Como deja el pais el kirchnerismo?

Por dios, cuando dije eso?? lee bien ganso.

Asi como mis abuelos votaron a Macri porque la Kretina los obligo a blanquear a las Mucamas, te parece q no es menos??

Estoy diciendo q la KRETINA obligo a que pusiera a la gente que contrate en blanco y te burlas boludo, q te pasa??

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

Compre tierras en Tinogasta, al pie de la cordillera de los andes, en Catamarca, para cultivo de vid y olivares. Si me das tu dire te mando unas botellas…! :wink:

1 me gusta

:lol::lol: paraaaa!!! :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

Dale, me prendo :smiley:

2 Me gusta

¿Cómo no querés que me ría? jajaja

A ver: Tus abuelos votan a Macri porque Cristina los obligó a blanquear a las mucamas.

¿Y dónde eso te dice que con Macri van a volver a estar en negro?. ¿De qué medida/promesa de campaña me perdí?

1 me gusta

Tranqui. Ojala Macri tambien defienda los intereses de gente como el personal de servicio, etc…

Quedate tranquilo. Macri va a defender a todos los laburantes del país.

Ojala asi sea man, lo digo enserio, sin chicanas.

Qepd camporistas

Yo tambien me prendo nico. Estuve en Mendoza este finde largo y tome buen vino y buen aceite de oliva, tengo paladar negro.

1 me gusta

Cuando quieran les mando en son de amistad!

Saludos de nico el bodeguero… :lol:

1 me gusta

con huracan campeon de la sudamericana les parece poco? :lol:

1 me gusta

bien ahí, cuantas botellas están haciendo al año?

4300 botellas se vendieron en octubre, el vino es joven todavia, el aceite si es de optimas calidades.

4 Me gusta

bien ahí, este finde estuve por acá

y acá

sera q la proxima subimos hasta catamarca entonces :wink:

Esta es la entrada a la finca…

La idea mas adelante es construir un hotel boutique para viajeros catadores como vos.

7 Me gusta

4 Me gusta

La mejor de las suertes con este proyecto viejo!!!

1 me gusta

Tenes tu propia versión del video de Silvina Luna?

[quote=“FLY, post:441, topic:111985”]

http://www.diarioveloz.com/adjuntos/120/imagenes/001/519/0001519274.jp
[/QUOTE]:lol:

Hoy estuve hablando con un amigo kuka de la evolucion del pais en los ultimos años… para mi fue asi:
2001 Pesimo
2003 Asume nestor, pais en crecimiento con un buen economista a cargo
2008 Muy bien el pais, todavia no se notaba la mano de la chorra y seguia mandando nestor
2011 Bien el pais, comienza el declive del modelo, mandaron planes y asignaciones por doquier, a costa de un fuerte gasto publico y gana la ladrona la reeleccion
Enero 2015 El pais viene mal, pero no tan mal, mal hasta ahi nomas.
Diciembre 2015 El pais esta bastante mal, se mandaron muchas cagadas los ultimos meses, bancaron campañas millonarias e hicieron desastres con tal de garcar al proximo gobierno, algo nunca visto (dolar futuro). Reservas muy bajas (25 palos)

3 Me gusta