¿Como carajo le ganamos al Barcelona?

hay muchos partidos antes!

Que thread mufa, hay que jugar un partido antes.

---------- Mensaje unificado a las 06:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:57 ----------

Y te quedan Rakitic, Arda Turan, Dani Alvez, Jordi Alba, feos jugadores :mrgreen:

Obviamente que el cuerpo téncio va a estudiar y a analizar a todos los equipos posibles rivales, pero más allá de eso creo que hay que mentalizarse totalmente en la semifinal, si nos toc aun auckalnd City tendríamos que ganar por decantación, sería un papelón quedar eliminados, pero igualmente con mucha seriedad hay que tomarlo. Ahora si nos toca el América hay que mentalizarse en que ESA es la final del Mundo, va a ser un partido jugado con diente apretados y en donde no van a haber grandes diferencias.
Yo sinceramente estoy pensando mucho más en el América que en Barcelona, ya empecé a chusmearlos en la Liga Mx por lo pronto. Ojalá en los sorteos nos termine tocando con otro tipo de equipo, si es posible uno de los asiáticos o el de Oceanía, eso nos daría en caso de pasar la posibilidad de llegar con mucho más aire a una supuesta Final con el Barcelona.

relajense muchachos, falta un monton y hay mucho en el camino a ganar

1 me gusta

CAGANDOLOS A PATADAS Y HACIENDO GOLES DE PELOTA PARADA

Yo creo que la clave es, Krane le bloqueamo´ a Messi y es el que más jugadore´ el que más juega

2 Me gusta

concido con vos, al el bracelona siempre lo dejan jugar y hacer lo que quieren, si los precionas se svan a terminar complicando

1 me gusta

Primero hay que llegar, y primero tienen que llegar ellos (? Pero River es un equipo que tiene todo lo que le duele a este Barcelona. Excelente pelota parada y gente veloz arriba, con lo que algún dolor de cabeza le podes dar. Y después veamos lo que hacen ellos, no es la idea que hagamos dos pero nos hagan 4 jajaja. Se puede dar, no es un imposible pero bueno, muy muy difícil

Que nos dirija el colombiano que dirijio contra Cruzeiro. A boca lo dirijio Oscar Ruiz contra el Madrid. Que no nos pongan ningun arbitro de pais ignoto en el futbol, que va a ver a Messi y se le va a bajar la tanga.

1 me gusta

Depende del momento, hoy podés hablar por cómo jugó River en Japón o la final de la Libertadores pero dentro de tantos meses el equipo va a estar de otra manera mejor o peor pero distinta. River ya no juega como lo hizo en la sudamericana, ni mucho menos como en las primeras fechas del Torneo de Transición. Ojo porque el Barcelona también tiene momentos y hoy sin Iniesta en cancha no es el mismo equipo, el otro día lo sacaron a Iniesta y les cambió el partido.

Un punto a favor que tenemos es la pelota parada. Les sacamos una ventaja abismal ahí. Ellos en pelota parada no solo tienen pocos cabeceadores, sino que marcan mal.
Otra clave es el corte y salida rápida por las bandas con Carlos Sánchez, Mora y el que juegue por izquierda. El Barcelona defiende MUY adelante y podemos sacar ventaja a la espalda de los laterales. El otro día con el Sevilla quedaban bastante regalados ahí.
Obviamente va a ser fundamental correr mucho, raspar mucho, presionar mucho y no dar un metro de espacio para que reciban. Pero esas cosas con estos gladiadores que tenemos están aseguradas.
Igual ojo, podés hacer el partido perfecto y aún así perder, ellos tienen 3 arriba que te cambian el partido en una jugada

Titi, le bloqueamo’ a messi que es el que ma’ jugadore’ el que ma’ juega.

3 Me gusta

Además, esos putos deben sentir el rigor nuestro desde el minuto 1. Que no haya arbitros de tipo europeos, esos que te cobran mancha a cualquier cosa. El fútbol es para hombres, y los nuestros las tienen como los huevos Kinder.

Que juegue Balanta de titular, pero en bolas. Para mi, ganamos, no van a querer atacar, salvo algun goloso.

3 Me gusta

Yo estoy re manija

1 me gusta

Primero a pensar en las semifinales.

San Lorenzo ganó la semifinal en el tiempo suplementario. Fue papelonero su mundial de clubes.

1 me gusta

Con este equipo me la banco a quien sea, cuando se les pone algo en la cabeza lo ganan y ya vimos todo que pasa en las jodidisimas. El Muñe va a tener que hacer el partido de su vida, muy inteligente. Esto es futbol y en el futbol se dieron miles de situaciones ilogicas, yo se que podemos jugar 10 partidos “normales” y nos los ganan todos, pero una final, 90 minutos y tiempo extra no se… me tengo fe.

El Barcelona sigue teniendo muchisimas cosas del 2009 y encima ahora tiene mejores delanteros y a Messi en un nivel que ya no tiene descripcion, generalmente ni Suarez ni Neymar ni Messi bajan, se quedan los 3 arriba y ahi por mas que seamos 4 o 5 se limpian a los que quieran en un instante.
Espero que ataquemos un par de veces y podamos hacer un poco de partido, los ultimos partidos que recuerdo contra los Europeos vienen siendo vergonzosos, no quiero ser como SL que seguramente todos tendran la duda de que podria haber llegado a pasar si jugaban con un poco mas de conviccion. Los 11 atras no sirve demasiado, los que vemos al Barcelona ya vimos simpre que todos se les tiran atras y asi le hacen 3, 4 o mas goles.

En fin, con confianza

ganando la semifinal primero

1 me gusta

con mucha confianza en nuestro dt, si los jugadores ese dia tienen el hambre como contra vosta se puede.

Ganando la semi, arbitro sudamericano , Gallardo y jugadores el partido de sus vidas, Messi Neymar y Suarez lo opuesto