¿Cómo conseguir la MISTICA COPERA?

[COLOR=black][FONT=Arial]River hace más de 10 años que perdió la mística copera necesaria para jugar la Copa Libertadores. Podrá tener los mejores jugadores pero sin mística, el equipo seguirá fracasando año tras año. Sinceramente no sé cómo mierda se revierte esta situación, pero me parece que lo fundamental es armar un equipo con 11 Mascheranos que amen la camiseta.
¿La recuperaremos alguna vez?
[/FONT][/COLOR]

[COLOR=black][FONT=Arial]River hace más de 10 años que perdió la mística copera necesaria para jugar la Copa Libertadores. Podrá tener los mejores jugadores pero sin mística, el equipo seguirá fracasando año tras año. Sinceramente no sé cómo mierda se revierte esta situación, pero me parece que lo fundamental es armar un equipo con 11 Mascheranos que amen la camiseta.
¿La recuperaremos alguna vez?[i][/i]
[/FONT][/COLOR]

LO QUE HACE FALTA EN RIVER SON JUGADORES ,DESDE EL 2005 VIVIMOS COMPRANDO JUGADORES FALOPA

Con peso político en CONMEBOL. Ah, e “incentivando” a los medios para que hablen de cuestiones místicas.

Es fácil, los medios tienen que hablar constantemente del tema hasta que lo creamos enserio, porque la realidad dice que este River no le puede ganar a nadie.
Además, falta el loco abreu :lol:

para mi no es mistica… es miedo… le tenemos miedo a la libertadores… esa carga de que hay que ganarla si o si… de que si no la ganas es un fracaso rotudno por mas que llegues a la final… es un peso que al final te cuesta caro llevarlo encima…

creo que el año en que se gane la copa la cosa va a cambiar… ya no va a estar ese peso y la vamos a jugar de otra manera… y ahi hay que aprovechar y empezar a ganarla seguido…

si boca con jugadores de mierda la gano varias veces xq nosotros no? importan y mucho los jugadores que hayan pero creo que lo primero que tenemos que hacer es perderle el miedo a la libertadores…

MUY DIFICIL, LIMPIEZA GENERAL, NO ES DE UN DIA PARA OTRO. EL RESPETO SE GANA CON AÑOS.

lo q hace falta aca
son jugadores q metan huevos
y q el gordo puto se valla ya
hasta q el no se valla
no vamos a ganar nada

como nos van a tener respeto si en la cancha esta el pelotudo de arcubi el retardado de rosales y en el banko el hijo de mil puta de barrado ja… dejense de joder

con LIDERES EN SERIO!!!
nunca la vas a ganar con Gallardo, Archubi, Cabral, Rosales ,Gerlo, Abelairas ,Ojeda ,Barrado… y siguen las firmas …

Vas a todos los comercios adheridos y simplemente …la compras.

como conseguir mistica? facil, que se pongan la camiseta de boca.
no ven como los otros equipos cuando juegan contra boca se recagan… no quedo un equipo brasileño al cual boca no le haya ganado en brasil, y en finales. le gano al vasco, al inter, al botagogo, al sao caetano, al corinthians, en finales les gano al santos, al gremio,al palmeiras y al sao paulo. a todos le hizo pelo y barba. y nosotros? miren la lista y comparemos. si eso no es cagazo que es? tecnicamente muchos de esos equipos son mejores que voka, y sin embargo boca les tira la camiseta encima y los otros de mean encima. eso es mistica, y se logra con garra, triunfos y tiempo.no se compra y no se consigue de un dia para otro. anoche a san descenso libertad lo bailo y le gano con autoridad, a ese mismo equipo voka lo vailo en paraguay y en octavos hace un par de años. Los unicos equipos que no se cagan contra boca fue el 11caldas (donde esta ahora?) y los mexicanos, los demas les juegan achicados.

Bien bosti que equipo el tuyo eh !!!

Segui la flecha.

exacto! y un buen plantel!

Peleando cada pelota como si fuera la última. Atacando al rival. Dando pases seguros. Estando concentrado. Todas cosas que en este momento de River son imposibles porque además de que estan todos ofuscados, les chupa un huevo mejorar, porque en los boliches siguen comiendo igual. No creo que hagan falta 11 Mascheranos, con uno solo a mi me alcanza. Pero si, los 24 que restan del plantel tendrian que aprender del jefesito que significa tener CARACTER para jugar al futbol. Estos muchachos ni ganas de reivindicarse tienen. no se nota.

ganando

Igual no sé si esto es histórico, o es de ahora. River eliminó más veces a Boca de la Libertadores que a la inversa. Y antes de que Arsenal perdiera 6-0 en la copa pasada, Boca tenía la peor derrota internacional de un equipo argentino en Copa Libertadores (1-6 ante Palmeiras). (Y sigue teniendo la peor derrota a nivel internacional en general, en la historia del fútbol argentino: 1-9 contra el Barcelona, durante los '90, por la copa Gamper).

Ganando una Copa a pesar de toda la adversidad. ¿Imposible? No, difícil.

con que vuelvan los cracks

[i]

[/i]

[i]

[/i]