¿Como carajo le ganamos al Barcelona?

Ver resultados de la encuesta: River le puede ganar al Barcelona?

Volatentes: 28 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si, este equipo es capaz de lograr la hazaña : 22 (79%)
  • No, vamos a hacer un buen papel, pero no nos va a dar la nafta: 6 (21%)

Bueno, espero que no se tomen en joda este thread y se lo tomen en serio. Ya se que antes tenemos que jugar las semifinales contra el campeón de Asia, África, Oceanía o Japón, pero en el caso de que lleguemos a pasar a la final, como mierda se le puede ganar a uno de los mejores equipos de la historia? El Barcelona es un equipo que, con diferentes nombres, técnicos y esquemas, viene arrasando con todo a su paso desde hace 10 años. Tienen a Messi, que, a mi parecer, es el mejor jugador de la historia del fútbol, a Neymar que es el mejor jugador brasilero, a Suarez que es el mejor jugador de Uruguay, a Iniesta y Busquets, entre otros.

Lamentablemente no nos toco la Juventus, al que yo creo que tendríamos muchas mas chances de ganarle, aparte de haber sido la revancha de la Intercontinental 1996. Nos toco justo el rival mas difícil que te puede tocar en el mundo, y pensando mas con la cabeza que con mi corazón de hincha, no veo que le podamos ganar a este equipo. Eso si, no creo que pasemos por un papelón como el Santos o que vayamos a buscar autógrafos y hacer turismo como San Lorenzo, esta claro que la mentalidad de dirigentes, cuerpo técnico y jugadores va a ser volver a Japón para ganar otro titulo, pero lo veo casi imposible.

Espero que en diciembre me este cagando de risa de este tema y ustedes también, pero ahora, en este momento, pienso que es una utopía ganarle al Barcelona de Messi. Sin lugar a dudas, es el desafío mas importante de toda la historia de River.

Hay que llegar a la final primero. Tranca.

---------- Mensaje unificado a las 02:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------

Está el del Mundial de Clubes ya, Juani. Medio al pedo armar este :mrgreen:

1 me gusta

Jaja si lo se, pero creo que faltaba un espacio como para debatir sobre como River puede anular el juego del Barcelona y tratar de hacerle daño. Ya se que primero hay una semifinal, pero es imposible no pensar en una final así.

Me van a odiar por decir esto seguramente, pero yo creo que tendriamos que hacer 1 gol y aguantar para salir de contra. Estudiantes estuvo a 1 atajada (que el muerto de Andújar no hizo) de ganarle al probablemente mejor Barça de la historia con altos canes en la defensa (exclusión para Mercado). Tenemos con qué, falta tomar la decisión nomas.

1 me gusta

El Barcelona es super peligroso adelante…pero también atrás. Hay que ver como se mueve Gallardo en ésta. Va a ser lejos su partido más difícil.
Ellos tienen la posición como parte importantísima en su juego, esa va a ser una clave a tratar. El medio campo va a tener que estar muy fuerte, y no ceder nada de espacio; hay que tratar de jugar lo más compacto posible.

Por su parte atacar va a ser muy complicado, no me quiero ni imaginar lo que podrían llegar a ser las contras arrancadas por Messi, y más adelante Ney. Por eso creo que hay que laburar, y mucho, el juego aéreo. Por ahí puede llegar a abrirsenos una puerta.

Se le puede ganar. Yo me acuerdo cuando jugo con Estudiantes, que se Barcelona lo empato a ultimo minuto con gol de Pedro. Para mi gusto era mas equipo ese Barcelona que el de ahora. El pincha el unico sobresaliente que tenia era Veron, pero despues eran todos jugadores de abajo. Lo lastimaron con un centro nada mas y despues controlo la mayoria del partido como lo hizo River en Mexico en la primera final. Nosotros tenemos mucho mas equipo que ese Estudiantes y creo que el muñe va a armar un buen planteo para poder hacer el mejor partido y tratar de jugarles de igual a igual.

para ganarle a leo hay q hacer el mejor partido de la historia y q ellos no esten inspirados. asi y todo podemos perder tranquilamente. se tienen q alinear todos los planetas. dificil pero no imposible. es como jugar contra alemania. con la diferencia q la q tengamos, la tenemos q mandar a guardar.

---------- Mensaje unificado a las 05:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:31 ----------

es verdad q estudiante jugo bien. pero el barca merecio ganar ese partido. lo cago a pelotazos. estudiantes llego una vez y tuvo suerte q sea gol.

Creo que va a depender mucho el arbitro que toque, si ponen a uno de esos que cobran mancha y le vive regalando faltas al Barca, vamos a tenerla difícil.

Coincido, creo que vamos a tener que laburar la pelota parada como nunca antes, habría que armar jugadas preparadas y tratar de enchufarles el gol por esa vía. Nosotros tenemos mucho poderío ofensivo con Mercado, Funes Mori y Maidana, hasta incluso Mora y Alario son muy buenos cabeceadores, mientras que ellos solo tienen a Pique y paro de contar. De hecho, el gol de Boselli al Barcelona fue precisamente de cabeza, quien te dice que Alario no pueda hacer lo mismo? :mrgreen:

Para mi, hay dos formas de jugarles: Una es como el Estudiantes de Sabella, que ya dijo un usuario de arriba, y la otra es como el Atlético de Simeone, presionándolos bien arriba y tratar de jugarles de igual a igual, claro que para eso hay que hacer el partido perfecto, todos tienen que estar al 110% mentalmente y físicamente, y aún así no se si nos va a alcanzar.

1 me gusta

Con un gol de Alario así.

Perdón, me lo tomé en joda, pero encontré justo este gif :mrgreen:

6 Me gusta

pateandole la cabeza a todos esos putos que los protege el arbitraje y la prensa.

el futbol es de hombres, y River tiene 6 huevos más que el inflado Barcelona., en calidad individual nos ganan, en caracter pierden, que sea lo que tiene que ser.

ganemos o perdamos, no me gustaria leer a nadie decir el Barcelona es mejor, el más grande es River, putos.

esos putitos que estan acostumbrados a que los arbitros le cobren mancha, a putitos como Messi y Neymar, que en el mundial y copa América lloraron como cagones, no conocen a este River.

en diciembre lo van a conocer, manga de putitos…te vamos a cojer y de guapo…me juego un Ban permanente que de arriba no se la llevan.

NENAS.

PD: y te va a vacunar Ramiro, para vos enano puto, que junto al otro comegato llevan amiguitos a la gloriosa celeste y blanca.

PUTO cabaretero, vas a caminar igual que caminas con la albiceleste, cagón…y que vas a hacer? si NUNCA vas a tener los huevos de este River Plate.

4 Me gusta

Formaciones de aquel partido:

Estudiantes: Damián Albil; Cristian Cellay, Leandro Desábato, Germán Ré; Clemente Rodríguez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Juan Manuel Díaz; Enzo Pérez, Leandro Benítez; y Mauro Boselli. DT: Alejandro Sabella.

Barcelona: Víctor Valdés; Daniel Alves, Gerard Piqué, Carles Puyol, Eric Abidal; Xavi Hernández, Sergio Busquets, Seydou Keita; Lionel Messi, Zlatan Ibrahimovic y Thierry Henry.

Y casi le ganan, aunque hay que decir una cosa, el Barcelona del año siguiente fue el mejor y el considerado uno de los mejores de la historia, esto reconocido por el propio Veron.

Igual el arbitraje es lo que menos me preocupa, los dirigentes ya demostraron moverse muy bien en ese sentido.

voy a poner lo mismo que en el Thread de la Final de la Libertadores:

[SIZE=4]Quiero salir en la primera pagina de un Thread Historico!!![/SIZE]

6 Me gusta

Como le jugamos a las rosas en la bostanera 4-1-4-1. Igual el muñe ya debe tener pensado algo, nos da mil vueltas jaja

Confio en Napoleon mas qe nadie en el mundo para este partido, si vamos a una batalla como la qe va a ser ese partido, qe sea con el, dirigir el barcelona es facil por qe tenes figuras por todos lados, dale a gallardo ese equipo y romperia mas records qe luis enrique, por eso creo qe si pones mano a mano a hacer una comparacion entre quien es mejor DT, entre luis enrique y gallardios, el muñe lo supera toda la vida; por eso estoy tranqilo de que va a estar en el banco el dando las ordenes. Ademas creo qe ya el muñe debe estar viendo videos del barcelona de hace rato, por eso no se preocupen muchachos relajense, al sevilla le ganamos con los pibes nosotros en marzo

1 me gusta

Yo viendo este video no me quedo tan tranquilo con los arbitrajes
//youtu.be/Nx4MO4lfEYA

que lindo que escraches a los que votan que ganan los putitos.

viva la encuesta pública.

Atajó el manco de Albil