La verdad es que le he preguntado a un monton de gente el porque de fumar y siempre me resultan con un cuento diferente “es que calma la ansiedad, te quita el hambre, te quita el sueño, te quita la sensación de llenura, que quita el stress, te quita el frió, etc”.
En mi familia los unicos que fumaban eran un tío y una tía (fumaban 1 cajetilla al día entre los dos), habían intendado varias veces dejar el cigarrillo y nada, el día que nació su primer nieto, mi prima les dijo que sino dejaban el cigarrillo no dejaba que ni se le acercarán al niño y ni ellos mismos supieron como fue que dejarón de fumar :lol:.
Conozco personas que lo dejaron con el parche, una amiga lo dejo poco a poco, reduciendo los cigarrillos que se fumaba, cuando se dio cuenta fumaba 1 cada tres-cuatro días y después de un par de meses lo dejo completamente.
yo fumo 20 por dia, y lo habia dejado un tiempito… la mejor forma es no salir los findes ni juntarte con tus amigos por una semana ponele y tampoco tomes alcohol te da mas ganas.
La verdad, no tengo la más mínima idea. Fumo demasiado, debo estar ahora por los 20 puchos por día, y tengo ganas de dejarlo, más que nada porque lo noto mucho al cantar.
En mi caso pasa por el estado de ánimo. Cuando vengo tranca, fumo los básicos, uno después de cada comida, uno después de un feca, los trato de espaciar. Pero cuando vengo nervioso me mastico el paquete prácticamente. Y últimamente vivo con los pelos de punta.
Me bajé un libro que supuestamente sirve. Si me sirve de algo te lo paso, tampoco tengo ganas de vender humo. Ah, y por cierto… las reuniones con amigos y alcohol son lo peor… ahí pasás cómodo los 30, 40.
Abrazos, Martín.
PD1.: Je, justo había dicho esto mismo…
PD2.: Lo otro, no tenés ganas de dejar de fumarlo, ah picarón. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Claro eso es lo más logico y nunca obtuve esa respuesta.
Además es muy molesto el humo :evil:.
Mi tio dejo de fumar hace 9 años y medio, el mes pasado empezo a tener molestias para respirar y según el examen salio que tenía una parte del pulmón negro y le dijeron que era normal por todo el tiempo que fumo y debía tener cuidado de ahora en más.
y nose… mi vieja dejo de fumar de un dia para el otro…hace como 10 años ya… y nose poruqe, porque nunca fue al medico tampoco… aunque mi viejo siempre la jodia, que no fumara…
pero bueh, corta y listo… de a poco obvio, empeza a darle 1 x dia…
…
igual ni idea, las pocas veces que fume, fueron para hacerme el langa en algun boliche jaja… de mas pendejito…
Perdonen que se los diga, pero como carajos se sacan el olor de encima, a mi se me acerca gente que fuma mucho (y en el momento no lo estan haciendo) y transmiten ese olor a metros, como si fuera su perfume, es bastante molesto.
No, lo decía por Enrique, que aclaró tanto que quería dejar de fumar tabaco, que me hace dudar. :mrgreen:
Igual… yo tampoco. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Deberíamos volver a fumar en pipa entonces, Diana… el aroma del tabaco de pipa, por ejemplo, es muy distinto al del cigarrillo.
Y sí… es una mierda, es un vicio, lamentablemente. Yo no caigo en los lugares comunes de decir “me hace sentir…”, yo, como unos cuantos, empecé a fumar para hacerme “mayor” y quedé enganchado, punto. El resto de lo que te vendan es filosofía barata (y zapatos de goma).
Si alguna vez venís a Baires te saludo con la manito de lejos :mrgreen:
Si, tengo cosas que hacer pero igual ponele que salgo al recreo de la facu y fumo 2 por lo general, vuelvo de correr o jugar al futbol qe se yo fumo otro y la noche si cada rato… un desastre. Un paquete de 20 justo se me va en un dia.
No solo el olor sino que se impegna en la ropa, en los dedos, en la boca, se te empiezan a poner amarillos los dientes… es una verga.
Yo me cure viendo unos videitos de algunas personas que habían sufrido cancer a causa del pucho, fuertísimos y nunca más… igual no llegue al año fumando.
Martín si llego a ir a Baires (jaja :|), trata de no fumar ese día sino ni me acerco :mrgreen: (mentiras).
Igual deberían tratar de dejar el cigarrillo, un bien para ustedes, su familia, los amigos, vecinos y el medio ambiente jaja, yo me acuerdo de la expresión de mi tio cuando le dijeron lo de su pulmón quedo en shock pero bueno el mismo se lo busco por fumar tanto, según él empezo desde los 13 para hacerse el machito frente a sus amigos.
Jaja, creo que todos empiezan a fumar por la misma causa… pensar que sos mas “loco” o como sea o de ultima probar a ver q pasa (pero casi nunca pasa). No creo que nadie empieze a fumar por que esta nervioso o esas cosas.
la salida con los amigos es lo peor del mundo, te prendes uno detras de otroy no te das cuenta, cuando viste el pakete tenes una polilla :lol::lol::lol::lol: