estos chabones hacen wenas inversiones no como el hijo de mil puta de aguilar q se guarda la guita para el y su gente la re concha de su madre donde esta laguita de carrizo? de higuain? belluschi? (igual creo q no era mucho) :evil::evil::evil::evil::evil:
para mi forma de ver las cosas esto esta todo armado por aguilar y su hijo directo pasagrela,para llegar a diciembre echos mierda y que lo voten a el como nuestro salvador,por eso no traen a nadie y por eso no vino gallego y pusieron a un pobre tipo como gorosito que no les importa ponerlo a la parrilla.
suerte pipo!!!
es simple velez desde que estubo gamez se ha manejado en una forma correcta siempre cuidando el capital no regalando sus jugadores hoy ese beun tranajo tiene sus frutos y bueno por eso es diferentes de san decenso mucho no hablo porque la guita la pone tinelli
Yo prefiero no comprar a comprar por Zahavi. Zahavi compro a Salcedo me parece y bueno… el tipo salio perdiendo y me parece que se arrepintio de colaborar…
hagamos algo… que el equipo salga con la camiseta negra todos los partidos, haber si asi no manchan el manto sagrado como el año pasado… mama que infierno que es esto…
TODA esta guita?
Mira, Velez no regala nada, en los ultimos tiempos vendio varios jugadores, algunos por millones y otros por menos. Es un equipo que sin ser un grande (hasta es menos que Estudiantes, Newell’s, Rosario…) siempre se maneja bien economicamente, y cada año pelea un torneo, y cada tanto gana uno. Tuvo su etapa dorada, y tal vez se este preparando para otra, es un club que no hace papelones nunca y cada tanto aparece peleando un campeonato. Ademas de vender bien, suele comprar barato y usar el 90% de las inferiores (que despues vende por millones) y no compra jugadores terminados de afuera al estilo Abreu. Le pifio en algunas compras , como el pelado yorugua ese que venia de GELP, que es malisimo, Balvorin que no le salio casi nada pero hizo mas goles que Falcao y Abreu en menos tiempo de juego. Pero son jugadores que no se quedan aferrados al club como en River que tenemos jugadores fracasando hace 4 años, y parece que los seguiremos teniendo 1 año mas.
Inferiores de River? Bien gracias. Tenemos que poner pibes de 16 años a jugar , que pasa con la reserva?
A mi me llego el dato que el presidente de Velez (el que vino despues de Gamez) es un “mafioso”. No se que significa esto, ni cuan veridico sera pero me la comento un flaco de la hinchada de Rasin.
Esto puede ser real, ya que Gamez era enemigo del CAPO DE LA MAFIA, por eso se termino “yendo”. No dudo que hayan puesto algun amiguito de Don Julio en Velez, para no correr riesgos.
Muchos hablan de CASLA, obviamente compra lo que compra por Tinelli y los amigos que ponen plata, es mas me animo a decir que el 70% del equipo titular es de el “Grupo inversor”
Pero aca lo que pensaba esta tarde: Sabemos que hoy por hoy ningun equipo por mas chico que sea le vende al mercado local para no “reforzar” competidores directos. Siguiendo esto menos logico es que Arsenal le venda a su mejor jugador y a una cifra nada descomunal a CASLA, digo “menos” Arsenal por que ya sabemos que es un club sin apremios economicos e inclusive por la gente que lo maneja tiene la posibilidad de vender al exterior directamente (sin ir mas lejos creo tienen un convenio con el Barcelona de España) Entonces me parecio raro que le vendan asi de facil al Papu a los cuerbos …y pensando un poco retorcido que tal si es un “trueque” para que Savino afloje con el tema de Ruggeri a la seleccion …
No se, capaz es una locura mia pero repito que se desprendan asi de su mejor jugador sin necesidad y encima para darselo a un rival directo a mi no me cierra.
Si la dirigencia de River no robaria taanto tambien tendriamos muucha plata…
Se ve q velez tiene mas inteligencia para las negociaciones y manejo de la plata y si roban no es mucha, pero la dirigencia de River es muy alebosaa y asi estamos