Como carajo le ganamos al San Lorenzo campeon de America?

formando con 2 lineas de 4 y 2 delantero a jugar de contra con estos muertos que nos quedaron en defensa no queda mas que eso…

Pfffffsss… Díficil. Muy difícil.
Sé que ya lo dijiste, pero hay que dejarlo en claro: Sin Kranevitter, pieza clave. Con Barovero muy bajo. Con -segura y lamentablemente- Ponzio nuevamente de titular. Sin Maidana y Mercado… Con Balanta irregular. Con Vangioni asquerosamente horrible. Carbonero muy irregular y sin sangre totalmente.
Creo que hay que sacar la línea de tres, meter dos líneas de 4 con Lanzini por la izquierda, y esperando que éste último, Teo y Cavenaghi (Angelito quiera) se despierten inspirados, y los jugadores del Cuervo no. Encima que nos dieron un pesto terrible los de Colón, San Lorenzo tiene a un pibe que se llama Correa que es rapidísimo y muy habilidoso.

Hay que tener en cuenta que ellos juegan entre semana por la Copa, así que podemos aprovechar eso.

Chances? Viendo como jugamos hoy …, no quiero ser pesimista pero ya preparé el orto. Nos van a garchar ,fija.

Con linea de 4 y de contra, el unico requisito que no tenemos es compromiso de parte de los jugadores, sin eso no hay tactica que sirva

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ni idea, cero fe en este plantel

Con la camiseta

(?

Que lindo dato tiraste, dejemos esto abierto.

Lo peor es que nos cuesta una banda ganarle a estos sin barrio de mierda. Yo apostaria a un partido de agarrarlos de contra y despues tirarnos atras

Problema de Ramon

Con jugadores que conozcan el puesto.
· No pongas a un central de lateral izquierdo. Ni a un delantero como volante. Ni a un volante defensivo como lateral derecho.

Con jugadores que sean inteligentes, que piensen antes de tomar una decisión:
· Que no se hagan los porongas saliendo a lo Beckenbauer… porque cuando la pierden, MONTOTO cubre los espacios.
· Que piensen antes de dar un pase. ¿Está bien ubicado el compañero? ¿Lo están marcando?
· Que cuando estén seguros de dar un pase, sean precisos.
· NO rifen la pelota. Ni en laterales ni en tiros libres (es increíble la cantidad de bochas que se pierden así, sin llegar a buen puerto).

Con jugadores que se muevan para crear espacios o ser opción de pase.
· ¿Tenés la pelota y estás marcado? Pasásela a otro.
· ¿No tenés la pelota y te están marcando? Movete, creá un puto espacio tirando una diagonal o viniendo al mediocampo a buscarla…
· ¿Tenés la pelota y no estás marcado? DIBUJÁ, maestro.

Loco tenes mas temas creados que mensajes en el foro.Vos haces un tema de todo lo que te pasa por la cabeza?

¿Estás queriendo decir que le ganamos a San Lorenzo?.

Primero que nada sacando a Ponzio, después vemos.

tR me encanta pero necesitaríamos un “Rincón para el pelotudo que necesita llamar la atención”, ahí sí, que cada pelotudo con la imperiosa necesidad de decir pelotudeces cree la cantidad de threads que se le canten las bolas. ACÁ en Campo de Juego que los threads pasen por un filtro primero de un Mod. Eso estaría bárbaro.

Al creador, le dejo un lugar perfecto en donde puede postear los threads que se le canten las bolas:

Mirá, hasta me tomé un minuto para ayudarte a registarte ahí. Tenés que entrar a Registro en Foro Monumental, te vas a encontrar con esto:

Completás los datos que te pide, hacés clic en el botón “Completar” y listo!! Buen viaje

con LUQUE 9

:smiley:
aunque pensandolo bien, cambiando LUQUE por CAVE no me cambia lo que anda mal.

landaburu
saporiti pavoni balanta gorrion lopez
carrasco kranevitter pepona reinaldi
gordon cavenaghi vieta

te cambié a Leopoldo Jacinto por 8 pero no tan consagrados, eh…
entre los tres primeros peleamos. :cool:

q delantera armaste con gordon y el colo…y la gran pepona…aunqe con q este el BETO en el estadio a sanlo le clavamos 2 . seguro

Hay que desarmar esa línea de 3 de mierda y sacar al forro del cangrejo, sino no hay chances.

Yo formaría con:

--------------- Barovero ---------------
– Vega - Pezzella - Balanta - Vangioni –
— Carbonero - Ledesma ---------------
----------------------------- Lanzini —
-------------- Fabbro ------------------
-------- Cavenaghi - Teo----------------

Podemos hacer que Ponzio juegue para ellos.