¿Cómo conseguir la MISTICA COPERA?

Hay cierto paralelismo con la selección, después de los brazucas somos el país que más jugadores proveyó al mundo sin embargo hay que aceptar que estamos volviendo de los mundiales mucho antes. Creo que es un tema de cómo se encaran este tipo de competencias, totalmente distintas a las del torneo local.

Como te dieron bola eh :roll:
La mistica solo se consigue ganando, de local de vistante, en venezuela, en brasil, en mexico, en peru, en paraguay. Ganando de orto, en penales, con suerte, goleando, con el culo en la mano y cortando clavos.

La mistica se consigue primero con una dirigencia seria con proyectos y haciendo las cosas como corresponden
Segundo teniendo en el equipo lideres y caudillos un arquero caudillo ,un 2 caudillo ,un 5 que marque los tiempos del equipo que organize que ponga huevo cuando haya que meter, un 10 que genere futbol y que le haga hacer goles a los delanteros, y un 9 que sea goleador
y manteniendo una base de un equipo durante al menos 2 años,
Tambien hay que apostar por los chicos de las inferiores
Es cierto que river tuvo grandes equipos y solo la gano 2 veces pero la copa es diferente al campeonato se juega de manera diferente y river toda la vida pretendio jugarla igual que el torneo local ,en la copa hay veces que tenes que especular, tenes que ser inteligente o “defensivo” no salir a atacar a lo loco ,no dejar terribles espacios en defensa ,el campeonato si perdes te podes recuperar en la copa es mano a mano y si perdes fuiste, por eso digo que se juega la copa con inteligencia y siendo audaz, cosa que river fue muy pocas veces

jajaja esto no es de mistica…lo que ha river le ha faltado es buen arquero …en la copa libertadores se necesita un buen arquero…

Preguntale a los bosteros.

La RAE define:

[b]

mística[/b]

1. f. Parte de la teología que trata de la vida espiritual y contemplativa y del conocimiento y dirección de los espíritus.

2. f. Experiencia de lo divino.

3. f. Expresión literaria de esta experiencia.

Ahora que alguien me explique qué tiene que ver eso con ganar una copa.

• Mistica es ese miedo tremendo que le generas a tu rival apenas pisas la cancha, sin importar el estadio donde estes.
  • Mistica es saberte superior en todas las canchas. Es saber que pese a perder 2-0 a los 5 minutos el partido lo vas a terminar ganando.
  • Mistica copera es prestigio internacional, es no tener miedo cuando entras al Morumbi, el Campin de Botoga, el Monumental de Chile o el Centenario de Uruguay.
  • La mística de un equipo no es chamuyo de la prensa. Es totalmente cierta y fundamental para ganar la Copa.
  • Esto hace más de 10 años que River lo perdió. Y sinceramente no sé bien por qué.

Concuerdo.

para mi nunca la tuvimos si la tuviesemos hubieramos ganado mas

pero total mente de acuerdo con vos:(

Esa es la mística “matera”.

Yo digo siempre que tenemos la yeta copera nosotros…

pero boca tiene mas libertadores (6)… asi que todo lo que escribiste es al pedo

facil, con jugadores coperos, no con jugadores falopa.

se crea con el paso de los años y ganando no hay otra menera

Exelente la info de Ariel Santillan y Hombrejingle.

vos estas jodiendo no?

Como conseguir la mistica copera? facil, muy facil. Armando un proyecto a futuro con determinados jugadores ( que jueguen de enserio, que corran, que metan huevos)… sacar a los sin sangre que juegan por la $$, trayendo un dt con huevos que sepa interpretar el juego y trabajar lo animico por los partidos, Con eso la Mistica viene sola papa!!

ganando Copas

SI :exclaim: CUANDO TENGAMOS DIRECTIVOS CAPACES DE MANTENER UN PLANTEL DURANTE ALGUNAS TEMPORADAS

River nunca tuvo ni tiene mistica copera.

No somos coperos, y hay que aceptarlo, sino se sentiran siempre unos fracasados y frustrados.

Hay que poner energia para lo que si somos capaces.

jaja totalmente, asi como me imagino que el 100% de la gente del foro no cree en papa noel, ni los reyes magos, creer en algo sobrenatural por el hecho de ganar copas es desacertado. Si supongo que cuando muera bianchi los mierdas lo van a santificar, haran sus altares y sera el patrono de las copas (ganadas pero por penales, no quito merito, solo recuerdo)

Una pregunta a los que si creen, ustedes piensan que la bosta jugando con ojeda, pajalairas, friosales, cabral, y un aguilar como presidente por tener mistica se llevarian la libertadores?