Como deja el pais el kirchnerismo?

Con la Kretina logre todos mis proyectos, ahora me va bien, pero con Macri, seguramente pueda volver a poner en negro a mis empleados, voy a tener 0 dramas para exportar mi produccion sin ninguna traba, y mis obreros van a dejar de tener participacion como ahora la tienen con la Kretina. Asi que si, Macri me conviene. Porque negarlo? A mi me conviene, a los que no le convienen ni medio es a mis propios obreros.

Sinceramente, sos consciente del nivel de informalidad de la economía argentina, en especial en estos años?? Estás planteando como si el kirchnerismo hubiese bajado el empleo en negro a niveles ínfimos…
Que participación en las ganancias hay ahora para los obreros??? Cajonearon un proyecto años en el bloque del FPV…

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------

En que sentido?? Yo entiendo que lo planteas como siempre, en Kircherismo bueno y macrismo malo… no estoy de acuerdo. Son cuestionables los dos, y bastante…

4 Me gusta

Lo planteo en el sentido de que en un sistema prevalecen los intereses de las clases más altas y en el otro la de las más bajas… a eso me refiero.

Yo te puedo hablar de mi proyecto en Tinogasta y lo que me obligaron a hacer para poder hacerlo realidad en esa región y al pie de la cordillera de los andes. Hoy la gente que contrate en la zona esta en blanco y tienen una participación en las ganancias de mi producción. Eso me obligo a hacerlo este gobierno. No creo que Macri me obligue. De hecho seguramente me saque muchas restricciones que hoy tengo. Asi que Macri me viene muy bien.

El rol del estado siempre fue bastardiado en Argentina. Ese es el problema. Los yankees por ponerte un ejemplo ven a su bandera y a su estado como simbolos de quienes ellos mismos son. Es una creacion suya para beneficiarse y respetar las reglas. Hay una unidad nacional de otro tipo totalmente distinto al nuestro.

1 me gusta

…lleno de simios negros y pelotudos golpeando tambores y llevando cañas tacuaras a plaza de mayo.

4 Me gusta

Yo digo que veamos como nos va estas 12 horas sin presidente y si para el jueves no exploto nada quedémonos así

1 me gusta

EL presidente es Pinedo… si querés vemos como nos va y lo dejamos a el (?)…

bah sobrevivimos a días en donde el presidente fue vudú, esto va a ser un trámite

2 Me gusta

Imaginense si el bloque de senadores del FPV no hubiese querido a Pinedo como presidente provisional.

Y despues se quejan de la transición.

:lol:

Insólito.

Para mi que a cristina con todo respeto le falta que alguien le haga mantenimiento.

2 Me gusta

Los k no asistiran al juramento de Macri presidente.

Jugaban de local y abandonaron.

Igual que la Bosta en la Copa Libertadores.

4 Me gusta

Macri se va a poder quejar de la herencia que le deja Pinedo (?)

No eras psicólogo?

Es Astrólogo y presdigitador.

Es una inversión q hice man. No se puede? y estoy muy contento de haberla logrado.

Fruto de muchos años de laburo.

Se puede saber más? Me interesa todo lo q sea inversion

Jajajaja, la nueva: Con Cristina hay 0% de trabajo en negro.

1 me gusta