Como compra Velez... y Como compra River...

da mucha bronca pensar q no podemos traer nada!
velez…esta armando un buen equipo,y nosotros
nosotros q???..
q bronca

La posibilad de que velez pueda sacudir el mercado de pases (de hecho ya lo hizo con moralez) se debe a que posee una buena gestion dirigencial, sacando de los jugadores que se nombran a Caranta ( es un arquero medio pelo, fuentes (no como estara fisicamente, aparte esta viejo), los demas son buenas incorporaciones, pero RIVER, no puede traer a nadie por que es un desastre financieramente.

7 años NADA MAS!!! mmmmm

River hace rato que es un nido de ratas, lo que pasa es que antes de papada había taaanta guita de las millonarias ventas y de los títulos que se ganaban que por mas que se robaran parte ni nos avivamos

no va a venir nadie por que river esta al borde del defalut. y la verdad que ni en pedo me gustaria que nos ayude zahavi a comprar jugadores

Estoy con vos
Pero creo que “siempre de algun culo sale sangre” (Sofocles)
Es que recuerdo con exactitud, me encontré hace años con un amigo hijo de un capo de Independiente
y me dijo, “el rojo está quebradísimo”, se va a ser una manganeta tremenda para traer jugadores.
En eso empesaron a comprar a SERRIZUELA, DOMINGUEZ, MONTENEGRO, SILVERA, tenían a INSUA, etc etc, y todo al mando deL FATAL TOLO GALLEGO.
Hicieron un torneo de la Ostia, y todos los jugadores eran de empresarios.
Despues les costó levantar ese muerto y mas cuando se fueron todos.

Yo no pido semejante abotonada, pero aunque sea que traigan a 2 o 3 de categoría, haber si matámos la angustia…

Agradezcanle a Aguilar, si seguimos cruzados de brazos esperando que el papudo se vaya, entonces ni me imagino lo que nos espera en el 2010, rezo que River para ese momento exista por lo menos.

quedense tranquilos,aguilar seguro soluciona todo…8|

X como viene la mano. Espero q en el 2010 RIVER se siga llamando RIVER PLATE a secas.

es triste lo de river

Nos vamos a tener que acostumbrar, a que compremos poco y nos confinemos un equipo a pura inferiores. No bien se vaya Aguilar, va a empezar a pasar eso…Esto es una introducción.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Nosotros compramos algo?

no jodamos Velez no le escapa a las generales… nos compro a Victor Zapata !!!

hey te olvidas qe no pueden pagar el pase de galmarini todavia desde hace 6 meses no pagaron nada JAJA

Pero de Velez no me preocupa nada(paresco el Tolo con esa frase) fijate que siempre se refuerzan a full y nunca pelean un puto campeonato fijate tambien Independiente en el anterior campeonato tambien se reforzaron bien y mira como terminaron
Y de River esta claro que no se va a reforzar de los mejor, no puede ni pagar el pase de Galmarini
Ademas de el presidente que tenemos.

Pero lo mas importante es que la saben administrar y afanan menos que en River, porque si es por ventas River deberia estar en condiciones de traer el jugador que se le cante.

Creo que acá no se trata de discutir si Velez pelea o no los títulos, sino, la capacidad dirigencial…