¿Cómo debería formar River?

En base al plantel que tenemos, que dicho sea de paso está PESIMAMENTE armado, ¿cual debería ser el equipo titular de River?

Partamos de la base que Almeyda, segun sus declaraciones, quiere un equipo que juegue a ras del piso, respetando el estilo histórico del club. Desde los dichos todo muy lindo, pero la realidad indica que está en bolas, River no tiene un 11 definido, y el semestre ya arrancó.

Hay 3 cuestiones centrales que me desvelan para armar el 11 ideal:

-Sociedad Sanchez - Abecasis.
-Titularidad de Aguirre.
-Titularidad de Trezeguet.

En el ideal que yo imagino, me gustaria que se cumplan las 3. El tema es como hacemos para armar un equipo donde esten presentes justamente esos 3 items. Se vuelve muy complicado, porque habría que sacrificar a un Chori Dominguez que aun con sus idas y vueltas todavia sostiene su titularidad.

Un 3-4-1-2 te impide sostener la sociedad Sanchez - Abecasis. Un 4-3-1-2 te lo saca a Aguirre. Y un 4-4-2 te saca a Trezeguet.

Evidentemente hay que sacrificar alguna de las 3 cuestiones ya que no pueden convivir todas juntas, el tema es ver cual.

En base al plantel que tenemos, que dicho sea de paso está PESIMAMENTE armado, ¿cual debería ser el equipo titular de River?

Partamos de la base que Almeyda, segun sus declaraciones, quiere un equipo que juegue a ras del piso, respetando el estilo histórico del club. Desde los dichos todo muy lindo, pero la realidad indica que está en bolas, River no tiene un 11 definido, y el semestre ya arrancó.

Hay 3 cuestiones centrales que me desvelan para armar el 11 ideal:

-Sociedad Sanchez - Abecasis.
-Titularidad de Aguirre.
-Titularidad de Trezeguet.

En el ideal que yo imagino, me gustaria que se cumplan las 3. El tema es como hacemos para armar un equipo donde esten presentes justamente esos 3 items. Se vuelve muy complicado, porque habría que sacrificar a un Chori Dominguez que aun con sus idas y vueltas todavia sostiene su titularidad.

Un 3-4-1-2 te impide sostener la sociedad Sanchez - Abecasis. Un 4-3-1-2 te lo saca a Aguirre. Y un 4-4-2 te saca a Trezeguet.

Evidentemente hay que sacrificar alguna de las 3 cuestiones ya que no pueden convivir todas juntas, el tema es ver cual.

La titularidad de trezeguet, aguirre tiene un poco mas de gol, y sanchez es otro con abecasis, muchas mas asistencias

Si lo sacrificamos a Ocampos estamos locos?

Abecasis + 3 que se equivoquen lo menos posible

Sánchez Cirigliano Aguirre

   Domínguez 

  Treze   Cave

Chichizola
Pezzela - Maidana - Gonzalez Pirez
Sanchez - Aguirre - Cirigliano - Ocampos
Dominguez
Cavenaghi - Trezeguet

Qué pasa con Pezzela que no está ni en el banco de suplentes?

Turco; Nahuel, Maisonna, Luis, Paplito; Maxi Gallina, Crimer, Yo; Santillán; Cochi y Facho. Así al azar, eh. Con 2 días de práctica, le ganamos a Chaca jugando lindo. :mrgreen:

Chichizola; Abecasis, Maidana, Gonzalez Pirez, el 3 de la reserva;Sanchez, Cirigliano, Aguirre, Ocampos, Cavenaghi, Domínguez.

Chichizola tiene que volver

Abecasis es indiscutible
Los dos centrales tiene que salir de Pezzella, G Pirez y Funes Mori
Por izquiera no queda otra que Diaz

Y hasta ahi llegue, tengo un quilombo en la cabeza, porque si queres que juegue Aguirre con Cirigliano en el medio tenes que sacrificar un delantero. Tambien me gustaria que Ocampos juegue un poco mas adelantado… pero quien cubriria ese espacio por izquierda a la hora de defender? Si se juega con 3 delanteros, ya sean Dominguez, Cavenaghi, Ocampos o Trezeguet, hay que sacar un mediocampista!! Ufff no doy mas!

Lo que mas me agradaria seria esto:
Chichizola
G. Pirez-Pezzella-Funes Mori
Abecasis-Aguirre-Cirigliano-Sanchez(aunque tenga dificultados por izquierda)
Dominguez-Cavenaghi-Ocampos

4-3-1-2

   chichizola

abecasis-maidana-gonzales pirez-diaz(antes que arano)

   sanchez-cirigliano-ocampos

                  chori

  cavenaghi-trezeguet/andrada

-------------------------Chichi
–Abecasis—Maidana----Pirez-----Diaz
----Sanchez-----Cirigliano----Aguirre-----Ocampos
---- Dominguez ----- Cavenaghi

Papa, te dije que iba de enganche…Vos cubrime la espalda que quiero jugar suelto. No me rompas las pelotas con que vuelva con el 5 contrario. A Facho sacamelo, es horrible. Arriba dame a las hermanas platense. :mrgreen:

CHICHI
ABECA G. PIREZ PEZZELLA DIAZ(el único malo)
SANCHES CIRI AGUIRRE
CHORI
TREZEGUET CAVENAGHI

y Juanito Cazares al banco YA!
es un equipazo la concha de la lora.

Ese es mi equipo. Yo sacrifico la marca por izquierda de Ocampos. A Cirigliano lo correria un poco para la izquierda cuando se vengan por ese lado. Pero sacrifico todo esto por ver en cancha a este equipo. Dicho sea de paso, si tenemos la pelotita todo el partido pocos nos van a atacar y el problema no seria mayor. Dicho sea de paso, a River no lo ataca nadie. Es cuestion de estar bien paraditos. Con 5 mas el arquero, bien paraditos, no hay mayores problemas, por lo menos, en esta divisional.

Se puede implementar un esquema de multas a J.M.Díaz por cada falta pelotuda a un delantero q está a 30 metros del arco y de espaldas que generan centros en contra?

Pero sos 5 a la Pirlo, Papá. Releva el pendex Maxi Gallina. Yo soy la Bruja Berti versión Huracán. :mrgreen:

Vega
Abecasis - Maidana - Gonzalez Pirez
Sanchez - Aguirre - Cirigliano - Ocampos
Dominguez
Cavenaghi - Villalva

con aguirre mas tirado cubriendo la subida de abecasis y sanchez cuando atacamos

Lo único que cambio son las posiciones de Pezzella y Maidana. El pibe es el que mejor lectura de juego tiene. Debe estar en el centro de la defensa de tres. Yo insisto en que Sánchez, con laburo, puede ser ese volante que se desprenda al lado de Cirigliano.

Chichizola; Abecasis, Maidana, Diaz; Sanchez, Aguirre, Cirigliano, Ocampos; Dominguez; Trezeguet, Cavenaghi

Esa es la que va, Almeyda, la puta que te pario!!!

(chichizola lo pongo porque no hay otra cosa)
(se puede modificar el sistema y o algun jugador ,pero la base principal es esa y todos la sabemos, SI a Aguirre, No a Vella, No a Vega, No a Arano, No a Funes Mori)

------------El que se ponga los guantes-----------
------------Pezzella-----Maidana------Díaz------
Abecasis-----------------------------------------
----------------------Cirigliano------------------
--------------Aguirre---------------------------
Sánchez--------------------------Domínguez----
-----------13guet----Cavenaghi------------------