como comentarista..

Le gusta como comenta los partidos varsky
ami particularmente si me gusta le pone humor y muchas frases buenas
jajaja

a ustedes?

Le gusta como comenta los partidos varsky
ami particularmente si me gusta le pone humor y muchas frases buenas
jajaja

a ustedes?

Sí.


[/QUOTE]

A mi tambien


[/QUOTE]

A mi tambie
[/QUOTE]

coincido

ami tambien… aparte de walter nelson y fabri

ami tmb, no me lo banco a walter nelson, es demasiado pelotudo

se… koincido kon uds :stuck_out_tongue:

nelson le esta errando mucho a los jugadores, le empieza a fallar la vista…

aguante el pollo vignolo relatando y macaya y varsky al lado…

y en mundiales bilardo un cago de risa

Varsky me parece muy buen comentarista, tira frases muy buenas y ademas no se tira ni por boca ni por river, eso demuestra su profesionalidad. Otro que me gusta porke no habla pelotudeces ni se tira por boca o river es Pasini, es mas tranquilo y menos gracioso, pero no habla boludeces como Niembro, Fabbri o Macaya (“los hinchas de River festejan un corner como si hubiese sido un gol; esto es increible”… …CENTRO, GOL de RIVER, viejo bostero pelotudo).

Me gusta varsky como comentarista, habria que buscarle un buen relator.
Tambien me gusta cuando comenta los partidos de la NBA.

Al lado de Niembro… “ahí, ahí, Palacio sólo, dale, ahí, tiraselá, dale, ahí ahí”…

Sí, Varsky es bastante inteligente. Lo banco.

Mete unos analisis muy profundos y claros.

Y tambien humor…UN grande !! !! !!

son todos topus

El mejor relator de la República Argentina no es otro que el señor Marcelo Araujo, mientras que como comentarista te diría que Alejandro Fabbri no me disgusta. Yo probaría la dupla Araujo-Fabbri.

Me mata cuando hacen una falta inexistente y Varsky empieza “Naaaaaaaaa, Naaa por favor!!!”

LO BANCO

Sino ésta otra: “Si, si, codazo de Abelairas, clarito…”, jaja, si el Pitu apenas pone el piecito.

El que le gusta varsky puede escucharlo en aspen a la mañana tiene un programa (no deportivo)

Yo lo escucho todas las mañanas, me parece muy buen programa.

Si es bueno comentando, cuando hacía dupla con Miguel Simon eran muy buenos los dos, uno relatando y el otro comentando.