como comentarista..

Sip , es uno de los pocos que me caen bien .

Y el pique de ortega que queda mano a mano con el arquero de america. Puede haber sido o no penal, fue bastante dudoso y mas filmado desde lejos…
El sorete de closs dice automaticamente “se tira se tira”

Este viejo de mierda se olvida que al fracasado del hijo river le dio de comer durante unos cuantos años. Encima de viejo de mierda y bostero es ingrato

Varsky. :slight_smile:

A pesar que es hincha de Boca declarado, el tipo es imparcial; creo que es uno de los mejores periodistas deportivos.

me gustaria una dupla

simon-Varsky

y sino el pollo tmb lo banco

y fabri y nelson
hacen buena dupla

pero como q nelson
esta ya medio perdido

Las mierdas que nos dijo contra la san martin de porros.

Bambino Pons - Bambino Veira. Esa es LA dupla :smiley:

Para mi no dijo bostas, si no dijo la posta. Jugamos horrible ese partido. el chavon es muy serio en lo que hace

Para mi no dijo bostas, si no dijo la posta. Jugamos horrible ese partido. el chavon es muy serio en lo que hac
[/QUOTE]

Bueno pero despues piden profesionalidad, que se caye y listo, ahora no me acuerdo bien las cosas que dijo pero me acuerdo que lo termine puteando todo el partido.

Esa dupla estuvo durante años pero sos muy joven vos :smiley:

Me veía todos los partidos de la B Nacional porque relataban ellos y estaba barabro, tambien relataban la Copa Libertadores por América y tenían un programa de radio juntos.

El único comentarista (y uno de los pocos periodistas deportivos) que me merece respeto, es Alejandro Apo.

walter nelson y fabri parecen 2 nonos q hablan boludeces

si, aunque la verdad el domingo pongo este programa creo de fox cuando relantan los bambinos y con las acotaciones del bamba, te moris.

La mejor dupla de relator-comentarista es sin dudas Vignolo-Varsky, Vignolo es totalmente imparcial y Varsky hace comentarios muy objetivos sin ser extremista (el que va perdiendo es una murga, el que va ganando es la naranja mecanica, como hacen la mayoria), estos 2 tendrian que ser los que relaten a River en la Copa porque saben respetar a todos los equipos por igual.
Walter Nelson tampoco me desagrada.

Sin dudas un fenomeno.

Los comentaristas de fútbol tienen un problema, porque creen que comentar una jugada es decir lo que ya se está viendo en la imagen. Esto es algo que hace mucho Fabri: “Vemos la masita que le tira el jugador al arquero”. Para qué carajo dice lo que ya se está viendo!

Varski es un tipo mucho más analítico. El otro día en Estudiantes-Lanus, en medio el partido, dijo: ¿Pueden dos buenos equipos jugar mal? Sí, porque se neutralizan mutuamnete. Una frase tan simple como esa te explica el partido. El tipo tiene una visión mucho más amplia que otros periodistas…

Pacini no me disgusta, pero también es de esos comentaristas que repiten lo que uno ya está viendo…

Saludos,
Melinao

Vignolo se ganó mi repudio el día que empezó a elogiar a Aguilar y Passarella…

el es mas inteligente,el mas neutral,tiene onda.
diria que es uno de los mejores periodistas que hay.

Relator nunca abra otro como el señor MARCELO ARAUJO.

sharap macaya que se viene la bandaaaaaaaaa
ajajajajajajajajajajaj

Varsky es un excelente comentarista.