Como conseguir decodificador para TV Digital?

Estoy interesado en conseguir alguno de los decodificadores, como los que reparte el gobierno, aunque por lo que vi no entro en el target de los beneficiarios del plan.
Quisiera saber si es que alguno lo tiene en que me diga mas o menos como funciona, si lo puedo utilizar en cualquier TV, cuantas señales puedo llegar a captar, precios, etc.

Estoy interesado en conseguir alguno de los decodificadores, como los que reparte el gobierno, aunque por lo que vi no entro en el target de los beneficiarios del plan.
Quisiera saber si es que alguno lo tiene en que me diga mas o menos como funciona, si lo puedo utilizar en cualquier TV, cuantas señales puedo llegar a captar, precios, etc.

Fravega.com | Red Argentina de ventas y servicios de tecnología, electrónica, electrodomésticos y artículos de hogar. Artículos y precios online, red de sucursales. Asesoramiento y venta telefónica al 0810-3333-384.

Ahi tenes 3 opciones para elegir.

Tenes que comer 10 choris en menos de 1 minuto.

Agarrás una papa, dos palitos para hacer brochettes, los clavás en la papa y ya tenés HD.

En Fravega hace un mes atrás no tenian y no sabian si iban a volver a tener. Ponete las pilas con las grandes cadenas, Moreno, quiero comprar el deco sin muchas vueltas.

Yo todavía no me lo quiero comprar, cuando hayan mas canales si…

acá hay mucha info

ARGENTINA

El del gobierno, agarra ahora unas 9, 10 señales mas o menos. Canal 7, Encuentro, Paka Paka, CN23, IncaaTV, uno de música horrible, uno de turismo que muestran buenas imagenes solamente, uno de construcción ( posta, existe!), canal 9, telefé, A24 … y sí, lo usás en cualquier TV normal, no tiene nada de loco en ese sentido …

Porque motivo el gobierno entrega decodificadores?

Yo tengo el de Cablevisión y me parece que es muuuy superior al del gobierno, que la única ventaja que tiene es que dan por HD algunos partidos, lo cual me parece poco atrayente.
La desventaja es que llega con un poco de retraso la señal, cuestión que si querés enmudecer a los relatores de FPT no podés sincronizar la radio.

la posta es el satelite amazonas

Como es el de Cablevisión, como se consigue, en que costos anda?

10 pesos por mes creo que es.
Y tenés muchísimos canales de música, internacionales, de películas como 10 HBOs por ejemplo.

digital no es lo mismo que hd

Ya me parecía, ese es el paquete HD. Yo tengo Cablevisión, pero mi viejo quiere tener en un televisor que está en mi pieza una antena de TV digital para poder captar otras señales. No le interesa el paquete HD.

Si, tiene HD tambien!

no champ, digital es digital, hd es hd.

usan hasta decodificadores distintos

Digital es lo contrario o mejorado de análogo. HD es otra cosa.

Para colmo están haciendo publicidad de que se puede recibir vía satélite, consulto en el portal de TDA y me dicen que a fin de año, recién, van a estar a la venta los receptores satelitales. ¿Para qué lanzan publicidad con tanta anticipación?