Como carajo le ganamos al San Lorenzo campeon de America?

¿Qué será de la vida de Landaburu?, debe estar en la casa todo el día sentado, como cuando jugaba…:lol:

No se puede pedir el 225 por Kranevitter?

Tenemos que eliminar su fuente de poder y mística.

Sugiero los siguientes nombres para llevar a cabo tan difícil tarea:

Con linea de 4. y fabbro con una inyección de droga para caballos de esa que se inyectaron los de la juventus, hay que apostar a la pelota parada

Cierren esto… por favor. El derrotismo empieza por los hinchas.… no podemos ser tan cagones de abrir un tema así.

River le tiene que ganar por historia, por camiseta… Aún jugando con la reserva River le tiene que poder ganar a todos, más allá del mal rendimiento. Tenemos que confiar en eso. Si perdemos eso, estamos al horno…

Debatamos sobre futbol en el resto de los threads…está bien que estemos preocupados por el funcionamento del elquipo.
Pero abrir esto es exponernos a gastadas, y contagiarnos la mufa… eternizarla…

El domingo River gana. Aunque juegue Ponzio de arquero… Como sea, gana

Hay que ganarle como sea a los sin barrio. Linea de 4 y Ponzio viendolo desde su casa, ya seria un gran paso

  1. soy el unico que piensa que este usuario tiene olor a caca?

  2. Creo que lo mejor que nos puede pasar es jugar sin publico, es de la unica forma que veo chances de ganar.

Cual es la gracia de esto? pensas crear threads todos los dias?

Deberiamos, no tenemos a 2 de los 3 defensores titulares. Si no lo piden, es para ir y prenderles fuego el despacho presidencial con toda la comision adentro.

A como estamos jugando, no le ganamos.

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

Es lo que vino haciendo hasta ahora, jugar para los rivales.¿Cuál sería la innovación?

Imposible, contra la plata de Tinelli, la fe de Francisco, la ñoquibilidad de Ramon y la inutilidad de Ponzio, es un coptel que nos va a explotar en la cara.

todos los partidos son distintos y lo único que me da esperanza es que el fútbol argentino es cambiante y se dan resultados muy raros e impensados.
De parte del equipo sinceramente no espero nada.

Qué carajo les molesta el thread? Este por lo menos no estan pelotudo como el de Mercado.

Siempre van a encontrar algo de qué quejarse.

PARA DE CREAR THREADS FLACO, PARA!

sacrificando a los dioses a ponzio hagamos un ritual lo sacrificamos ( los dioses no existen pero por lo menos lo liquidamos a ese hijo de puta)

---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------

los que se quejan de que crean thread no entren y listo dejense d eromper las pelotas son tan pelotudos como el que dicen que es el que los crea, no les gusta no entren y no rompan las bolas

No sé si ya te lo dijeron, porque no voy a revisar 4 páginas de esto, pero si pudieras dejar de hacer un tema por cada pedo que se te pase por la cabeza estaría bueno.

¿Estás queriendo decir que encontramos a ElLid*er de River?

Jugando como aquel partido por copa en el supermercado quizas hacemos un gol y nos metemos todos atras. Es la unica forma de ganarle hoy en dia con ESTE River a ESTE SL.

ES EL MISMO SAN LORENZO QUE DEJAMOS AFUERA HACE UN PAR DE MESES, CON EL LOBO LEDESMA AL MANDO BAILANDOLOS, EL DOMINGO ENTRA EL LOBO Y VA A PASAR LO MISMO.NO QUIERO DECIR QUE EL LOBO ES UNA SOLUCION PARA TODO ESTO, YA QUE NO ESTA PARA JUGAR LOS 90 MINUTOS PERO SI PARA GANAR EL DOMINGO.

ADEMAS POR MAS QUE VENGAN BIEN, ES SAN LORENZO.

Buenisimo, si el domingo ganamos pasa a ser nuestro El Lider.

Ah ya me gano de mano Seba77.

El 225 por quien?, Teo juega contra San Lorenzo y se va el lunes.