Como compra Velez... y Como compra River...

Muchachos, Velez ya se abrocho la compra de Maxi Moralez… Ahora van por Caranta, Guerron y Fabbiani…

San Lorenzo compro el 50% del pase del Papu Gomez… por 2 millones de Dolares…

River no puede pagar el prestamo al At. Medellin por 350.000 dolares. Y parece que no podemos traer ni a el 5 de Flandria…

Alguien sabe si no hay algun grupo o algo que ayude a River (Creo que un Zahavi ayudo en una epoca)

Gracias

Muchachos, Velez ya se abrocho la compra de Maxi Moralez… Ahora van por Caranta, Guerron y Fabbiani…

San Lorenzo compro el 50% del pase del Papu Gomez… por 2 millones de Dolares…

River no puede pagar el prestamo al At. Medellin por 350.000 dolares. Y parece que no podemos traer ni a el 5 de Flandria…

Alguien sabe si no hay algun grupo o algo que ayude a River (Creo que un Zahavi ayudo en una epoca)

Gracias

Estamos a punto de traer al Tino Ribonetto, a Pochola Silva y Miliki Jiménez. El regreso de Loeschbor se cayó porque los jujeños no aceptaron el plan de pagos propuesto por River (un dolar durante los siguientes 150 mil meses.).

Me mato lo de Loeschbor xD

jajajajajaja!! me rio para no ponerme triste…:confused:

Mejor q no tener tipos como Zahavi amigo, dsp terminamos regalando directamente pases, como por ejemplo el caso de A. Fernandez, q pese a ser un tremendo pecho frio se puede hacer una buana guita por su pase

Yo leia algo en Ole de ese Zahavi, nunca supe mucho del chabon…Pero se lo nombraba en Ole… Que se yo… Casla tiene a Tinelli… y Velez no se de donde saca la guita pero se esta abrochando los re jugadores…

que barbaros los de Velez se estan armando a full y nosotros ni mierda

ese Zahavi es un hijo de puta socio de Israel y Aguilar, màs vale que no ayude màs…

en lo de las compras es cierto…
Ellos traen jugadores de aceptables para arriba, y nosotros trajimos en el ùltimo año a
Cabral, Abreu, Salcedo, Galmarini, Facundo Quiroga, Merlo…:frowning:

Yo creo que si abrochan las compras que le quedan a Velez, es un equipazo, desde Caranta, Papa, se recupera Somoza, traerian a Guerron, Moralez, Fabbiani, tienen a Nanni, Cubero… que se yo… y veo a River…

increible lo que nos pasa en los ultimos años…
muy bueno tu aporte cuanto a lo de loeschoboooooorrrr…

Acordate qe en River esta de presidente Aguil*r

yo nose de odnde saca taaanta guita velez…

Ventas de Mauro Zárate (20 millones de dólares) y Damián Escudero (12 o 13 si no recuerdo mal) despues mas humilde la de Pellegrino (3 palos) en los últimos dos años.

No es “tanta” guita. Es en parte guita y en parte capacidad de negociación.
Si te ponés a pensar, Ruver en épocas normales ponía mucha mas guita que esa.
Creo que mucha gente todavía no tomó noción del desastre económico y financiero que provocó el delincuente de Aguilar en River.
Realmente el club debe estar arrasado para que después del vergonzoso último puesto no pueda traer ni a préstamo a jugadores de medio pelo.
Tristísimo…

Ademas de lo q dijeron de las ventas arriba, Velez no tiene una comision directiva llena de mafiosos, ladrones y corruptos (no digo tampoco q sean trigo limpio) q lo unico q piensan en donde pueden morder algun curro.

que hdp’s los de velez
se esta reforzando muy piola!

Ves, la compra del Papu Gómez te demuestra que sin gastar una fortuna podés traer jugadores aceptables y del fútbol local.
No hace falta comprar siempre tan caro, también hay que saber de fútbol.
Lo que pasa es que los Dirigentes de River aparte de chorros son incapaces. Son inútiles para la parte económica y futbolística, algunos dirigentes de River demuestran que no saben nada de fútbol.
Lo único que sí saben hacer es robar.

En su momento por no poner 100 mil dolares mas nos perdimos a Angel Di María y en 2007 por no hacer un mayor esfuerzo nos perdimos a Pocho Lavezzi, que ya había arreglado todo. Miren que nombres, cuanto nos hubieran rendido y en cuanto los hubieramos vendido de no ser porque la Comisión de fútbol no les pareció ir un poco mas allá en esas operaciones inconclusas.

Tambien hay qe tener en cuenta que velez no compra un jugador de puta madre desde ahce tiempo, viene comprando a silva, balvorin, sena, barobero, jugadores que no pasan el medio pelo, y vendieron bastante, creo qeu la estan tirando toda de golpe…