¿Cómo debería formar River?

-------------Chichizola------------

Abecasis - Maidana - Funes - Ponzio

Sanchez ---- Cirigliano — Ocampos

----------- Dominguez -------------

------Trezeguet - Cavenaghi ------

Si el 13 no puede jugar, voy por el 4-4-1-1:

-------------Chichizola------------

Abecasis - Maidana - Funes - Ponzio

Sanchez - Aguirre - Cirigliano - Ocampos

----------- Dominguez -------------

----------- Cavenaghi -----------

Mismo equipo, pero con Vega por ahora y que no lo toque por 3 o 4 fechas, salvo por lesión o suspensión.

Hay una versión Simeonesca tirando a Bielsista que me gusta para este plantel cuando falte alguna de las dos referencias (Cave o Treze), cosa que ocurrió en estas dos fechas:

---------------------Chichi-------------

------Maidana------Pezzella----G. Pirez—

----Abecasis-------Cirigliano----Aguirre----

-----Sánchez-------Domínguez-------Ocampos

----------------Cavenaghi/Trezeguet---------

--------------------Chichizola------------------
–Abecasis—Maidana—Funes/G. Pirez—Arano:oops:

-----------------Cirigliano----------------------
Sanchez-------------------------------Ocampos
-----------------Dominguez--------------------
----------Trezeguet-----Cavenaghi-------------

Entiendo q no nos sobra, pero tampoco Aguirre es Cruyff… En mi 11 ideal el pelado es mi jugador numero 12. El primer cambio en casi todos los partidos y titular si se cae alguno de los 3 de arriba.

Lo q me parece es q Almeyda se complico solo dando el OK a los refuerzos. Lo de Trezeguet es entendible xq era “una propuesta q no se podia rechazar”, ahora Ponzio sobra y no tiene ningun lugar en el equipo titular. Me asusta q el DT quiera hacer malabares para ubicarlos en los 11 que salen a la cancha. Ya bastante poco le da como para lo basico, queriendo improvisar se termina de ir todo al Carajo.

Entiendo q poniendo a Arano entre los 11 se cae cualquier tipo de seriedad en mi analisis, pero creo q odio a JM Diaz

¿Cuantos foristas coincidieron con el mismo equipo?

Imaginen los divagues del cuerpo técnico.-

Yo creo que si se ganan 3 partidos al hilo, con cualquiera de los equipos que propònen, NO SE PIERDE MAS … porque creo que lo que falta es confianza y tanquilidad.-.

Chichizola
Gonzalez Pirez Pezzella Funes Mori
Sanchez Aguirre Cirigliano Dominguez
Cavenaghi Trezeguet Ocampos

---------------Chichizola--------------
-------Maidana–Pirez—Funes mori----
Abecasis-------Aguirre--------Ocampos
---------sanchez-----chori------------
---------cavenaghi—treceguet-------

Afuera Cirigliano? :roll:

idem, y en caso q trezeguet no pueda jugar q entre aguirre.
Ponzio ahi o nada, salvo lesion de cirigliano

Si, afuera Cirigliano, el peso ofensivo de Aguirre es mucho mayor al de cirigliano, y No podes dejar afuera a Sanchez…

Ahora si que no estoy coincidiendo con algunas formaciones.

Me parece a mi, que ABECASIS no serìa bueno ni en una defensa de tres, ni como 8 definido. Igual habría que probar. Generalmente los 4 llegan por sorpresa y no por posiciòn. Y ademas el 8 debe saber tirarse al centro para cobertura del medio. Y ABECASIS me parece de esos carrileros, bien lateral. No digo que no pueda, digo que no lo veo.

En el tema proyecciòn, si es cierto que no tiene problemas, pero solo lo veo jugando en esa posiciòn en momentos circunstanciales y no como 8 definido.

Chichizola

Pezzella
Maidana----------[COLOR=DarkSlateGray]G. [/COLOR]Pírez

Cirigliano

Abecassis—Aguirre—Sánchez

Domínguez----------Ocampos
Cavenaghi

[LEFT]Sería un 3-4-3 traído de los pelos! Se que es un sacrilegio romper la sociedad Abecassis/Sánchez pero ya que estaban tirando variantes de esquemas me sumo con otro…

La idea es formar un medio campo con juego y marca, Abecassis prácticamente juega de volante y maneja bien la pelota, Aguirre con Sánchez se entienden así que entre los 4 del medio podrían tener buena circulación de la pelota y asociarse al Chori y Ocampos. Más toque y posesión, paciencia en cada ataque e ir a fondo cuando aparezca la oportunidad.

No hay volante por izquierda, yo no tengo la culpa! Já! Igual no hay más “No me gusta” :mrgreen:.
[/LEFT]

--------------------------------------Chichizola--------------------------------------

---------Abecasis---------Maidana------------Funes Mori-----------Diaz---------

----------Sanchez--------Cirigliano-------------Aguirre-----------Ocampos------

------------------Dominguez---------Cavenaghi------------------------------------

No hay mucho que pensar…

--------------Chichi----------------
Abecasis–Maidana–G. Pirez–Pecho Uru
Sanchez---------Ponzio----Aguirre
----------------Chori----------------
Cave------------------Treze

Que Cirigliano y Ocampos coman un poquito de banco, demasiada pisadita al pedo.

Sin Trezeguet:

Vega

Abecasis- Maidana- Funes Mori- Diaz

Sanchez-Cirigliano-Aguirre-Ocampos

Chori-Cavenaghi

Con Trezeguet:

Vega

Maidana-Pezzela-Funes Mori

Abecasis-Sanchez-Cirigliano-Ocampos

Chori

Cavenaghi-Trezeguet

Para empezar poniendo un arquero si tiene manos mejor porq los dos q juegan. …

si deberian formar contra un paredon…

Vega

Abecasis Maidana G.Pirez Diaz

Sanchez     Cirigliano     Ocampo

               Dominguez

            Cave       Treze

Algunos ponen a Cirigliano solo en el medio… Cirigliano no quita una sola pelota, lo bueno del juvenil es como arma el juego… si lo dejas solo en el medio, quien la va a recuperar?? ocampos?? sanchez??? Para que juegue Cirigliano tiene que hacer pareja con otro 5 que sea de quite, ya se aguirre o Ponzio…