¿Como carajo le ganamos al Barcelona?

Necesitamos desesperadamente que Pancho Del Toro vote que no vamos a ganar, asi nos quedamos mas tranquilos.

1 me gusta

Los arbitros capaz son mas rigurosos con las faltas.Ahora para jugarle habria que aprovechar cada pelota parada y jugar un mas atrasado. River no va a poder presionar arriba como siempre, pero confiemos en el muñeco el va saber que hacer.

en serio estan preocupados por como ganarles a estos? faltan 5 meses y mucho por ganar primero.

De la misma manera que le jugamos a Boca. Messi es un cagón, se come una patada de FM, Maidana o Ponzio y no toca una pelota más en todo el partido.

Mascherano seguramente se va a hacer echar. Neymar e Iniesta necesitan espacio para jugar, si presionamos las salidas y controlamos el medio campo a las patadas entonces no van a poder generar nada.

Se comieron 4 goles del Sevilla, nosotros le ganamos al Sevilla con la reserva.

En Diciembre se acaba la mentira del Barcelona. Somos como los Saiyajins, cuando nos enfrentamos a enemigos más poderosos, más poderosos nos volvemos.

2 Me gusta

No tenemos qe cometer errores como estos si qeremos salir jugando

//youtu.be/HBPH4wfRi_s

me tengo fé ciega para el mundialito.

juego lo que quieran.

1 me gusta

Por fin alguien que se avivo de hacer este tema!

1 me gusta

No seamos termos, probablemente ni podamos llegar a tocarlos sin hacerles foul, en un buen día te vuelven pelotudos con el tiki tiki y en un mal día se plantan de contra y chau. Ese Luis Enrique es alto piyo, los hizo evolucionar.

Lo único que veo como favorable para nosotros es que se retiró Xavi y se está por ir Pedro que para mí era un suplente de lujo, hecho y derecho para los catalanes. Habrá que seguirlos cuando empieze la liga.

1 me gusta

Si se plantan de contra cagamos, lo mejor que podemos hacer es dejar que ellos tomen la iniciativa.

no me preguntes como.

pero tengo una fé ciega.

Ni idea pero Ramiro tiene que romper a Messi

//youtu.be/AnUkSnicSaQ

1 me gusta

Si Estudiantes estuvo a 2 minutos de ganarle (y eso que se comieron 3 goles)… ¿Por qué no podríamos nosotros?

2 Me gusta

MARCAR A MESSI, SUAREZ, NEYMAR Y INIESTA.

1 me gusta

Metiendo goles

es clave la presión, en casi todos lados
seguramente dejaremos que la tengan los defensores y presionaremos a full el mediocampo
es muy clave el que juegue por la izquierda, que sea el primero en presionar a Messi y que ayude al piri en todo momento
me imagino un Ponzio haciéndole personal a Iniesta y con un 4-4-1-1 plantado, presionando o intentando hacerlo en todo momento

Para ganarles tenés que agarrar a su mejor jugador y llevarlo al lugar más recóndito de su mitad del campo, si es posible a su área. Y ahí vas al choque con los tapones de punta y te hacés el lesionado 5 minutos. No 1, porque vas a ser hábil simulador y te comés una roja de la gran flauta. Vos estabas en estado de emoción y fuiste a trabar, le arrancaste los ligamentos a Messi, le tirás tierra en los ojos a Ney, y te quedás tirado para demostrar que fuiste a la pelota. Además tenés que tener alguien con buena pegada, metés un gol de pelota parada, clavás línea de 5 y vas al entretiempo así. Sos invencible hermano, en 45 minutos lo ganás.

Perdón por tomármelo en joda jaja. Hablando con seriedad, para mí la posta está en buscar el gol de pelota parada. Después no me importa mucho si terminamos aguantando el partido al final o no, prefiero ganar como sea y no hacernos los locos y que nos metan una contra asesina. Estamos jugando contra otro nivel de jugadores, ganan todo porque compran al que se les canta.

Igual si el Sevilla les hizo 4 nosotros un par les podemos hacer. Fe ciega en el Muñe.

4 Me gusta

Mirá si el América le gana al barcelona en semis (?) ¿ch?

[TWEET]631956087621550080[/TWEET]

hay un partido antes que no hay que subestimar, yo por lo menos respeto a ese rival que nos toque, después que lo pasemos y el Barcelona pase su semi, ahí si daré mi parecer.