Como conseguir decodificador para TV Digital?

Yo lo tengo, pero yo lo compre ya que no soy beneficiado.

Agarre estos canales…

[ul]
[li]22.01 Encuentro[/li][li]22.02 Paka Paka[/li][li]22.03 TaTeTi[/li][li]22.04 Incaa TV[/li][li]22.05 Encuentro Móvil[/li][/ul]

[ul]
[li]23.02 TV Pública HD[/li][li]23.03 Construir[/li][li]23.31 TV Pública Móvil[/li][/ul]

[ul]
[li]24.01 Gol TV[/li][li]24.02 Vivra[/li][li]24.03 Suri TV[/li][li]24.04 Video Éxito[/li][li]24.05 Gol TV Móvil[/li][/ul]

[ul]
[li]25.01 CN23[/li][li]25.02 C5N[/li][li]25.03 TeleSur[/li][li]25.04 Turismo[/li][li]25.05 CN23 Móvil[/li][/ul]

[ul]
[li]27.01 C5N HD[/li][li]27.02 Vesvi HD(musica)[/li][li]27.31 C5N Móvil[/li][/ul]

[ul]
[li]34.02 Telefe HD PRUEBA[/li][li]34.03 Telefe SD[/li][li]34.31 Telefe Móvil[/li][/ul]

[ul]
[li]35.02 Canal 9 HD[/li][li]35.03 Canal 9 SD[/li][li]35.31 Canal 9 1seg[/li][/ul]

[ul]
[li]36.01 America HD Prueba[/li][li]36.02 America SD[/li][li]36.03 A24 Prueba[/li][li]36.31 America 1 seg[/li][/ul]

[ul]
[li]43.02 Canal 9 - HD[/li][li]43.03 Canal 9 - SD[/li][/ul]
Me salio 400 $ sin la antena el deco, podes grabar desde un pendrive o disco externo, ya vi un par de partidos en HD desde la tv publica y la verdad que es otra cosa.

El resto de los canales son una basofia comparados con los del cable pero bueno, es gratis y antes teniamos la analoga, ya iran agregando algo mas de variedad.

Quiero un canal de musica en HD de Rock, pasan puro reguetonto y electronico.

Buenisima la info. Adonde lo compraste?


Está bueno porque es algo que creo yo que va a ir progresando. Tiene pocas señales ahora pero se van a incrementar de un momento a otro.

En compumundo, me compre el coradir dtv2000, este salio 400 pero hay otro que sale 600(coradir dtv1000) que es mas viejo, por lo que lei conviene el de 400 ya que es multimedia y graba.

por ahora 10 puntos!

Es para pc o para TV?
Si tenes algunas capturas seria bueno que las pongas.
Gracias

Para TV, no queria depender de la PC para mirar tele.


Que fiaca :lol:

y cuanto se paga por mes ?

Coradir S.A.

Claro.

Y por ejemplo, en Cablevisión tenés, el Cablevisión Digital y el Cablevisión Digital HD (el deco que te dan cuando te suscribís, a parte de ser digital -obvio, no puede ser analógico, je- también es HD).

Y respecto a lo que viene en HD, tengo entendido que es otro paquete más aparte de Canales (+ $40 sabía valer) que transmiten señal alternativa en HD, ej: ESPN, FOX Sport, Cinecanal, TNT, Universal, FOX, Space, MGM, MTV, History, National Geography, El 13, TN, entre otros.

Después si querés el paquete HBO o el paquete MovieCity, es + guita todavía, pero no me acuerdo cuánto.

En DirecTV es algo parecido con los canales, salvo que ahí tenés las ligas de Europa y la NBA también en HD.

Me imagino lo que deben ser ver en HD lo canales de documentales y obviamente los de películas, más allá de los deportivos, claro.

es gratis, como el fin de semana gratis

Nada, es gratis.

Claro, garpas el deco nomás (si no sos beneficiario). El TDA es así, salvo que después larguen algún canal o paquete especial que sí tengas que pagar aparte. no sé cómo es España, donde también la tienen, o capaz me confundo.


Ahora no sé que promos hay. Sale esa del Bambino y Mostaza de Cablevisión HD + Fibertel WiFi de 6 Megas a $109 x mes (los primeros 12 meses), pero claro, a esa guita no se la tenés que sumar al abono básico de Cablevisión? ojo ahí…

Ah, y en Julio, TyCSports larga con HD, pero para los partidos de la Copa América nomás.

Bombazo, me voy a comprar uno, no tengo cable asi que con esto safo

Claro, es una solución muy buena para el que no puede / quiere garpar la fortuna que sale el cable.

No sé donde vivís, en Capital anda en todos lados, en Provincia todavía no, preguntá …

pregunto el deco funciona como antena tambien ??

Averigüé para mi zona (comodoro rivadavia) y nada, no llega…como siempre el beneficio es para “algunos” pocos, como el de carne para todos y todas esa basofias porteñas.

Sí, viene con una antena de 20 centímetros imantada que funca bien. De todos modos, incluye entrada para una antena externa, en caso de que no capte bien.


Una cagada, ojalá llegue pronto, posta.

ja si de una, eso me dijeron, q ya va a llegar…
la carne no creo.

En Cba y en Santiago no hay… y eso que está lleno de zonas carenciadas.

Pongan una torre transmisora y repartan en todo el NOA che!!!

Mi abuela es jubilada y quería uno, porque ya no puede pagar el cable, pero? no, no hay cobertura en Santiago, cuak!

En la primer pagina publiqué un link a un foro de sobre el tema que te pueden asesorar.