Como carajo le ganamos al San Lorenzo campeon de America?

La clave es que salga ponzio.

Que dirija el loco pablo. Pero el tipo milagros no hace. tiene que salir ponzio y pezela si o si.

Pero el dt es nuevo

Sacalo a Ponzio, vas a ver como cambia todo River

De ganar podes ganarlo, como la bosta con Estudiantes, el diferencial entre el primero y el último en el fútbol argentino es ínfimo, se emparejó violentamente para abajo el nivel futbolístico acá. Pero ganar ese partido y volver a las andadas no es solución para nadie, el problema es que es imposible que este equipo tenga regularidad, no puede enhebrar jamás tres victorias al hilo por ejemplo, ni ganar de visitantes partidos importantes, ni terminar con el arco en cero, en fin. De ganar podes ganar, pero lo que tiene que preocuparnos es como este equipo va a superar la mitad de la tabla, tarea casi titánica considerando el nivel futbolístico y la frágil personalidad de la mayoría por no decir todo el plantel.

La verdad no creo que le podamos ganar a San Lorenzo. Es un partido perdido. Tenemos muchos lesionados y el equipo juega horrible. Sumado a que hay amiguismos entre el plantel y el cuerpo técnico.
Perdemos dos o tres a cero

Sacar a ponzio sería un buen comienzo. Y colgarse del travesaño y reventarla de punta para arriba es otra buena opción.

Hay que ponerle la camiseta de San Lorenzo y va a empezar a pasarsela a los de blanco.

Seguramente no es imposible ganarle a CASLA de hecho lo hizo Olimpo hace pocas semanas, el tema es que después de ver como Colon con 11 tipos que no los conocen ni en barrio nos hizo 3 goles la moral te la deja por el piso, cero esperanza para mi no garchan caminando.

La solucion esta en meter un gol y hacer como colon ayer, toda pelota que se aproxime a nuestro campo rechazarla de un puntinazo para arriba :mrgreen:

La única forma es con huevos, como se ganaba ayer con Colon que no tiene un jugador conocido, como se le ganaba a Central, como se pierden todos los puntos.Estos jugadores aparte de jugar como el orto, no tienen sangre y no creo que tengan lo que hay que tener en el próximo partido, ojalá me equivoque, pero me cansé de ilusionarme con levantadas.

No ganamos, cierren.

Son taaaaan muertos los jugadores, tan horribles, tan horrendos, que me darían ganas de festejar un empate contra los Sin Barrio…

Con huevos y futbol, lastima que no tenemos ninguna de las dos cosas.

El ioni fabbro con la 10 y cinta de capitán, porrito arriba de la oreja

Con la camiseta. Como cuando los dejamos afuera de la sudaca, Cuerbos ascos.

Hay que desenchufarles las heladeras y coparles las cajas rápidas

Eso fue orto mas que camiseta. Y la ayudita del sin manos que atajo en el primer partido

Jugando CON PASIÓN. Carajo.