en día pueden ser actos de rebeldía, pero personalmente es falta de valores también, ojo hablo de ahora, más allá que dices que ahora hay más conciencia para mi no ehh.

La semana pasada vi alrededor de 15 niños entre 11 y 12 años, compraron una cajetilla entre todos y empezaron a fumar a escondidas, como 4 lo hacían como si llevarán tiempo fumando, los demás vomitaron hasta más no poder y me sorprendió de 1 que a pesar de todos los apodos que le dijeron, bromas e insultos dijo NO, el que él no pensaba fumar, ni siquiera probarlo.

He probado a dejar de fumar el cigarillo pero no he podido.

fumo hace 15 años , no llego al atado completo los dias de semnana , fumare 15 , 16 los finde , si …tengo muchas ganas de dejarlo , lo siento mas que nada cuando toco, ese dia si llego a fumar 1 solo pucho no llego con el aire para tocar …pero no es que no pueda porqeu nunca intente fervientememnte , asi que no se en realidad se puedo o no …

ni idea… yo de mis compañeros casi ninguno que fuma (alguno que otro habra, y que fumaran…) asi que la juventud perdida era la de antes :lol:

Yo tengo un par de amigos que fuman para hacerse los locos, realmente lo probe y me dio asco :confused: y hace unos años a mi tía le diagnosticaron cancer de pulmón (Gracias a dios sobrevivio) y ahora mis otras dos tías dejaron de fumar, creo que en parte fue por el ¨shock¨ de verla así o algo por el estilo.
Ahora mi tía masca tabaco, los parches decía que no le servían :expressionless:

Yo no tengo ni la mas puta idea de esto, pero supongo que primero tendrias que saber que es lo que te hace tener ganas de fumar, te da placer, te saca los nervios, costumbre??

Yo si, y un montón de veces!

De onda, vas a hacer algo más que chistes pelotudos cada tres mensajes que se escriben en este thread?

:lol::lol:

Mi hermano fuma, tampoco sabe como dejarlo…:confused:

Fuerza de voluntad amigo, es lo unico que vale.

Nunca fumè, por eso serà que no entiendo que le ven de lindo al cigarrillo. A mi me parece repugnante(el olor ya lo es) y un gasto de dinero al pedo.

fumas desde los 13? 8|8|8|

Hola de nuevo gente.

Desde ya muchas gracias por lo que vienen escribiendo. Coincido en muchas cosas.

Empezé a los 15 de pendejo pelotudo que se hace ver, como el 90% de mis fumadores conocidos.

Una salida es letal. Sentir como prenden uno o el mismo olor te mata de ganas. El escabio lo potencia al 1000%.

Y coincido en lo que dice Martín, que antes no estaba mal visto fumar. Mi viejo, médico, fumó hasta que le dió un infarto (sobrevivió), y sostiene que el pucho de hoy tiene muchas más drogas y químicos que los puchos de antes. Por eso lo quiero dejar.

Yo no es como la mayoría de la gente que necesita el pucho para calmar/potenciar algún estado psíquico. Realmente me encanta fumar. Es como quien come chocolate, por ejemplo.

JAJAJA

Nooooo en realidad las constantes aclaraciones fueron para que no salten a boludear con chistes tipo Archubi, etc, jajaja.

Al otro lo probé pero no me llama la atención, no me gusta el sabor y si me quiero poner como loco prefiero escabiar.

JAJA

Y es posta lo que dice diana. Con un par de puchos olvidate del perfume que te pusiste, por bueno que sea. En ese sentido es un asco.

Yo fume casi 15 años y hace 7 que deje… lo unico que cuenta es la voluntad… la necesidad fisica real dura como mucho 2 dias… pasado ese lapso es todo del bocho… tenes que ser fuerte y estar decidido en dejarlo… cuando pasa un par de meses sin fumar ya empezas a sentir la diferencia en el fisico y eso te alienta a seguir sin fumar… hasta que al final le agarras odio…

fumo mas de 20 diarios. No trate de dejarlo por que me gusta mas que comer un asado con fritas y un tinto bien frio.

Me dijieron que ahi que poner mucho huevo, decidirse y no los tocas mas en tu vida. No se, yo nunca intente dejar de fumar.

despues me contas.

no se, pero al menos fijense en su alrededor cuando fuman y si alguien les dice que le molesta no es por histerico y rompe bolas, sino porque molesta el humo en serio…
lo que me exaspera de los fumadores es que no se dan cuenta de que pueden molestar al de al lado y se ofenden… ahhh:evil::evil::evil:…
por otra parte, antes estaba mucho mas incentivado el cigarrillo… miras volver y casi todos tenian cigarrillos prendidos:P…

No!
De onda.

:deivid: